Jump to content

yurliett estafadora antes llamado alisson

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:morena

2. Edad:dice 18 pero parece de 30 cuando la veas

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es la de las fotos barriga con estrias senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:con ropa parece dorita orbegoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:barriga con estrias

8. Apariencia / Vestimenta:normal

9. Ajuste Vaginal:no ajusta

10. Sexo anal:100 soles mas

11. Mamada:cumplidor

12. Relato del Servicio:me hospede en el  marly un dia domingo en la tarde,ninguna conocida me contestaba entones vi un aviso de una chica allison (esto fue un año atras) me trato pesimo ahora que veo estafa lo veo con otro nombre yurliett ,prosigamos con el relato entonces vi la foto 18 años y un cuerpo perfecto le llame 150 me dijo le dije muy caro ,estaba por irme a mi casa me suena el telefono .me llama alisson me dice 120 yo atraco vino a los 10 minutos era una morena alta con un cuerpo de dorita orbegoso le entrego el dinero ,la cojuda se va a la recepcion del hostal para verificar si la plata es falsa como tyenia seguro la puerta principal regreso  , entonces se saco la ropa le vi los cenos caidos  el estomagos con estrias ,ya perdi que importa para botar el taco ,comenzamos a los 10 minutos me dice para se acabo el tiempo ,le digo no jodas  ,me di cuenta que ya estaba estafado,por eso ahora que puedo colocar algo acerca de la chica ,por eso lo hago y no este estafando ,tiene un post con allison estafadora  ahora cambio de nmbre a yurliett lo saco por las fotos que pone

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:yurlietyt 914517829 phokines

17. Número de Habitación:no me acuerdo marly

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:estan servidos

Publicado

♪ hey hdl' la exp me ha enseñado, que hagas previo encuentro o video llamada :evilish:' ademas esta pitalfra para en el mall del sur, junto con una tal aylym ... verdaderos nombres como steffany , jazmin ,, son conocidas de pamplona :after_boom: . . . suerte pa la otra xd

Publicado

La fotos de la estafa.

1. Tipo de Rostro:morena

2. Edad:dice 18 pero parece de 30 cuando la veas

This is the hidden content, please