Jump to content

Sandy milf de bolsillo coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me anime xq no había nada bueno el domingo de gloria sábado de gloria 

1. Tipo de Rostro: de Charapa coqueta pero ya milf cabello lacio semilargo

2. Edad:debe estar cerca a 29

3. Talla:1.50 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita tiene sus curvitas, algo de watita senos medianos mamables y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culito en algo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 

10. Sexo anal:lo da por 20 soles mas no lo tome 

11. Mamada: en algo masomenos le mete ganas 

12. Relato del Servicio: bueno me animo q dijo trato de pareja empezamos los paleteos y besos todo rico de ahí la mamada luego al cache todo bien per el trato fue bajando a medida del bombeo me pareció raro empezamos ella arriba de mi luego al filo luego misionero, luego perrito ahí ella ya quería q acabe bueno me relojes sutilmente le puse boca a bajo y le metí hasta el pulmón seguí así y bote la leche, polvo aceptable 

13. Higiene Personal:si te hecha alcohol y se lava todo a final 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable pero no hay química así q no repetiré, luego las pics 

• 1 year later...
Publicado

Sera samy la chata charapa cabello lacio negro, ya tiene tiempo en el laburo. Como hago para postrar mi rating aki

Publicado

Buenas días esto fue hace tiempo pero bueno vale la pena recordar a esta kine con la cual entraba pero ahora hay carne mas fresca

1. Rostro: redondo, charapa coketa

2. Edad: 28 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde, casi na de barriga, pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: toto acorde a su físico, me dijo va al gym, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Papita: ajusta x ratos

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: a mejorado su mamada la veo mas técnica. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: esta charapita tiene su mirada y sonrisa q te atrae y se pone lentes q la alucinas una joven de estudio o secretaria, bueno pase y ahí se desvistió con lo cual ves su buen cuerpo formado un poco de paleteo y me sentó para la mamada previo pre y me sorprendió ya q antes lo hacia x cumplir o sera q tiempo no entraba ahí.

Ya ahí le pedí q se siente encima mio de espaldas y da sus  regulares dentones, pasamos yo tirado en la cama y ella encima y si mueve ahí mejor le dije q se voltee y ese potito hizo un bonito paisaje se mueve regular, de ahí pedí perrito y se forma bien ese corazoncito, le dije boca abajo y ahí le di duro a la charapita ese potito aguanta.

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 40 pesos

16. Telefono / Anuncia: No pedi

17. Local / Ubicacion: Oasis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, baño privado, mucho calor

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la charapita parece ya estaría cansada del laburo en general le note sonrisa x kedar bien y disforsada, yo la EH visto tomar en el bar y en tragos se desenvuelve mejor y se le ve mas chera. Si aumentara el goce del cache y la viviera un 15% mas fácil harían fila x ella.

No parece charapa ya es limeña jajajaja no es nada  oculto q las charapitas a la hora del cache son mañosasas y viven el cache con intensidad