Jump to content

María José - Colombiana ZONA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro grande, blanca, simpática de cara.

2. Edad: Ya es MILF, a ojo de buen cubero debe estar en 34

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, pero abdomen plano por lipo. Tetas grandes, con estrías y medias caídas (dice ser mamá).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estoy casi seguro que tiene tatuajes, pero no recuerdo bien dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con ropa de policía (un top y un short).

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta. Para qué, me sorprendió. Incluso cuando se la incrusté dije: Mierda! y me dijo: sí mi amor, estoy cerradita.

10. Sexo anal: Me dijo que solo se lo da a su marido

11. Mamada: Mamada regular superior, mi pene ya estaba erecto así que solo lo gozó. No visita websites.

12. Relato del Servicio: Esta incursión es de hace unas tres semanas. Caí con un amigo al antro y la verdad es que daba mucha pena, nunca lo había visto tan hasta las huevas. La cuestión es que luego de dar vueltas y vueltas, divisé a esta hembra en el segundo piso, pero al hacerle la consulta me dijo 60 maracas y para mí no es normal pagar capricho en el corral así que no acepté. De paso que su argumento era que ella cobraba así porque es colombiana y es más chevere que las peruanas. Seguí buscando algo bueno, pero la verdad es que nada de nada, así que subí para cacharla y ya estaba ocupada, entonces la esperé. Algo bueno de esa espera es que se demoró como mierda así que ya sabía que no era relojera. Salió el hermano de turno y le dije a ella Te haz hecho esperar y entramos.

Ya adentro hablamos un toque (tuve que seguirle la corriente, porque fácil estaba media matada luego de haber cachado con el pajero anterior). Así que hablamos y hablamos unos 3 o 4 min y me sugirió tomar una hora de servicio, me comentó que el otro pata había pedido 1 hora y que solo se habían metido un polvo, para colmo le invitó trago y baialaron, y dije nica ps, no soy tan huevón y ya me llegó al pincho y me quité el pantalón y el bóxer y se sorprendió al ver mi pichula erecta y le dije que ya la había estado esperando hace rato y comenzó a calatearse. Se quitó el short y quedó en un hilito rico (me hubiera gustado más verla así desde el principio porque el short no era paja), luego se quitó la parte de arriba del disfráz y salieron esas tetas naturales y me dijo que podía tocar todo lo que me diera la gana, pero que no podía chuparlas ni besarlas ni nada disque, porque era mamá y alimantaba a su hij@ (para qué, sí te deja agarrar, amasar, manocear todo lo que te de tu gana) y algo que me jodió es que estaba sudando como jugador de futbol luego de una final de champions. Luego les mandó saludos a todos ustedes y se echó en la cama. Ahí se la incrusté y de verdad me sorprendió que ella ajustara y me dijo sí mi amor, estoy cerradita. La clave en esa pose un buen rato y pasamos a cowgirl y ahí comprobé que se dejaba agarrar las tetas hasta por las huevas y ahí me dieron unas ganas malditas de chuparle los pezones, pero como guerra avisada no mata gente, supe respetar. Luego me dijo qué pose quería y no me acuerdo a cual pasamos, pero ella antes de eso sugirió cachar en el puf que está en todos los cuartos y no atraqué y luego le dije que ya y para qué, esa fue la mejor parte del cache, me sacó la mierda ahí, y le dije Pt para la próxima te hago caso y ahí me dijo que ya me concentre y le dije para volver a cowgirl y me dijo ya, pero solo te doy 4 poses, otras ya son otro costo y me hice el huevón nomás. La cuestión es que volvimos a cowgirl y me dijo en un momento que pare, porque estaba por venirse y le dije que se venga nomás y me dijo NOOOOOOO, ya no me voy a venir, yo solo me vengo con mi marido (pero me lo dijo ya seria) y ya me vine.

13. Higiene Personal: Sí es limpia, tiene su cuarto ordenado y no emana olores feos.

14. Besos en la Boca: Cero

15. Precio: 60 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas - zona VIP el primer cuarto que ves en cuanto subes

17. Número de Habitación: 56 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, pero creo que su ubicación o algo hace que no esté ventilada y hace un calor de mierda adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cacha como las buenas colochas, pero cobra como las malas. Final: 7

20. Comentarios Adicionales: Ojalá mejore la situación en el local para no volver a pagar de más por servicios por los que normalmente se paga 50 cho

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

tengo reporte pendiente, la colocha se mueve muy bien, la unica joda es que no puedes chuparle las tetas.

• 1 month later...
Publicado
Después de una defasta atención con una flaquita del segundo piso. Estaba bajando y de pronto me doy una vuelta por el fondo del segundo piso y la veo saliendo de su habitación. Me gusto su cuerpo, la consulté y entramos

1. Tipo de Rostro: Ni fea, ni bonita. Típica colombiana. Las cejas lo tiene como tatuaje, algo raro

2. Edad: 29 ó 30

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña muy clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas semi grandes (No se deja besar, ni tocar mucho) Bonita cintura (Liposuccion)

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo, sin llegar a ser grande. Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cabello muy lacio y frente casi amplia

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro con una malla negra tipo putivestido

9. Ajuste Vaginal: No ajusta casi nada

10. Sexo anal: No pregunté, estaba tentandor

11. Mamada: Lo normal, nada extraordinario. No visita huevos

12. Relato del Servicio: Entre, nos desvestimos... empecé a manosearla y se quejó que no pierda el tiempo. Empezó haciéndome el oral, una vez erecto mi pene, abrió sus piernas y se la metí, pasamos luego a perrito, contra la pared y para terminar ella encima mío. Muy mecánica que no da gana de dar más detalles 

13. Higiene Personal: Ni idea, me salí cuando ella se cambiaba 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50, le gusta el whisky

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3
20. Comentarios Adicionales: muy mecánica!!