Jump to content

Scarlet / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven simpática de la UPC o la UL, trigueña, ojos cafes.

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, sin rollos, senos medianos parados los deja a dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo de acuerdo a su contextura, piel cuidada (la tipica huevona que se baña y de alli se embadurna con crema).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, ni marcas.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una falda corta y un topcito. Rica para que.

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba, se nota que tiene pocos meses en el asunto. 

10. Sexo anal: No lo da, lo vi tan lindo y sin pelitos, que cuando quise darle un beso cerca al * me dijo por alli no.

11. Mamada: Esta vez no pedi.

12. Relato del Servicio: Siempre he caído en este cubil, la mami o la recepcionista no lo se, tiene una bonita voz (de joven pituca). Hace un par de años, la primera vez que llegue a ese point, me recibio (una flaca alta de 175cm caderona, de poco busto, pero me dijo que no atendía). No me arrepiento, porque aquella vez, la que llego fue una joven rica de 24 (me enamore, cuando la vi) y la atención fue de primera. No me dio su numero, pero si regrese como 6 veces mas y nunca la encontraba. Siempre era lo mismo, una voz dulce de joven de la recepcionista y cuando entrabas un par de huevonas ya chancadas de 33 mas o menos.  
Ya habia pasado un tiempo y decidi optar nuevamente por ese depa. Habia marcado tres o cuatro numeros y todos me llevaban al mismo point. Abra mejorado dije yo y la verdad no me equivoque. Llegue como a las 630pm ya anocheciendo, me abrió la puerta, estaba con su faldita y su topcito, olia rico, la sigo por el corredor, entramos a la habitación me senté en la cama y de solo verla, sentia como se me paraba. No era la de la foto, pero habian mejorado bastante respecto a las huevonas de hace un tiempo. Estaba bien rica, acto seguido me dijo yo soy Sandra y hay una chica mas que ahorita me la presentaba. Salio, habrán pasado unos 3 minutos y llego la otra chica, era flaca igual, simpática, (de esas que ves en la calle y ni piensas que es del business) un poco mas alta, cabello negro ondulado debe de estar en sus 23 o 24, estaba con tacos se le veía un buen culo y buenas piernas, eso si 0 tetas y de espalda un poco ancha, era demasiado plana para mi gusto. Así que le dije gracias pero prefiero con la otra.  Llego la amiga, cobro y se fue a dejar el billete.
Regreso con sus pañitos y el pre. La agarre de la cintura y la lleve a un costado donde veía por el espejo su carita de lado, la apoye de frente contra la pared y le empece a meter mano, le besaba el cuello, le quite el top, le saque el sostén, tenia un par de senos bonitos y parados, le amazaba las tetas, y empece a puntearla por atras, mientras que con la otra mano le cogía sus muslos. Acto seguido,  y por encima del hilo le sobaba su papita y sentia como empezaba a exitarse.
Estuve asi como unos 10 minutos hasta que no me contuve mas y viendo esa carita de placer, me baje el lompa me puse el pre, me senté al filo de la cama y le dije sientate aca, (obediente, eso si) se clavo solita, dandome la espalda para seguir besandole el cuello y estrujar sus tetas frente al espejo. Luego la pare, la puse en doggy, le empece a besar el poto (alli me di cuenta que se hacia la brasilera, 0 pendejos en el culo) y con la otra mano le hacia una pajita, para bajar mi excitación un rato. Luego ante lo inevitable, me puse detrás y cual toro que sale al ruedo la embestí, soltó un par de quejidos, se la enterré duro y me vine en una. Me quede prendido un toque, le pedi su numero no me lo quiso dar, me dijo que salia a las 9pm. Pero nicagando iba a esperar.  
13. Higiene Personal: Me recibió limpia, piel suave y tersa, sin malos olores, con su perfumito mas.

14. Besos en la Boca: Solo con mi flaca y perras conocidas, putas nica. Solo picos.

15. Precio: 1/2 S/. 180 y Hora S/.270

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 943 740, http://tukine.com/kinesiologa-en-lima/escarlet.html Depa propio 3er piso, en el cruce de Av. Aviacion y San Borja Norte, el los altos de un chifa 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: No son las de las fotos, pero al menos la que me atendió y la otra que vi, estaban bastante bien.
Hoy antes de ir a este point, pase por atras del Dibos (torres de Limatambo) un duplex en tercer piso, era una cajacha con harta base ya en sus 30s flaca y que en sus fotos salia con un vestido de super woman, que por S/140.00 no pagaba para nada. Mucho photoshop

Publicado

Estimado Inspector,

No creo que sea justo desestimar un rating o etiquetarlo de "publicidad", por el rango de la persona que narra el post y mucho menos por la descripción.

Mi primera opción descrita en el pto. 20, era de esta chica: https://www.estafa.com/preciosa-chica-con-cuerpo-de-infarto-ardiente-y-sensual-con-depa-propio-id-4jrdb, la cual también se ha pasar por https://www.estafa.com/guapa-joven-de-19-años-rostro-angelical-figura-escultural-y-natural-que-te-va-a-enamorar-id-v6fdt y también por esta https://www.estafa.com/preciosa-jovencita-de-figura-de-modelo-cariñosa-sexy-y-dispuesta-de-consentirte-al-maximo-id-qvuut, las fotos distan mucho de la realidad, podría ser fácilmente de 33 años, flaca y fea, pero con mínimos atributos respecto a las fotos publicadas.

Mi punto de vista, es una simple opinión, allí están los datos, llame usted y califique.

Si estoy en este grupo es para sumar y creo que esa es la consigna.

Publicado
hace 22 horas, SPAS12 dijo:

1. Tipo de Rostro: joven simpática de la UPC o la UL,

:amazed: Como se supone que son los rostros de una flaca de la UPC o la UL..??

Que todas las flacas que estudian ahi tienen la misma cara.. es eso lo que quieres dar a entender.??

Ese punto fue hecho para describir el rostro de la puta.... y lo que tu mencionas No describe Nada y peor aun, No se entiende Nada.

OJO.... ESTA PROHIBIDO COLOCAR NOMBRES DE PAGINAS EN EL TITULO DEL RATING.... Una mas y Te Baneo..... y esto ya lo explique en un tema en esta zona.

Veo que tambien colocaste enlaces de esa Cagada de pagina cafichona que esta VETADA de este foro, espero que No se vuelva a repetir.

• Me gusta 1