Jump to content

Blanquita - ROOM 03

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • Este rating pertence al lunes de esta semana, despues del polvo con la arepa niurka me doy un saltiko al frente y porq no optar por Blanquita' ,, esta bien la cachetona chokolate, :big_smile:' con esta ya qeda,,,, mucha chibolada no paga me gustan las tias de big ass :beauty: si saben algunas, manden sus referidas pa pasarle check soly ; y por cierto habia unos parrokianos mas giles les gustaba la joven pero no entraban xk segun ellos se sentian feos, jajajaj pensara q la flaca los choteara' tmr una webada con estos manes' frio nomas si tas pagando, pero lo q siempre funciona si vas limpio y presentable, siempre habra una buena atencion :mehh:

1. Tipo de Rostro: morena cachetona agraciada cara de bebe 

2. Edad: 19 años, asuuuu ta pa malearse bien

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: chokolate clara :faill:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, (no gorda ni flaca - bien papeada ), alguito, semi rollales, pequeños en copa, señor pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mas rico en doki o cowgirl , duke acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nature' // no recuerdo, esq mucho leo y sufro de anzeheimer jkasjkalka

8. Apariencia / Vestimenta: su hilito y sosten negrito' ñami ñami

9. Ajuste Vaginal: si ajusta' recien ta chibolaaa pss, beba

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, de niña inocentona pero con ganas de jugar

12. Relato del Servicio: bueno despues de otros besos y otras copas de licor :cry:' entro por esta morena q ya la habia divisado en mis vueltas, me parecio la simpatikona pa botar la chele e irme tranqilo a la jay; bueno pasamos se sonrio, pactamos negocio, traje de adan y eva again, una chupada ya descrita de la beba en rodillas y pasando sus manos por mis pechos y piernas señal de entrar en contacto y perder el miedo en ambos, pasamos a darle al filo de la cama pose bicicleta, pierna al hombro ,, un par de splash splash :canny: manoseando su culito durito aun , y una sobada de tits, ,, pasamos a que cabalgue de cara y sello // tanto como ella y yo sentimos la pegadaaa,, me qeria condenar la condenada ya q ajustaba,, asi que pasamos a darle misionero en camara y lenta,,, su mordidita de cuello y un par de besos en sus pezones ,, que rico por mi mare,, le junte sus piernas y al hombro,, asuu q ricolino se sintio esoo,,, ya dikeadoo pose milechiii,,, :byebye: aunn no terminaa'' su respectivo de a doki oki'' taladroo en pleno movimiento ,,, hacia abajoo tooo, y ya pidiendo hora la srta.. porq no terminar con sus terribles sentadas,, que rico panorama ,,, un culito que rebotaba de lo mas chevere,,, hasta q ya salio su vaso de chele, cambio y fuera,,, ahoraa sii' ya cumpli con mi rating pendiente de la semana, slds señores

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: le dariaaaa, pero recuerdo q es kine y se me pasa :boo!:

15. Precio: 30 ketes

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso eden

17. Número de Habitación: room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular + 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo simpatika y beba q es aun ;)

20. Comentarios Adicionales: no hace servicios afuera, tiene mello, qien no ta en pierde la joven en la gran Lima

• 1 month later...
Publicado

esto fue el 28/04/18

1. Tipo de Rostro:bonita cachetona la vi me enamore por media hora jaja cabello negro

2. Edad:20 ami parecer

3. Talla:.160 con tacos

4. Color de Piel:blanca pero el cuarto estaba oscuro ksm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa la flaca si come bastante engordara rapido/ no tiene / ricos grandecito uff lastima que no deja chuparlos ksm me llego 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ suave / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:su putibestido

9. Ajuste Vaginal:si hay esa papita tiene buena pinta

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: eso no me gusto la flaca lo chupa rapido te hace hecharte en la cama luego con la mano en la pieza empiesa a chupar toscamente y rapidamente se sentia los dientes me hiso doler , como no soy su marido ptm esta para atragantarla , no deja que le agarres la cabeza no gp

12. Relato del Servicio:la vi y me gusto su carita solo por eso entre ya que no me convencia en la consulta ksm , entramos  y me hiso el oral  y empesamos en misionero senti un ajuste y le di fuerte pero la flaca pone su mano debajo quise apegarme chuparle las tetas y me dijo no al rato intente hacer lo mismo y me dijo claramente no vuelvas a hacer eso ! ksm se puso seria pero yo solo reia y como que a la flaca se le pasaba le dije en tijera y no me sentia comodo flaca flaca se alejaba mucho cambie a aque monte pero no se mobia mucho me aburri le dije en perro y ahi acabe 

13. Higiene Personal:da alcohol

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:40 todavia ksm 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:estaba en el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 muy quisquillosa eso no me gusta pero si bonita a mi gusto

20. Comentarios Adicionales:no vuelvo , debi seguir mi instinto

• 1 month later...
Publicado

hoy bajé al eden un poco muerto cuartos vacíos1. Tipo de Rostro:es bonita cachintosita caray de joven cabello corta

2. Edad: 18 m dice 

3. Talla: 1 59

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura un poco ancha Barriga tiene su está pero no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan grande culo chico  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste en algunas poces si

10. Sexo anal: no da
Regular para pararlo al muchacho
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
A este flaquita lo había marcado desde la semana pasada pero no m animaba pero hoy sí como no habían muchas flacas opté por este  teen lo ví paradita en conversa con Nikol y m acerqué y consultas de rigor para adentro nos pelamos y m dice pago adelantado y lo cancele saca su pre y empieza con mameluco de rodillas y después  en 69 lo ví una zangaza color marróncito y afeitada un poco de GP lo hace pero lo es su fuerte como ya estaba tieso el Jaimito enpeso con la cintadillas  luego envertido y de ahí pasamos a Piernas al hombro buena panorama en planchas y después en tejiera y de ahí pasamos al filo de la cama lo abrí bien las piernas y ploc ploc ptm m desgracie en ese puse y para acabarlo lo puse en perrito  buen panorama y el asterisco quedó un oyito se ve que lo a dado a su marido unas cuantas nalgadas y lo dejé el kuaker no m apuro nada con la hora muy tranquila y alegre la flaca luego m paso pH y alcohol y ya también solo se pasó pH y alcohol m cambié un besito y fuga
13. Higiene Personal:
Limpio nada de olores solo que no  se lavó la papaya
14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:eden de Lurín

17. Número de Habitación: 03 cuarto fijo sin veo ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales: volvería para un polvorín más s creo por lo que se parece su a joven

• 2 months later...