savarese Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 1. Rostro: alargado, maso - , pelo nero2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / yes, lipo mal carneada/ talla s-m caines6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con ayudin / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido animal print pegao a body9. Papita:con selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya depois de hacer wueco a mis toperoles, entre a botar la milk con esta canina, mientras fast me kede como adan me acerque x detroit y le amase ese body y culo carnoso le pase el pingorocho x las nalgas y ya armaba karpow, tons ahi le dije pal mamey en cuclillas cumplidor nomas, logo me recoste en el blando pal montalico en vakerita invertida y depois se voltea y This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar en one le pedi en firulais, This is the hidden content, please Conectar O Registrar arremeti con juria melas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di metersaker con alevosia y fuerte caraj... me empilo esas nachas acolchadas continue duro y parejo hasta botar la milk cortada This is the hidden content, please Conectar O Registrar , me limpie la vainola y sake la cola en un abrir y cerrar de eyes, sali del antro como alma que lleva el devil, alaoz jeropas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 luchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: mas trankilay, con una vez sobra y basta, alaoz cherokas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
calibre23 Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Este servicio fue el sabado 1. Rostro: cara de arecha 2. Edad:más de 303. Talla:1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cirujano6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la barriga8. Apariencia / Vestimenta:vestido naranja9. Papita: papasa10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas en eso habré y la veo bien en carnes gracias al cirujano le consulto y padentro ya adentro me estaba desvistiendo en eso volteo y la veo de espalda calatrava así que me le apegó y empiezo con el paleteo enpieza a bailar me dándome su culo en eso voltea y cam que es eso una cicatriz y todo el pellejo arumado en esa zona de su barriga csm ya que chucha dije ya pague así que me siento en el filo y enpieza con el mamey lo normal luego se voltea y se sienta en mi huevito dándose una movitas para que y bailando movimiendo el toto luego me echo y sube dándome la espalda buenas movidas luego en 4 hasta ahí todo normal luego en misionero yo apagado a ella csm unas aletas matadoras csm me bajo.los caballos por completo se me.murio el muchacho no termine le metí floro que estaba cansado me cambié y salí más rápido 13. Aseo Personal:aleta matadoras me bajo los caballos14. Trato de pareja: de puta15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe19. Puntaje Final (0/10):7 por el servicio y menos 5 por el aseo en total un 220. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm está csm no conoce el desodorante o que chucha almenos un limón csm le apesta las aletas aparte de esa cicatriz en la barriga de razón siempre la veo con vestido
savarese Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Publicado 19 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas