Jump to content

MASAJES IMPORTADORES SEÑOR DE LUREN: Av. Abancay 1041 (Cercado de Lima). Ref. Parque Universitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

MASAJES: IMPORTADORES SEÑOR DE LUREN:

Ubicación: Cercado de Lima. Av. Abancay Números Continuos: 1039, 1041. Ref. A 1 1/2 cdra de las Av Abancay y Av Grau, o a 2 1/2 cdras del Parque Universitario.

N° de Señoritas: Varios Stands (1er y 2do piso).

Habrán en promedio como 6 Stand que brindan masajes. La gran mayoría de masajistas tiene el siguiente precio:

Masaje ½ hora: 20 a 25 soles.

Algunas seudo-masajistas varían en su precio, pueden ser 5 a 10 soles mas, depende si negocias los adicionales. Las masajistas profesionales no bajan su precio básico, pero ellas solo brindan masajes.

Completo: Debes ser su caserito para que las falsas masajistas se suelten, justamente son ellas las que hacen manual, oral y otras cositas. Cada quien tiene su precio.

Horario de Atención: Lunes a Domingo. Cada Stand tiene diferentes horarios de atención. Algunas no atienden los días domingos. Algunos stands abren a partir de las 9:00 am.

Celular: Varios.

Algunas masajistas empiezan a irse después de las ocho de la noche, son pocas las que se quedan hasta las 9:00pm

Comentario: Los Stand se encuentran dentro de la Galería Importaciones Señor de Luren. Esta galería es de dos pisos. En total cuenta con 2 pasajes, y los Stand de las masajistas están distribuidos entre el pasaje 1 y el 2do piso. Aquí primero llegaron las masajistas de carrera, que solo hacen buenos masajes. Cuando cerraron las Nazarenas y por las batidas habidas en Lima Park comenzaron a llegar poco a poco las falsas masajistas en este nuevo centro comercial, que algunas te hacen un mal masaje pero lo compensaban al final con los famosos adicionales (manual, oral y otras cositas). No todas las falsas masajistas se atreven a decirte abiertamente de sus adicionales, primero lo niegan. Después de las 8:00 pm están más sueltas a darte dicha información, hasta algunas te ofrecen el completo, siempre y cuando te conozcan que no eres policía o sospechoso de serlo. Los Stand son pequeños, y cualquier grito se escucha hasta afuera. Las Masajistas profesionales tienen sus stand más hacia afuera, y las falsas masajistas sus stand se encuentran desde la mitad de la galería hacia adentro. También mencionare, que las masajistas tienen diversas edades, desde lo 18 años hasta los 40 años, habiendo delgadas, chatas y gordas. La calidad de las masajistas es baja.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN

Publicado

Complementando la info, diré que la cantidad de stand de masajes es variable según el día y algunas sólo abren en ciertas horas, en esta galería ha llegado a haber hasta 11 stand de masajes, aveces cierran algunos y regresan... Muchas de las pseudo masajistas son de Lima Park y otros sitios... En total hay 4 stand que son sólo de masajes sin ningún adicional (masaje sano) el resto sí dan un manual ir lo menos. 

Como bien dice el hdl centinela, la calidad de masajistas es baja, no esperar encontrar chicas muy bellas aquí, las que dan adicional son tías o gorditas con poca gracia.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado
En 4/4/2018 a las 14:35, Pepito131 dijo:

Complementando la info, diré que la cantidad de stand de masajes es variable según el día y algunas sólo abren en ciertas horas, en esta galería ha llegado a haber hasta 11 stand de masajes, aveces cierran algunos y regresan... Muchas de las pseudo masajistas son de Lima Park y otros sitios... En total hay 4 stand que son sólo de masajes sin ningún adicional (masaje sano) el resto sí dan un manual ir lo menos. 

Como bien dice el hdl centinela, la calidad de masajistas es baja, no esperar encontrar chicas muy bellas aquí, las que dan adicional son tías o gorditas con poca gracia.

Saludos.

@pepito131 ..ey men hace una semana estuve por allí buscando a Adriana haber si había cambiado de actitud , pero estaba cerrado, solo habían 4 stanes abiertos , el de Gladys cerca al baño , que por cierto ya no está una tía cajacha medio gordita, que tenía cara de mañosa, en su lugar ví una flaca más joven con un culazo pero como la ví con traje de masajista y cara sería no me atendí, luego en el segundo pasaje ví una venezolana joven flaquita un poco trigueña, pero estaba ocupada , también tenía pinta de sana, luego saliendo cuando me iba a quitar en el primer pasaje transversal, ví un stand con puerta de vidrio , dije acá es , toque y salió una joven...tenía buen culito , me dijo 25 la media hora, pase , cuando estuvo masajeando le comienzo a tocar las piernas , a lo que me sacó la mano, le dije que estaba bien rica a lo que se reía un poco, le comienzo a tocar mas y se puso más sería , del me dijo que quieres, le dije dame un manual, me dijo que no daba eso...al final solo la paleteada un rato y le di su propina con la promesa que a la próxima si tenía que darme un mejor servicio....alguien ha ganado aquí algo más...

Publicado
hace 2 horas, Gil azo dijo:

por cierto ya no está una tía cajacha medio gordita, que tenía cara de mañosa,

Esa tía es la dueña del ese stand, es decir la misma Gladys, hasta donde supe sus masajes son sanos pues nadie nunca ha puesto si ganó algo con ella.

le hice ranking como masaje sano no mas.

luego en el segundo pasaje ví una venezolana joven flaquita un poco trigueña, pero estaba ocupada , también tenía pinta de san

Esta es en el stand de la cajacha Rossy, ahora está compartoendo local con esta bonita veneca, ese lugar es zanahoria aunque por lo coqueta que se ve a esta veneca me hace tener suspicacias... al igual que tú nunca me he podido atender con ella pues siempre para ocupada o conversando con un chibolo baboso cara de charapa que al parecer las cuida (a ella y a rossy) de que un cliente no se propase con ellas supongo... 

un stand con puerta de vidrio , dije acá es , toque y salió una joven...tenía buen culito , me dijo 25 la media hora, pase ,

Acá si no he entrado pero sí he visto a una blancona medio gordita que antes paraba en el sexto pasaje de lima park y se hacía la muy santa pero bien que le clausuraron el local... yo no sé... ahora la he visto en el stand que mencionas pero ya ni le pregunto... supongo solo dará adicional a conocidos.

PD: las últimas veces que he pasado tambien he visto el de adriana (los dos stand) cerrados, supongo se habrá ido de gira por algún lugar del perú a sus shows de cumbia o filmar algun videoclip musical... siempre se va y luego regresa... adicional a conocidos segun me datearon otras chicas de por ahi.

Publicado
En 4/5/2018 a las 23:56, Pepito131 dijo:

Esa tía es la dueña del ese stand, es decir la misma Gladys, hasta donde supe sus masajes son sanos pues nadie nunca ha puesto si ganó algo con ella.

le hice ranking como masaje sano no mas.

Esta es en el stand de la cajacha Rossy, ahora está compartoendo local con esta bonita veneca, ese lugar es zanahoria aunque por lo coqueta que se ve a esta veneca me hace tener suspicacias... al igual que tú nunca me he podido atender con ella pues siempre para ocupada o conversando con un chibolo baboso cara de charapa que al parecer las cuida (a ella y a rossy) de que un cliente no se propase con ellas supongo... 

Acá si no he entrado pero sí he visto a una blancona medio gordita que antes paraba en el sexto pasaje de lima park y se hacía la muy santa pero bien que le clausuraron el local... yo no sé... ahora la he visto en el stand que mencionas pero ya ni le pregunto... supongo solo dará adicional a conocidos.

PD: las últimas veces que he pasado tambien he visto el de adriana (los dos stand) cerrados, supongo se habrá ido de gira por algún lugar del perú a sus shows de cumbia o filmar algun videoclip musical... siempre se va y luego regresa... adicional a conocidos segun me datearon otras chicas de por ahi.

Bien ahí con la info @Pepito131, pero la flaca del primer pasaje transversal puerta de vidrio es una joven , trigueña tirando para blanca , cara redondo de joven , 21 años aprox, delgada y chata, por su trato es sana pero por ahí dió alguna entrada a qué puede dar algo...es cuestión de seguir llendo..por otra parte mencionas que hay stanes de masajes en el segundo piso pero nunca ví ninguno en este.

Publicado
hace 5 horas, Gil azo dijo:

Bien ahí con la info @Pepito131, pero la flaca del primer pasaje transversal puerta de vidrio es una joven , trigueña tirando para blanca , cara redondo de joven , 21 años aprox, delgada y chata, por su trato es sana pero por ahí dió alguna entrada a qué puede dar algo...es cuestión de seguir llendo..por otra parte mencionas que hay stanes de masajes en el segundo piso pero nunca ví ninguno en este.

En ningún momento digo nada del segundo piso pero sí había dos, ambos de la nota, últimamente los he visto cerrados no sé que será de esas flacas, le hice ranking a uno de ellos, lo busqué pero no lo encuentro... Con tanto spam q hacen en temas de ranking algunos hdl mi tema quedó enterrado... Pero buscalo creo que se llamaba "vanessa masajes abancay" o algo así, esa estaba hasta hace un mes en el segundo piso. Qué será de sus vidas.

• 1 month later...
Publicado
En 6/5/2018 a las 5:35, Gil azo dijo:

llendo..por otra parte mencionas que hay stanes de masajes en el segundo piso pero nunca ví ninguno en este.

está junto a los juegos ahi paran lleno de chibolos que juegan play está terminando de subir la escalera a dos obtres metros  de distancia su stand está junto a la baranda para se puede ver el patio central  ( es el único lugar junto a los play  del segundo piso y si da la la flaca, sólo que como ya dije es un poco rochoso ver a los chibolos amontonados jugando play y que te vean entrar

• 7 months later...
Publicado
En 8/4/2018 a las 14:05, bebepingon dijo:

ME DRE UN SALTO

@bebepingon hnl que ´paso parece que vi a lurdez mariana x ahi ex veneto

• 11 months later...
Publicado

esto sucedio la semana pasada 

fui a a sapear ya que en unicachi no hay nada a eso de las 4 de la tarde y habian poquisimas  masajistas en el 2do piso, baje al sotano y encontre solo a 1 y era veneca, entre en confianza rapidamente, se llama yeny yenia algo asi, me hablo de los precios de los masajes y todo eso y consulte si hacia servicio afuera y si entonces me dijo que espere a que salga de turno y nos fuimos. 

1. Descripción del Rostro:
de tia simpatica, delgada
2. Edad:
36 seraa
3. Talla:
1.45 es chata
4. Color de Piel:
Blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada delgada  es , nada de rollos, seno pequeños  pero te deja chuparlos hasta por las puras
6. Caderas / Culo / Piernas:
de tipo veneca delgada, formadita cintura pequeña y culito deñgado pero paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
normal 
9. Ajuste Vaginal:
 depende de la pose recuerdo pero en si no mucho
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
 se toma su tiempo tiene tecnica lo hace bien
12. Relato del Servicio:
como conte una vez que consulte el sexo con masaje, le dije afuera vamos y me dijo  esperame a las 5 salgo se cambio lego su amiga y nos fuimos  caminando conversando subimos al primer telo que hay pasando grau, entro a lavarse salio desnuda me quito la ropa me  dijo que me echara me la chupo buen rato se deja manosear todo despues me dijo que pose la subi encima cabalgo rico  se notaba q lo disfrutaba despues la puse en perro le di duro buen rato despues abajo  en misionero despues no aguante porque gemia y se movia bien bote todo  conversamos me conto  sobre su vida alla en venezuela nos bañamos y salimos del telo
13. Higiene Personal:
 se baña despues de  y se lava antes
14. Besos en la Boca:
 solo picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
 me  dijo te cobro 70 por la hora pero en si nos habremos quedado  algo mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
 galeria  luren sotano al fondo no recuerdo el numero pero esta en la pared esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
telo de  av grau de 20 soles por 2 horas
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6. porque si bien su cuerpo no es muy llamativo lo compensa en su trato al cachar, se deja de todo  y se nota q goza del pene
20. Comentarios Adicionales

nada no hya mucho ojala vengan mas chicaas a esas galerias

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/1/2020 a las 10:40, Hans1000 dijo:

esto sucedio la semana pasada 

fui a a sapear ya que en unicachi no hay nada a eso de las 4 de la tarde y habian poquisimas  masajistas en el 2do piso, baje al sotano y encontre solo a 1 y era veneca, entre en confianza rapidamente, se llama yeny yenia algo asi, me hablo de los precios de los masajes y todo eso y consulte si hacia servicio afuera y si entonces me dijo que espere a que salga de turno y nos fuimos. 

1. Descripción del Rostro:
de tia simpatica, delgada
2. Edad:
36 seraa
3. Talla:
1.45 es chata
4. Color de Piel:
Blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada delgada  es , nada de rollos, seno pequeños  pero te deja chuparlos hasta por las puras
6. Caderas / Culo / Piernas:
de tipo veneca delgada, formadita cintura pequeña y culito deñgado pero paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
normal 
9. Ajuste Vaginal:
 depende de la pose recuerdo pero en si no mucho
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
 se toma su tiempo tiene tecnica lo hace bien
12. Relato del Servicio:
como conte una vez que consulte el sexo con masaje, le dije afuera vamos y me dijo  esperame a las 5 salgo se cambio lego su amiga y nos fuimos  caminando conversando subimos al primer telo que hay pasando grau, entro a lavarse salio desnuda me quito la ropa me  dijo que me echara me la chupo buen rato se deja manosear todo despues me dijo que pose la subi encima cabalgo rico  se notaba q lo disfrutaba despues la puse en perro le di duro buen rato despues abajo  en misionero despues no aguante porque gemia y se movia bien bote todo  conversamos me conto  sobre su vida alla en venezuela nos bañamos y salimos del telo
13. Higiene Personal:
 se baña despues de  y se lava antes
14. Besos en la Boca:
 solo picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
 me  dijo te cobro 70 por la hora pero en si nos habremos quedado  algo mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
 galeria  luren sotano al fondo no recuerdo el numero pero esta en la pared esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
telo de  av grau de 20 soles por 2 horas
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6. porque si bien su cuerpo no es muy llamativo lo compensa en su trato al cachar, se deja de todo  y se nota q goza del pene
20. Comentarios Adicionales

nada no hya mucho ojala vengan mas chicaas a esas galerias

men, donde es la famosa galeria señor de luren? Porque estoy seguro que no es el de la esquina entre av abancay y grau. Pienso que hay otro.

Publicado

Esta galeria esta al frente de Unicachi en la misma avenida Abancay,  por cierto el level de esta galeria es hasta las webas, Casi todas son peruanas, chatas pinta de chibolas de barrio pero las feas,( osea niquisiera parecen chibolas de barrio ricas). Creo que hay un par de venecas pero están en nada, he pasado la semana pasada un par de veces pero para sapear no mas.

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA Ya no existen masajes en este centro comercial.

Solo está dedicado a lo tecnológico.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...