Jump to content

Valeria ,milf tuneada de buen toto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:tia cachera pelo castaño  con su plata 

2. Edad:> 30 para mi

3. Talla:1.65 con takos

4. Color de Piel:tigre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de vedet,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,culo grande piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatus en sus pechitos

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco tipo colegiala y hilo de vedett 

9. Ajuste Vaginal:regularon pero se alusina la q si jaja 

10. Sexo anal:no pregunte pero seguro q lo da es milf todas la dan

11. Mamada:buena me sente en la camilla y se trago todito lengueteeo a los costados no visita boloñas pero parece q si se aguntaba un poco

12. Relato del Servicio:bueno hoy keria reventar a Ani ptm no estab ,tampoko estab mi mulata Sara en eso un cuarto con luces tipo disko me llamo la atencion y keria asegurar un buen polako,en eso me anime y una vez adentro nos pelamos ella solo se kita su hilo nunka se sako tus tKoneS me lo mamo bien no me kejo en eso me dice parate dame duro csm le gustab verse en el espejo la puta esta es baja sus takos le ayudan de ahi en perro ese poto si ke se sabe mober de ahi al filo cama esos pechitos mamables q riko no dijo peros tiene cara mala esas son las mas ptas segun mi experiencia puteril le keria besar varias veces pero nunca me corespondio no se molestab solo se reia estab demorando mucho me dice dame duro papi kiero tu leche me hizo recordar a pamel otra mifl ex sol pero seguia dandole y no salia ni mrd me animo en darles piko en el cuerpo eso le exito senti k su conchita se mojo y por ultimo de costadito y  le robe un piko a esta perra q mrd me gano la arrechura y me salio todo stress.

13. Higiene Personal:ph +. Alcohol

14. Besos en la Boca:no lo da,le robe solo un piko al final

15. Precio:36 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra,csm cuando areglaran esa pista uno va y se ensucian las tabas .

17. Número de Habitación:cuarto tipiko de estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon parecia una disko

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:es muy fingida un poko gritona le decia q no lo haga.  Pq los sapos csm despues hacen huecos p sapear , pero no relojea una puta media sumisa 

Editado por DARTH MAUL
Publicado

@Bavaro15

Es av Alipio 724 sjm segundo piso primer piso es bar antes de llegar al parq zonal