Adictokines Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 1. Rostro: Blanquita, no es tan fea pero no me gustan las gorditas y tenía la cara con su papada.2. Edad: dijo 24 pero yo le pongo hasta 283. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene, es gordita / un poco caídos pero mamables, es madre6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada es muy gordita para mi gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y una blusa blanca9. Papita: A pesar de ser mamá ajusta un poco 10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Es buena sabe chupar pero no visita las boloñas12. Relato del Servicio: Cuando me contacté iba a meterme con otra chica pero me pasó a su amiga porq ella ya le había salido justo un cliente, son 3 colombianas.... por las fotos la chica se veía linda y delgada pero cuando llegó todo cambió se veía bien gorda, aprendí a no confiarme por las fotos nunca más. Ya que estaba allí pues la usé de todas formas además era 120 por media hora así que no gasté mucho pero igual no creo que valió la pena... la flaca se excita y lo disfrutó, se metió al baño salió en bikini y luego me dejo besarle las tetas y unos piquitos, luego empezó a chuparmela, ahí si es buena garganta profunda pero su cuerpo me desanimaba un poco, luego se subió encima mío, se sintió el ajuste y q estaba calientita, luego de perrito y misionero y me corrí, como dije solo fue media hora.13. Aseo Personal: Estaba limpia sin malos olores14. Trato de pareja: Si, lo vive15. Precio: 120 media hora y 200 la hora ( no vale los 200 ni los 120 hay mucho mejores a esos precios)16.Telefono / Anuncia / Local: 929879308 PK 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Tony Av. Tupac Amaru18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es acogedor, tiene espejo grande y está limpio.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 porq lo vivió pero no me gustan las gorditas no volvería con ella y mucho menos pagar 200 por una hora.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es mi primer aporte, he estado siguiendo esta página desde hace tiempo y me he atendido con algunas recomendadas por acá así que voy empezar a comparar sus ratings con los mios. Son 3 amigas q trabajan juntas todas cobran 200 la hora y 120 la media hora pero ya no me fio bien de sus fotos, todas están en PK no se como hacen para retocarlas, no me atendería con ellas.
carlitoslove Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 es la misma de las fotos que anuncia hdl, o es otra
Adictokines Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 Es la misma, pero en esa foto se ve mucho más delgada..... en persona es más gorda.
carlitoslove Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 ummm... martes de la semana pasada la llame pero quede en 100 lucas pero como que despues me arrepenti en llamarla, quizas no era ademas me envio una foto y como que el color de piel no era, asi que la deje ahi nada mas ya no la confirme ademas veo tantas muchachas colombianas y venezolanas que cobran unos precios elevados y se crecen, quizas porque nos dan un polvo y muy caro creo y algunas hasta la hueva la atencion, espero que ya no llamen y asi se den cuenta de lo que cobran y dejamos a nuestra peruchas de lado y hay algunas muy ricas y buenas...
Adictokines Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 Saben como puedo cambiar mi nick, no quiero ser tan evidente, o sino eliminar el post y pasarlo a mi otra cuenta!!
ThanosKiller Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 La shit, con estas pendejas, y eso que la colocha Sara se ve buenaza en sus fotos que hasta parece que fuera delgada como modelo, estas extranjeras quieren pasarse de vivas con sus fotos retocadas jajaja Gracias por el post HDL
Aszx1429 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Tmb casi me ensarto pero cuando le pedí más fotos a la flaca, me envió unas más recientes y allí noté que estaba gorda, entonces ya no la llamé, pero se nota que su trato al menos no es estafador como las que cobran 300 o 250 la hora.
IRON MAN Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 12:34, Oscarantonio22 dijo: Saben como puedo cambiar mi nick, no quiero ser tan evidente, o sino eliminar el post y pasarlo a mi otra cuenta!! Cual es tu otra cuenta..?? 1
Adictokines Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Publicado 10 de Abril del 2018 hace 3 horas, IRON MAN dijo: Cual es tu otra cuenta..?? Cuenta: adictokines a ver si me ayudan a pasar mis post de esta cuenta a la otra, o cambiarle de nombre a esta cuenta por mi otra cuenta.
Adictokines Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 22:47, IRON MAN dijo: Cual es tu otra cuenta..?? puedes verlo man?
IRON MAN Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 1 hora, Oscarantonio22 dijo: puedes verlo man? Ya la fusione a tu cuenta actual. 1
Adictokines Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 hace 11 horas, IRON MAN dijo: Ya la fusione a tu cuenta actual. parece q no se fusionó, al contrario ahora mi cuenta Adictokines ya no existe, y el correo con el que lo cree dice q ya no está registrado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 10 horas, Oscarantonio22 dijo: parece q no se fusionó, al contrario ahora mi cuenta Adictokines ya no existe, y el correo con el que lo cree dice q ya no está registrado. Cuando digo FUSIONO.... ambas cuentas se forman en una sola, obvio que solo un nick estara activo, el otro desaparecera. Si deseas tener ese nick de adictokines, te la puedo cambiar. Lo que no entiendo es porque creaste esa cuenta si ya tenias esta cuenta funcionando... 1
Adictokines Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Publicado 13 de Abril del 2018 hace 16 horas, IRON MAN dijo: Cuando digo FUSIONO.... ambas cuentas se forman en una sola, obvio que solo un nick estara activo, el otro desaparecera. Si deseas tener ese nick de adictokines, te la puedo cambiar. Lo que no entiendo es porque creaste esa cuenta si ya tenias esta cuenta funcionando... Si disculpa, lo q pasa es q en esta cuenta esta mi nombre y no quiero que se vea mi nombre por privacidad por eso quiero que lo pases todo a Adictokines por favor.
Galleta2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 En 12/4/2018 a las 21:09, IRON MAN dijo: Cuando digo FUSIONO.... ambas cuentas se forman en una sola, obvio que solo un nick estara activo, el otro desaparecera. Si deseas tener ese nick de adictokines, te la puedo cambiar. Lo que no entiendo es porque creaste esa cuenta si ya tenias esta cuenta funcionando... Estimado como puedo hacer mi reclamo de algo? se te puede enviar mp o abrir un post? espero respuesta alguna saludos
Publicaciones recomendadas