SHION Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 1. Rostro: Ovalado, un poco china. Agraciada. Cabello castaño lacio y largo amarrado en una cola. 2. Edad: 27 - 29. 3. Talla: 1.67 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Ya la perdió. Tiene sus rollos. Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Regular, ni grande ni pequeño. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro.9. Papita: Semirasurada, ajuste regular en un par de poses.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Malo, no hace GP, no vista las esferas, lo hace por un corto tiempo dando unas cuantas succionadas.12. Relato del Servicio: Al ver la poca calidad y variedad de kines me anime por ésta bitch que se veía toda coquetona en su puerta, me acerque para preguntarle por su servicio y respondió lo clásico, me daba sus tits pero por un adicional de S/. 5,00 viéndola bien casi atraco, pero me desanime por no mal acostumbrar a este tipo de kines, igual pase para probar su servis pero en una me pidió que le cancele, ni dejo que nos diéramos un saludo, así lo hice y enseguida se quito su lencería rápidamente como si estuviese apurada, yo en cambio demore un poco para ver que me decía, no dijo nada pero no dejo que le de una paleteada, estaba muy quisquillosa ésta bitch... Luego me hizo el mamey recontra monsefu y se echo mismo vaca en la cama para que pueda darle en misionero, me acerque y le fui dando lentamente acercándome a su cuello y rostro, ella al parecer pensó que le daría besos pero ni lo intente por no ajustar ni michi, luego cambiamos a perrito pero no se formo un buen corazón para culear, le di por un rato pero medio incomodo ya que no dejaba que la penetre a fondo por mas que la sujetaba, luego se subió para hacerme la cabalgata y apenas le toque las tits me quito las manos de inmediato jajaja, supongo se habrá asado por no darle su adicional y me dijo que debía terminar ya, en eso le dije que terminemos de costado pero no quería, me dijo si me aumentas normal seguimos todo lo que quieras, pero bueno tuve que usar mis mañas para que acepte, al final lo hizo y termine aunque apresuradamente.13. Aseo Personal: Me dio PH y Alcohol a pedido mio, ella no uso nada.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lucas mal invertidas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 219.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Regular. Muy poca. 19. Puntaje Final (0/10): 4.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios, un polvo para el olvido con ésta bitch. 1
INDECISO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Esta webona es amiga de las relojeras de Viviana y Sara de razon atiende hasta el quesooo, igual a mi en la consulta queria un adicional para chuparle las tetasss, ta cojuda, la mande a la mrd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas