Jump to content

Eva Buen trato.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso es de las 5 pm .la tenia agendada su number del trome por Villa El Salvador.anuncia como eva .en el telefono te responde con una voz sexy.me dio las coordenadas .llegue rapido a donde estaba hospedada.
1. Tipo de Rostro: Es cachetoncita. rasgos finos.bien arreglada en su maquillaje.parece profesora de inicial por su acento.

2. Edad: por los 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es semigruesa / cintura de mama / barriga con royitos/ senos medianos y unos ricos e hinchados pezones marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera bien puesta/ culo grande de acuerdo a su contextura/ piernas fuertes
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes.solo un lunar en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:
tiene una hermoza cabellera larga y ondeada / vestida con mallas tipo medias, microfaldita .y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: no se pero lo senti apretadito.

10. Sexo anal: no lo da.,pero ella me puso las llemas del dedo en su orificio

11. Mamada: excelente mamada. es experta me quizo besar los bolognesis.pero le negue

12. Relato del Servicio:estaba arriola en VES no queria ir sjm queria botar la leche aqui.estaba con mis amistades me despido de ell@s y agarre y llame  procando 2 numeros y decidi x Eva .me contesta esta vez me dice la direccion exacta.atras del mercado cuaves tocas el hotel de al costado de l a k tiene nonbre y me dice el trato oral vaginal y me dice 1/2 hora de atencion.Le dije voy por tu media hor y a ese precio .Chapo mi bus y llego a cuaves .toco sale un tipo mayor. pregunto por eva y la espero en recepcion q otro hermano salga.espere como 20 min. en recepcion el tio saca su periodico y lee. yo espero y veo a mi xostado un gato .bueno sale el pata y entro yo.en el 2do piso al fondo de la derecha estaba ella se asoma y me dice si venia por ella y se voltea para mostrarme su culazo en la puerta le digo te llame y vengo por lo pactado al fono.ok me dice me pide ka plata .le doy 40. me da el vuelto y me habla de su vida que era de chiclayo. que hay gente que llaman x las puras. bla bla bla. me pide que me desnude bueno le vi su cuerpo con esa luz roja le pido prender pero no quizo. me explico q es por su seguridad . le veo el cuerpo y el cacharro y ya me estaba desanimando .me dije ya me fregooo. Pero se me acerca se dio cuenta de mis gestos yme dijo te voy a atender muy bien.para que seas mi xasero. me desvisto no estava excitado. ella me echa en la cama me cuenta de su vida. sus hijos. su planes. sobre laa personas q
del hotel q trabajan. yo pense q  estaba loca .luego me aplica alcohol con ph. y me pasa por todo las manos y el maso. de ahi se transformo en una fiera. pone el condon .lo lamio de una manera espectacular. se atora hasta devir akghhjkl o algo asi. es bien simpatica me hacia reir. me solte y ya estaba fierro. se asusto puesvio mi chulapi tan gruesa. y me hizo algunas bizarradas con su lengus y ella con mi pene se lucio como toda una experta. hasta asi contestaba su fono.jjjj luego se echa su lubri y se monta encima mio y se mueve mirandome hacia mi.me dijo que rico hueles y me beso el cuello y me follaba como una ninfonama. le segui el juegome dice no te mueva se da la vuelta y se asona hacia mi y se mueve creo que cantaba el tema del "como se mata el gusano" jjj que rico su vozu como actua para cachar asi. ya seme salia la leche le toco sus pechos y estaban hinchasitos y erectos su pezones le quizemeter lengua y me dijo espera solo la lenguita en las puntita.yo atraque asi AH NADA. me dijo que soy un chico malo xd.
luego me dice al filo se levanta me pide sentarme y se monta encima .sesube y baja luego bien sumergido el nabito me pide paraditos y que no la saque aun. ento xes paradito yo y ella inclinada apoyandose de su velador se movia riiico.hasta seguia cantando huevada y media. jajaja me dio risa es simpatica la doña.luego me pide perrito ella al borde pero no queria que la saque aun otra vez jahaja como perros estabamos asi .me gusto su estilo de tirar.y yo la bombie me pedia despacio y luego menos despacio me agarraba los huevos para venirme.yo soy demoron y estuvimos asi x varios minutos y me pone el dedo en su ano .yo pensaba q daba anal .me dice eso noo solo para estimularla.ahhh .le cacheteo sus nalgas y le sigo taladrando. me estaba estrangulando el maso y en esa me pide venirme  daba uno gemido fingidos .pasan unos minutos. yo sudando .y me eyaculo de esa forma perruna y me dice que salga TODO.HASTA La ULTIMA GOTA. bueno nos a
quedamos asi .luego me felicita por ser eficiente en el trato. me pasa papel gramde y me saca el condon lleno de entenados y me dice que sintio como se me vino en su interior. nos vamis al lavadero yome lavo y ella se orina al costadito. y nos quedamos en la cama conversando unosminutos mas. me despido y me da un pikito y sali fuga.

13. Higiene Personal:es higienica eso si. huele su cuerpo bien

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:
926099258 / trome/H O S T A L (al costado de Villa Cariños)
17. Número de Habitación:
no pudenotarlo pero era segundo piso al fondo derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy limpio y ordenado.poca iluminacion solo la roja
19. Puntaje de Atención (0/10): trato. 7. aseo7 cuerpo 6 . Prom. 6.7

20. Comentarios Adicionales: cumplio mis espectativas la doña. es bien habladora y chistosa en su trato . es mecanica y algo atenta en cada pose.derrepente repita si no hay otra buena opcion por que si estuvimos 1/2 hora en faena.

Publicado

no mames , para acotar algo sobre esta milf , recuerdo a esta eva , cuando atendia en el hostal faraón ya extinto , que pedo cuando yo tenia 15 añitos y ya cachaba , a huevo , también estuvo un tiempo por el hostal antina y por revolución m era buena atención , y teto por lo ke leo en tu ranking sigue con su típica rutina , que pedo.

Publicado

Si antes tambien estuvo por mariategui y la revolucion  ahi primero luego se paso al antina que era del mismo dueño se me dijo !! Y si es conversadora y no apura se deja chupar las tetas a tu antojo ....pero ya tiene bastante tiempo y solo trabajaba de lunes a viernes usaba sus lentes ....a cambiado de numero yo tenia otro ...

Publicado

alguien que me de la dirección exacta, ya que no conozco villa salvador muy bien. Apenas se donde es el ovalo de la mujer

Publicado (editado)

bro juega la direccion  es 35 soles total el cuarto esta incluido que tal la tia 

Editado por luka557