Jump to content

Colocha vale Room 109 milf noche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita ojos verdes pelo teñido rubia eso sí tenía un grano por el labio izquierdo

2. Edad:32

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico animal carajo gruesa cintura regular barriga que no desentona senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un señor culo csmre piernas muslos enormes piernas. Maso mierda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene artos lunares de carne en las tetas está bebe esos lunares de pendeja  o a todo cachero que le sale y tiene un tatuaje  arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de un  vestido de tigresa color de una jirafa manchas marrones y amarrillas tiene una pulsera de huayruros en el tobillo  

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:no voy por esa ruta 

11. Mamada: una manada regular 

12. Relato del Servicio: llegó la veo en el room de laurita que es el 109 con ese vestido un culazo enorme  pasamos adentro le peñizque el culo y la paletee con mi cíclope  al verla en ese vestido rico me percató que no tenía ni sostén ni tanga Dios mío qué tal papaya que tenía ricos labios en una se me armó me la chupo Monse pero se puso en doggy y me chupaba el pene ella me decía papi pégame en el culo u le daba sus nalgadas luego ella se puso su cremita y  cabalgó veía como esas  tetas saltaban y se las aplastaba y me decía papi con cuidado que no son pelotas si me sobrepase casi se las estrujo  luego en perro que tal culo señores carajo la bombeé duro me ponía la mano para que pare las revoluciones luego misionero me dejo besarlas pero no chuparlas también algo desanimado por esos lunares de carne que tenia pase a qué me haga a sentones y ver ese enorme culo y ese tatuaje. Y digo me voy a venir se quito de mi encima rápido y me la chupo y me dijo arrecho perro así me encanta te veniste en mi boca ( ojo fue con condom no vuelen tanto ) 

13. Higiene Personal: solo te ayuda a limpiarte se pasa un trapito 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
109
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Creo que el va a todo desanima sus lunares de carne en el pecho y en la demás parte de su body que tiene debe decirle a todo si supongo linda colocha rico culo csmre y bonita con ojos pero eso sí su piel ya como es carne blanca se ve el pasar del tiempo buen polvo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona ojos verdes 

2. Edad:32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada cintura operada barriga normal senos grandes por la operacion 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso varon operado piernas bien contorneadas y muslos enormes como me encanta carajo muslonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje arriba de la cola y en esta 2da visita descubri su otro tatuaje letras chinas en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo traje vestido de tigresa 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada se lo come todo y te pasa lengua en la punta del pene te pajea con la mano ese iejo truco para que te meuvas 

12. Relato del Servicio: nada del otro mundo chupada  perreamso con ropa  poses perro cambiamos a misionero sentones y bueno como que ya jode su papel quye dice papi que rico soy tu perra hijo e puta y todas sus huevadas finjidas bueno como repeti plato me senti algo aburrido y me vine con esos sentones malditos siempre pierdo en esta psoe 

13. Higiene Personal: la verdad solo se perfuma 

14. Besos en la Boca: 0

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:
qks
17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

parece que no tiene otra ropa de chamba y sigue con los candilomas y bueno ese culo postizo vi que se le estaba como pelando un poco de piel en la aprte de su tatuaje por arriba de las nalgas eso me bajoneo 

• Me gusta 1