Killatonez Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 K paso te metio el dedo.al.culo jajajjaja saludos oe alejandra la.charaputa
Hermann Goring Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 Qué pasó Russian?. Esa weona es relojerasa y malagracia. No boten sus 40 soles con esa chola. Hay mejores de 30 soles en Edén.
Killatonez Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 40 lukas una jerma k su cuerpo es hasta las wuebas una media alta care pie con callos a ella le pagaste 40 lukas
IRON MAN Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 En 3/4/2018 a las 13:55, Catchatori dijo: Advertidos están. Adevertidos de que si no postear Nada! Supongo que ya habrás dejado tu Rating.? A ver si Colocas el enlace de ese post al menos para saber más sobre su atención. 1
Hermann Goring Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ya fué. Hace time que no está por Edén.
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 22 horas, Catchatori dijo: Ya fué. Hace time que no está por Edén. Espero que no vuelvas a generar desorden en el foro con este tipo de temas. 1
Hermann Goring Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2018 Yo también lo espero mi estimado. Comprenda usted mi indignación.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 @Catchatori esa snow es la china nieve de las conejas ..
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Catchatori dijo: Yo también lo espero mi estimado. Comprenda usted mi indignación. Si te dieron una mala atención debiste postear tu Rating... Y No generarme desorden en el foro con temas inútiles. Encima no se entiende nada, solo escribiste puras piedras. 1
Hermann Goring Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 23:08, IRON MAN dijo: Si te dieron una mala atención debiste postear tu Rating... Y No generarme desorden en el foro con temas inútiles. Encima no se entiende nada, solo escribiste puras piedras. Es verdad mi cibernético amigo pero ya fué. Si peleamos por el pasado perderemos el futuro. Next. En 24/9/2018 a las 21:13, RICARDO BELMONT dijo: @Catchatori esa snow es la china nieve de las conejas .. Así es mi hermanon.
Publicaciones recomendadas