Experto30 Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 1. Rostro: delgado, tiene su carisma2. Edad: me dijo 27, parece de un poco mas3. Talla: 1584. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/formada/plana/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona (como me gustan )/Gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre no recuerdo que decía.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Guinda que resaltaba ese culazo que rico ksm.9. Papita: una conchasa Rasurada color marrón, hace su maña para ajustar en algunas poses 10. Servicio Adicional: primero me dijo que no, luego vio que no era muy pingón y me dijo 40 mas, ta wevón.11. Fellatio: Para levantar al muchacho unos minutos y ya12. Relato del Servicio: llegué, no habían muchos parroquianos, me senté, vi a algunas chicas , decidí esperar a ver si habían mas, en total unas 8 jermas, la vi sentada a esta al lado de Silvia la otra culona, y no podía apreciar bien el material, cuando se paró , ala ksm que buen culo, sube le dije, llegamos nos desvestimos, me la chupó, empezó sentándose en mi pinga y como se lo comía ksm, luego misionero, es mecánica, me decía otra pose, pasamos a misionero, le dije para mamar las tetas no quiso, luego la puse en perro para castigarla mete y saca mete y saca, que buen panorama, que ricos cachtees ksm, le jalé las piernas y le metí la pinga allí sentí un ajuste y me vine , no le saqué la pinga hasta botar la ultima gota de leche.13. Aseo Personal: sin malos olores, algo sudada, pero se las aregla para no notarlo, se pasa ph en la concha después de cachar.14. Trato de pareja: Nancy15. Precio: 40+2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del mercado 3 regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso al costado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son colchonetas, y las paredes de triplay, lo básico para el cache19. Puntaje Final (0/10):por lo culona 7.5/trato mecánico 5.5/no besada de tetas 5.5/ total 6.220. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaré otro día a ver si agarro a otra culona.
Publicaciones recomendadas