Jump to content

Any room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto corresponde a hoy dia miercoles 04/04
1. Tipo de Rostro: as aceptable no es fea tampoco una hermosura, cabello negro la vi peinada con una especie de cola que recogia todo su cabello en la cabeza

2. Edad: le pondre de 25/29 años aprox

3. Talla: tiene su estatura, con calzado y todo estara por  1.70 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ya no hay cintura formada, al sentarse si tiene su barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, culo aceptable, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tenia tatuaje como de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color blanco floreado de colores

9. Ajuste Vaginal: sera que vine temprano facil fui el primero del dia, pero si senti ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se concentra mas en la punta, no visita los huerfanos ni me hizo gp

12. Relato del Servicio: bueno, despues de consultar entro me saluda  le cancelo y me pide que me desvista, me acerco para que me pongo el condon pero antes me pasa alcohol para las manos y echa alcohol en papel y se pone a limpiar a mi muchacho, luego procede con el oral, despues me pide que me eche, pense que iba a cabalgar en cowgirl pero no, hizo como un especie de misionero solo que esta vez yo echado y ella encima, nunca habia hecho esta pose pero si estuvo bien, la kine me hizo muy buenos movimientos que si me agarraba mal parado hay mismo terminaba pero resisti, habremos estado un buen rato ahi y creo que se canso me pide cambio y pasamos a hacerlo de costado, aca si empeze a bombearla cada vez mas rapido unos momentos mas y ya le bote la lactosa, para mi normal porque ya tenia como una semana sin botar el estres y ya se habia acumulado mucho, me paso papel para limpiarme, me vesti, nos despedimos y zafe.

13. Higiene Personal: la note limpia perfumada sin malos olores, al final de la faena se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: no hubo besos en la boca

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la kine es buena onda, te trata de hacer el habla de romper el hielo