ajiloco29 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalada media achinada 2. Edad: le pongo sus 25 aunque me dijo menos 3. Talla: 1.55 es chaturris 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vestida normalon no se nota la watazaa,,,pero una vez desvestida se le caee too 6. Caderas / Culo / Piernas: si vino con un leggins que le formaba buen culo y zapatillas estilo joven para aparentar 7. Tatuajes o Señas Particulares: sii un tatuaje de una rosa en la espalda altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins apretadito, polito y zapatillas estilo joven pero nica lo es! 9. Ajuste Vaginal: ya esta mas reventada esa concha 10. Sexo anal: ni ganas de preguntar 11. Mamada: cuando empezo me anime pero luego bajo su ritmo y lo hizo solo pa' cumplir 12. Relato del Servicio: chequee su anuncio y la llame me atendio dulce y suavecita naa de lo que dijo cuando vino fue real mas falsa, entro no era la chica de la foto pero la vi en algo , le pague y se metio al baño, cuando salio vi ya la realidad tenia una panzota y los rollos que se le salian por todos lados, era chatita y se notaba mas aun, bueno empezamos para calentar la clasica chupada pero no pasaba naa lo hacia solo por cumplir, sin ganas asi que cambie, la agarre en misionero , costaditooo le meti full paleteo, le cogia su concha sudada cuando le quise chupar las tetas se achoro y me pidio 50...taa locaa esta flaca paso le dije, me dijo que era adicional y que no incluia y nose cuantas weebadaas mas, segui y le dije que se ponga en cuatro alli le meti harta pingaa hasta mas no poder la gordis empezo a quejarse que muy duro, que le dolia y se sento un rato en la cama se volteoo y me dijo te hago oral y como ni es buena haciendolo le dije que no, se fue al baño y cuando escuche la ducha pense que se estaba refrescando y en un toke la pendeja salio ya vestida diciendo que ya habia pasado mucho tiempo y que ya se iba yo ni cojudo me pare en la puerta y le reclame pues si ni siquiera habia terminado, la piraña esta se achoro y amenazo con que le diria a su pata para que la dejara salir yo ni afloje para lo que me llega tmbn, asi que despues de hacer una llamada quejandose segun ella me devolvio 30...ya que el tiempo pasaba y veia que yo no aflojaba fue asi que me devolvio mis 30. luquitas,,quede mas desanimado con esta puta de mierda ni para llamar a otra kine. 13. Higiene Personal: vino agitada se le notaba transpirada 14. Besos en la Boca: ni da , si ni quiere que la toquen 15. Precio: 130,,,pero como pitee por una cagada de servicio me devolvio los 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: 913-496-485 17. Número de Habitación: asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta las wuebasssss 20. Comentarios Adicionales: aqui les dejo esta mala experiencia con esta piraña de agencia, no llamen para que no sean estafados como YO hermanos lecheros.
Finoyelegante30 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Que salado, a qué agencia llamaste o página? Soy nuevo en esto, saludos
INSPECTOR Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 esa agencia nunca muere, siempre sigue con la estafa.
deltoro Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: algo simpática, de joven 2. Edad: dice 19, naa que ver, le pongo sus 26 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena, sin llegar a gorda, no tiene buena forma. Los senos son chiquitines y caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera y culo pero nada llamativo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su boquibuzon 10. Sexo anal: ni pedi, no provoca con esta perrita 11. Mamada: apenas la paró, no quiso hacerlo ni tres minutos... como ya le había pagado, traté de relajarme y ver si en el cache pagaba pero ni mela... 12. Relato del Servicio: La llame y quedamos, busque telo frente al mega llegó a los 15 minutos. Me saludo y al toke pidio su ganancia, le di 100 y me enyuco mas su taxi 20..Yo me negué a pagarle esa cantidad, y le pregunté si eran dos polvos al menos, a lo que accedió y ya le di los 20. mas... luego me arrepenti, ahí no más debi botarla a patadas... Comenzamos con la faena, al inicio se dejo acariciar y besar, luego empezó con el mamey, no tenía técnica, ni ganas solo lo hacia porque en fin alas wuebass!!!. Pero ni bien se paró quiso sentarse encima, facil me di cuenta queria sacarmelo al toque YO ni wuebonnn ya tengo mi maña tmbn,, le dije que continuara un poco más a lo que contestó que No,... como no quería empincharme y mandarle a la csmrrr dije ya que chucha, se sentó y comenzó a cabalgar, después de un rato le pedi paradita en el espejo a lo que se nego...pero me dijo que no hacía esa pose....chmreeee (quería patearle la cara a esta putiburra), entonces le dije perrito y tampoco quiso, me dijo que quería seguir asi, ya no queria renegar asi que la heche y me dijo que de cucharita le gustaba, estuve dandole así un rato y de la nada que se levantó diciendo que le dolia y que iba a ver si le vino la regla tmrrr cagaoo total!!!!..., Ya no quise seguir la verdad mas desanimado con esta puta de mierdaa,luego me llegó al pincho y le dije que se largara y que la iba a quemar por pendeja, ya se me había bajado todas las ganas...De alli salio mas disparada toda sucia sin bañarse. 13. Higiene Personal: algo sudosa 14. Besos en la Boca: un pico al llegar 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 913-496-485 losolivos.vip.com 17. Número de Habitación: elixer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal' mate 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 20. Comentarios Adicionales: cuidado con esta pendeja, la mayoría te meten buen floro para que te hospedess y cuando llegan una cagada de mierda son estas pokemones.
leonardus69 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 ya tenia tema hermano 1 googlea antes en el foro y te salvabas
Publicaciones recomendadas