Jump to content

Yuri room #23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: muy guapa media Achinada o era yo que estaba cansado

2. Edad: unos 26

3. Talla: caballona como me gustan 1;68

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona / delgada/ plana/ medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ acorde a su contextura/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la espalda con su nombre YURI

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal:20 so 

11. Mamada: buena técnica juega con la lengua hace gp

12. Relato del Servicio:
Pagué mis 6 lucas de ingreso y fui de frente a buscar estas merecas ya que esta fue mi primera incursión por estos lares.
Te lava tu webito te alcanza el alcohol se baña en alcohol antes del acto. Comienza con la.mamada buena experiencia tiene su técnica hace gp. Y pasamos a misionero ahí haciendo lo que quiero con esas tetas amargas por el alcohol pero ricas amasando ese Culo y piernas luego a perruno aaaasu me enferme viendo ese tatto le di con todo tiene su aguante antes de venirme cambiamos a yo abajo ella arriba hasta levantar mi pecho y pegarselo al suyo y me abraza da besitos mete floro y por último a perrito otra vez quería ver ese culazo le quise dar de a tobi pero ya me venía.

13. Higiene Personal: se lava antes y después además de pasarse alcohol

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Haciendo promedios
Rostro: 8
Cuerpo: 7
Mamada: 5
Privacidad: 5
Promedio de: 6, 2

20. Comentarios Adicionales
Trabajo por lurin ya me estaba demorando en ir a este lugar que ya tiene sus años, pero me empile además de que estaba con un causa que ese si es edén a forro. Colectivos afuera además de motos seria bueno ir acompañado mas tranquilo y menos costo.
Incursión del día domingo 01 de abril.

Publicado

1. Tipo de Rostro:   es bonita para mi cara media alargada y nariz perfilada cabello hasta el hombro

2. Edad:   no pregunte pero lo pongo  mas de 25 años

3. Talla:  es alta 1 69 por ahí pero con tacos

4. Color de Piel:  es blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa cintura medio ancha Barriga poquito está no se nota mucho pero senos no tan grande  medio caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha un señor culo pero no tan duro medio flácido pero es paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje más arriba de la raja parte espalda con el nombre Yuri

8. Apariencia / Vestimenta: con calzónsito color rosadita y el brazier del mismo color

9. Ajuste Vaginal:  está recorrida pero bien cuidado pelada digamos dipilada medio rosadita 

10. Sexo anal:
 M pedio 30 soles más pero no tome
11. Mamada:  mamada regular como para pararlo de un minuto pero lo veía  que estaba apurada

12. Relato del Servicio:  bueno ✋ hoy m puse de valor rumbo a eden de casi de un año  llegué plan 5 medía dela tarde  pagué mis 6 soles y entré a chicar materiales lo  ví primero al entrar a Kamila  ex botera como a cambiado el look pero por el tatuaje lo reconoci  vueltas y vueltas lo ví también algunas del nene  no m acuerdo  sus nombres pero están ahí ví unas cuantas ecuatorianas  lo ví a esta nena  entre como para saberlo su atención lo consulte y m djo lo normal y para adentro m djo que cancelará primero y lo di sus 30 maracas y ella al toque  de sacó sus prendas y luego m paso alcohol para los jemelos y dice rápido amor sácate la ropita mi Pelé también en una y al instante enpeso a mandar saludos para los sapolios que estaban allí   parados pero no se levantaba el Jaimito   pero enpeso darme unos pequitos y al toque se armó el Jaimito  s puso al filo ptm. M cago con la molleja q tiene  bien cuidada y rico enpese de menos a mas y s abre  bien las patas esteradas como para  taladrar bien

dónde q lo di mucho rato y de pasamos  a perrito también dela ptm s pone bien quebradita un culazo y el asterisco m estaba hablando y lo mete un poquito de dedo no m djo nada l di unos lapos pero m djo  que no  haga  y de ahí pasamos a tejiera también m desgracie carajo con esta monita y luego devuelta lo puse en perro le di más fuerte y m dice concéntrate mi amor pero de buena manera y ps dónde que le dejé su leche de soya  y luego se lavo la papaya y Ami mi paso pañitos húmedos y alcohol un abrazo y pico y chaufa

13. Higiene Personal:  nada de olores  se lava la molleja

14. Besos en la Boca:
 Solo  le di un pico
15. Precio:
 30 locrecios
16.Telefono / Anuncia / Local:  Edén de Lurín

17. Número de Habitación:
 # 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto Chicó con su baño solo para matar

19. Puntaje de Atenció 

un 5

20.  comentarios adicionales 

volveré a romperlo a  ese asterisco creo vale la pena la flaca  es bien alegre

Publicado

Al parecer por las descripcion se llama claudia ex lolitas mi musa .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Narizita aguileña ojos claritos uff pelo largo blancona patona como me gusta

2. Edad:   Calculo sus 26 aprox

3. Talla:  1.70 aprox
4. Color de Piel:  leche blanca rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caderona, cintura regular, sin barriga, senos mamables medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza, culote (con grumos) piernazas ricas(con grumos)
7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del anis q dice Yuri

8. Apariencia / Vestimenta: Rosadito

9. Ajuste Vaginal:  Da maña pero si ya esta usado

10. sexo anal: No pregunte ksm regresare x ese ano

11. Mamada:  Mamada normalon para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Despues de tanta chamba, me pude escapar di una vueltita y la vi y no la pense xk habia gente, asi que en ione le entre, le dije me dejas tomar tetita, se cago de la risa me dijo claro q si, pelados, alcohol en manos y nepe, empezo el golo golo, y luego se echo a la cama y se cogio las piernas y se abrio la mierda q rica papita, blanquita rosadita, la empeze a taladras a 100, sintio la pieza q solita me dijo para ponerse encima, empezo con los sentones tome tetita, es un poco friolina, pero q xuxa seguia tomando teta, luego le dije ranita de espalda, le vi ese culazo q delicioso, luego en perro y la taladre ksmmm como sadico agarre mis dos manos mientras la taladabra y le apretaba el culo y se hacia como un durazno q recooo, eso si con grumos en las piernas asi q no es fitness, pero suena chocoplot cuando te la follas, y salio toda la lactosa, volvere bitch x el ano.

13. Higiene Personal:  se lava y alcohol

14. Besos en la Boca: besito cachete
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Edén de Lurín

17. Número de Habitación:   23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal

19. Puntaje de Atenció un 7 para mi

20.  comentarios adicionales  volveré a romperlo a  ese asterisco creo vale la pena la flaca  es bien alegre

• 2 weeks later...
Publicado

No Hermano decia su nombre Yuri como un tribal Slds

• 8 months later...