castigador Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 1. Rostro:es simpatica , rubia con su plata 2. Edad:dice 30 pero le pongo 35 3. Talla:masomenos 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ,tiene su cintura , un poquito de guata pero no incomoda a la hora del mate, 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su tamaño , rico culito y piernas delgadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo perdon 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y un polito chiquito bien sexi 9. Papita:rasuradito , bien limpio y en algunas poses ajusta 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:no le gusta hay que insistirle 12. Relato del Servicio:esto sucedio el sabado me apersone al local mencionado , la vi y me gusto , subimos al cuarto , comenze a paletearla y a sacarle toda su ropita , quedo calatita ,se hecho en la cama y comenze en misionero , le daba fuerte y le gustaba , despues de costadito ahi si que rico ajustaba esa concha , enseguida perrito rico culitoy termine en misionero con su respectivo chaplin ,no jode se deja llevar y es bien arrecha 13. Aseo Personal:limpia totalmente ,huele rico 14. Trato de pareja:casi de enamorados , con algunos picos 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:local secretos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuadra 9 de wiesse , cualquier cuarto se sube a un hostal al costado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño pero esta bien pal cachele , 19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 6, ypor el trato un 7 es chevere la flaca 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que ella solo va los sabados,pero los demas dias hay como 10 a mas chicas
Publicaciones recomendadas