Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda china trigueña

2. Edad:19

3. Talla:1.55 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita..cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas:es cuadrada ..culo ancho ..normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo color negro..con escotes en las axilas 
9. Ajuste Vaginal:ajuste medio

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada:suave 

12. Relato del Servicio:esto fue hace dos semanas..la veo caminando con ese traje que se le veía parte de los senos por las axilas no usaba sostén.. le algo la consulta de ley me dice 150 la hora como la veo media gordita le pregunto si había tenido hijo ..me dice no y le digo 120 se queda pensando ..luego atraca ya que para dando vueltas y no cogía nada ..Jaja en el cuarto la quiero meter ala ducha no había agua caliente pt ..no se bañó la desvisto le pongo contra la pared y meto más mano la volteó y chupo sus senitos son suaves y medio chicos me pongo el pre y le pido el.oral lo da suave nada  fuera de.o común..le tiro ala cama le chupo sus senos medio q no quiere mucho poniendo sus manos le beso el cuello y nos besamos da buenos chapes ..le sampo al muchacho y se siente el ajuste le doy en misionero buen rato ..luego le pido de perro le paso el.dedo a su anillo ..no se dejo frotar ..Bueno sigo con lo mío la nalgeo se molesta ..parece q no está acostumbrada ..luego le.pido parados la.volteo y se lo sampo mientras beso su cuello le digo mejor que monte Se sube encima mío y se mueve suave parece q no sabe tirar..la agarró le digo más duro Muévete lo ase y se viene la hermandad ..nos echamos en la cama conversamos dice que tiene amigas y paran en la cabina de Internet..Y trabajan por anuncio que ponen y se asen encuentros por mega plaza ..para el segundo el.muchacho estaba medio desanimado así que le pido un oral medio q no quería le digo que para irnos rápido así que se anima y comienza a chuparla a pelo el.muchacho despierta de su sueño y le pido más que siga buen rato para q este cañón y lo ase que rico me lavo el pájaro me pongo el.poncho y comenzamos el segundo en misionero le doy duró buen rato sin perder  el ritmo y sale el segundo ..me lavo ella ase lo.mismo y salimos 

13. Higiene Personal:no se bañó aunque no había agua caliente

14. Besos en la Boca:si da

15. Precio:120 con rebaja+  15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Número de Habitación:hotel por el lado de darkmalinn casi al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio chico 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5..trato 6 ..chupada 8 ..total 6

20. Comentarios Adicionales:es nueva recién la veo caminando ..también vi a sus amigas de la cabina cuando salían había una  chata joven potona..estaba rica pero no pasea por el parque y en la calle es sobrada ..me dijo q ella estafó digo cobro a un pata 300 y callado pago ...

Publicado (editado)

hermano he dado mas vueltas que pollo a la brasa y no esta esa jerma ,pero he caminado mas y hay mas jermas pero mas avispadas. si puedes danos mas datos para encontrarla

Editado por saysiu kusanagi
Publicado

Jaja creo que ala semana viene 2 días fines de semana..además el parque de mega plaza ya no es lo que fue antes las perras trajinadas y antiguas con sus cafichos votan alas carnes nuevas joven de pura envidia ...Y hasta hacen bronca alas venecas que paran por hay y hasta los serranazgos ayudaron a botar la carne nueva ahora solo veo pura trajinada  hasta germas del olvido paradas hay estafando a los nuevos...espero que mejore ...Y también veo mucho pajero y sapo 

Publicado (editado)

ayer vi como mierda de gente y la mayoria de perras paltea sobre todo una con bokita de caramelo y al final para no irme invicto empeze a llamar a algunas que aparecen aqui y por suerte no me cague ,pasare a dejar mi apoyo mas rato.  podrias decirnos cuales son esos dos dias de la semana que aparece esta puta?

Editado por saysiu kusanagi
Publicado

Jajaja si fuera café re dejaría el fono ahora mismo la e visto pasar está de negro y con una bincha  en la cabeza no es un hembron pero no pertenece al grupito de maleadas solo camina por el parque ...y para terminar es germa para una sola vez porque antes habian mejores ..mega plaza ya no es lo de antes ..espero que cambien las cosas

• 4 weeks later...
Publicado
En 7/4/2018 a las 18:28, Voladorfeliz dijo:

Jajaja si fuera café re dejaría el fono ahora mismo la e visto pasar está de negro y con una bincha  en la cabeza no es un hembron pero no pertenece al grupito de maleadas solo camina por el parque ...y para terminar es germa para una sola vez porque antes habian mejores ..mega plaza ya no es lo de antes ..espero que cambien las cosas

detalla como viste esta kine como anda si sabes algo mas de esas kines que no pertence al grupo de pirañas menciona mano la vez pasada baje a megaplaza pero pasan muchos transeuntes mujeres ricas de todo no se como sacarle si es kine que anda sola  o transeunte normal si es traseunte normal que camina sola y voy le pregunto puta me manda a la mrda y yo salgo palteado por eso deben detallar como anda esas kines solitarias que son para mi mas confiable ya que no pertencen a ese grupito de pirañas horrorosas  

En 4/4/2018 a las 9:57, Voladorfeliz dijo:
es nueva recién la veo caminando ..también vi a sus amigas de la cabina cuando salían había una  chata joven potona..estaba rica pero no pasea por el parque y en la calle es sobrada ..me dijo q ella estafó digo cobro a un pata 300 y callado pago ...

mano dime que parte de cabina de inter la que esta por finantel o por otro lado puedes poner en google maps indicando donde paran seria chebre mano 

Publicado
En 4/4/2018 a las 9:57, Voladorfeliz dijo:
sus amigas de la cabina cuando salían había una  chata joven potona..estaba rica pero no pasea por el parque y en la calle es sobrada ..me dijo q ella estafó digo cobro a un pata 300 y callado pago ...

mano menciona como andan y visten esas kienes solitarias que  no pertencen al grupo de esa esquina que paran estafando a la gente esas kines solapas que andan por el paque como puedo reconocerlas menciona sus caracteristicas fisicas para reconocerla ya que uno se puede confundir con las flcas de transeuntes que andan por aqui solitariamente si no es kine me mete un lapo o me responde de una manera horrible y yo salgo palteado para no pasar eso dime como hago para reconocerlas a esas kines solitaria usan que tipo de prendas y zapatos color de pelo tamaño por que lado camina

Publicado

Existe algo llamado MP, úsenlo y dejen de hacer spam :ah:

• Me gusta 1