Jump to content

YESENIA / JAZMÍN Mona Blancona | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: jeba de rostro ovalao, kbello castaño claro casi rubea, nariz alargada algo cejona media bembona bocina usa regular maquillaje en el facebook

2. Edad: media milf debe estar entre los 29-32

3. Talla: es chata la jeba pero con los tacos que usa llega al 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara blanca ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa casi como Alejandra del 38, cintura regular, si tiene barriga lechera, senos medianos ya algo caídos y pezones marrones, se deja besar des-pa-ci-to.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, nalgas grandes medias carnosas pero le falta firmeza en esto es igual a Alejandra del 38 como para que tengan una idea 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a lo largo de una de sus la pantorrillas pero no recuerdo cual, lleva varios anillos en los dedos

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente usa mallas negras y lencería de color rojo o violeta.

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco pero esa tota es ricolina :mehh:

10. Sexo anal: si lo da cuestión de negociar, su ajuste es medio y la jeba sin rollos lo acepta, piola la jeba no se haga la monce como otras.

11. Mamada: yo pensaba que el oral de jennifer ex-cerrito era el mejor que recibí en este local, hasta que me atendi con Xiomara y franco el oral de esta mujer está allí al level de esas dos, un oral al que solo le falta una buena atorada de verga porque según ella ya no le cabe más jajaja casi vomita, lamida y chupada de bolas, lengueteada, chancada de lengua y chupada de glande, chupada y lamida de tronco, como dije solo le falta garganta profunda pero no cabe más, se toma su tiempo y sin paltas te lo chupa por más tiempo si se lo pides.

12. Relato del Servicio: un tío pastillita azul le estaba metiendo floro me acerco y lo atraso con pana, ella solo se ríe; dentro la acuesto en la cama y le mete una manoseada terrible y casi me voy de boca a la sopa pero me aguante nunca más esa webada see :nervios: después del paleteo la jeba me limpia con toallita y se pone a mandar saludo recontra fresca puxxxa que termine beezcochetto :dizzy:de lo rico que la pase por mi mare que le hacía un cumshot ay mismo jaja, después ya gb producciones y pasamos primero a jinete y luego jinete con ella de espaldas, luego misionero y piernas al hombro jejeje se la empuje profundo y agresivo en estas poses luego de nuevo a misionero pero al filo y de nuevo piernas al hombro al filo le empujó las piernas hacia la cara y puxxxa ya ese asterisco me guiñaba el ojo, se lo pedí y ella me coloca lubricante se pone en perrito  en la cama y se lo empuja todita suave, no hubo mucho problemas para entrar al inicio la jeba estaba rígida pero logré que se quebrara para poder disfrutar más el anal porque la wada acá es que la nena tiene mucha carne en las nalgas así que roba muxxxo, así que después de un rato la llevo al filo a piernas al hombro por el culo y aquí seré la flaca sintió el ardor y peor cuando le junte las piernas y la empuje hacia adelante para ver bien como mi verga se perdía dentro de su culo, ya para terminar de nuevo en perrito al culo pero en filo, puxxxa termine con todo y el bg se quedo dentro de su ano, termine traapo pero no me quejo :high:

13. Higiene Personal: la jeba es limpia usa toallitas, alcohol y se lava despues see

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 10 completo + 1 cariño por adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: el 03 estuvo en el 23 y ayer 04 estuvo en el 09, la jeba está rotando de cuartos como todas las nuevas que caen por unas semanas y luego adiosito :mehh:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: agradable el polvo con esta jeba, buena chica mala, buen servicio completo más ese oral bestial ... ayayay si fuera más tiernita le daba más puntaje pero 6 esta bueno seee :psychotic:lo que si llama la atención es que ya tiene su gentita lo malo es que la gente del local está con el run run de que la jeba es colocha y que es un polvaso :wu: buen polvo es pero sean francos la beba es ecuatoriana y ya no es una joven tipo Yamilet del 22 o Alejandra del 21.