Adictokines Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 1. Rostro:Es su fuerte lo que más me impactó es la kine con cara más bonita q me he atendido.. blanquita cutis limpio labios carnosos.2. Edad: me dijo 193. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita/ no tiene es delgada sin ser fitness/ pequeños pezones rosaditos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a su cuerpo no demasiado caderona/ no muy grande pero redondito bonita silueta y resalta en su figura lo mismo,para sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi creo uno en su espalda por el hombro uno pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como cualquier amiga de la U, con jean y blusa.9. Papita: Si ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte, no suelo pedirlo11. Fellatio: Lo hace con paciencia sin ser excelente digamos cumplidora.12. Relato del Servicio: Después de la mala experiencia con Sara( hice su Rating en un post anterior) quise quitarme el clavo y me arriesgue con una nueva que no conocía no es q solicite servicio todas las semanas tampoco pero como dije .. sacarme el clavo. Bueno después de ver varias opciones fue la que más me convenció, le insistí en trato de pareja y dijo q si lo hacía y que me iba a atender bien para que regrese así que quedamos. Bueno cuando llegó me sorprendió su rostro es muy linda si no fuera kine me enamoro jaja.... Bueno conversamos un momento y le dije bueno tratame como si fuera tu pareja.... Y empezamos me dijo aquí me tienes abrió los brazos sonrió y nos besamos... fuimos lento nos tomamos nuestro tiempo, continuamos conversando ( le gusta conversar a la flaca) se desvistió y nos seguimos besando parece q lo disfrutaba me dejaba masturbar su clítoris mientras le seguía besando y se excitaba luego empecé a besarle el cuerpo cuello senos piernas glúteos, normal luego procedió con el fellatio no lo hizo mal lo hizo con paciencia luego se subió en mi encima su conchita estaba calientita y ajustaba rico nos quedamos en esa pose un rato y la flaca gemia hasta q se corrió... se viene muy rápido la flaca y me dijo q solo puede tener un orgasmo por sesión no puede más pero en fin seguimos en perrito le Di como 5 minutos, luego al filo de la cama ella de espaldas nos dábamos besos y después de un rato me corrí, solo alcanzó el tiempo para una porque ya se había ido bastante tiempo bueno a mi me gusta tomarme mi tiempo y disfrutarlo de a pocos al final conversamos otro rato es chevere la flaca y risueña... se quedó aproximadamente hora y 10 minutos.13. Aseo Personal: Limpia no malos olores 14. Trato de pareja: Siiii 100%15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 947696248 PK ese watssap lo usa con sus amigas creo q son 3 y las fotos en Pk no son de ella no se si serán de sus amigas pero cuando le hablas por watssap te manda fotos de ella reales sin retoques... tmb me dio este otro número que lo usa solo ella 923809175 se pueden usar ambos pero este lo usa ella sola ... de todas formas me dijo que es la única blanquita de sus amigas así q inconfundible.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Santa Inés conocido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es bastante Conocido el telo limpio tiene su tele Y espejo 20 lucas19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo le pongo 7 rostro 9 y su atención 8..... promedio 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: valió la pena me gustó el servicio 150 bien pagados... me dijo q ya le habían comentado q algunos se habían ensartado con la colocha Sara jajaja ...consulte si hacía tríos y me dijo q si...
carlitoslove Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 pero hdl cuantos polvos da por lo normal eso preguntaste a la flaca, solo uno o porque la hiciste larga en la conversa y otras cosas mas
ThanosKiller Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Es ella?? https://www.estafa.com/una-encantadora-universitaria-de-rostro-precioso-y-de-medidas-perfectas-id-bvkbt hace 6 horas, Oscarantonio22 dijo: 1. Rostro:Es su fuerte lo que más me impactó es la kine con cara más bonita q me he atendido.. blanquita cutis limpio labios carnosos.2. Edad: me dijo 193. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita/ no tiene es delgada sin ser fitness/ pequeños pezones rosaditos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a su cuerpo no demasiado caderona/ no muy grande pero redondito bonita silueta y resalta en su figura lo mismo,para sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi creo uno en su espalda por el hombro uno pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como cualquier amiga de la U, con jean y blusa.9. Papita: Si ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte, no suelo pedirlo11. Fellatio: Lo hace con paciencia sin ser excelente digamos cumplidora.12. Relato del Servicio: Después de la mala experiencia con Sara( hice su Rating en un post anterior) quise quitarme el clavo y me arriesgue con una nueva que no conocía no es q solicite servicio todas las semanas tampoco pero como dije .. sacarme el clavo. Bueno después de ver varias opciones fue la que más me convenció, le insistí en trato de pareja y dijo q si lo hacía y que me iba a atender bien para que regrese así que quedamos. Bueno cuando llegó me sorprendió su rostro es muy linda si no fuera kine me enamoro jaja.... Bueno conversamos un momento y le dije bueno tratame como si fuera tu pareja.... Y empezamos me dijo aquí me tienes abrió los brazos sonrió y nos besamos... fuimos lento nos tomamos nuestro tiempo, continuamos conversando ( le gusta conversar a la flaca) se desvistió y nos seguimos besando parece q lo disfrutaba me dejaba masturbar su clítoris mientras le seguía besando y se excitaba luego empecé a besarle el cuerpo cuello senos piernas glúteos, normal luego procedió con el fellatio no lo hizo mal lo hizo con paciencia luego se subió en mi encima su conchita estaba calientita y ajustaba rico nos quedamos en esa pose un rato y la flaca gemia hasta q se corrió... se viene muy rápido la flaca y me dijo q solo puede tener un orgasmo por sesión no puede más pero en fin seguimos en perrito le Di como 5 minutos, luego al filo de la cama ella de espaldas nos dábamos besos y después de un rato me corrí, solo alcanzó el tiempo para una porque ya se había ido bastante tiempo bueno a mi me gusta tomarme mi tiempo y disfrutarlo de a pocos al final conversamos otro rato es chevere la flaca y risueña... se quedó aproximadamente hora y 10 minutos.13. Aseo Personal: Limpia no malos olores 14. Trato de pareja: Siiii 100%15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 947696248 PK ese watssap lo usa con sus amigas creo q son 3 y las fotos en Pk no son de ella no se si serán de sus amigas pero cuando le hablas por watssap te manda fotos de ella reales sin retoques... tmb me dio este otro número que lo usa solo ella 923809175 se pueden usar ambos pero este lo usa ella sola ... de todas formas me dijo que es la única blanquita de sus amigas así q inconfundible.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal
ThanosKiller Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Poniendo en Google el otro número que diste, sale esta publicación, si se ve positiva la flaquita, saludos HDL https://www.estafa.com/bella-jovencita-entregada-y-sobretodo-muy-apasionada-cuando-se-entrega-id-zt2fy Editado 6 de Abril del 2018 por venkisil88 Error de escritura
Adictokines Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 hace 3 horas, carlitoslove dijo: pero hdl cuantos polvos da por lo normal eso preguntaste a la flaca, solo uno o porque la hiciste larga en la conversa y otras cosas mas puedes tener 2 polvos si quieres, siempre y cuando sea dentro de la hora, yo la hice larga porq así me gusta..
carlitoslove Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 OK HDL LA LLAME PERO KIERE 170 APARTE DE LOS PASAJES, COMO QUE NO COINCIDE A LO QUE DICES EN EL PRECIO BUENO HERMANO GRACIAS
Adictokines Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) hace 3 horas, venkisil88 dijo: Poniendo en Google el otro número que diste, sale esta publicación, si se ve positiva la flaquita, saludos HDL https://www.estafa.com/bella-jovencita-entregada-y-sobretodo-muy-apasionada-cuando-se-entrega-id-zt2fy Sii!!! es ella!!! pero lo mejor de todo es su rostro más q su cuerpo hace 10 minutos, carlitoslove dijo: OK HDL LA LLAME PERO KIERE 170 APARTE DE LOS PASAJES, COMO QUE NO COINCIDE A LO QUE DICES EN EL PRECIO BUENO HERMANO GRACIAS no le pagues eso yo pagué 150! Editado 6 de Abril del 2018 por Oscarantonio22
carlitoslove Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 todo incluido los 150... bueno entonces quye se vaya a lavar sus platos jijiji no pasa nada
Adictokines Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 hace 11 minutos, Oscarantonio22 dijo: Sii!!! es ella!!! pero lo mejor de todo es su rostro más q su cuerpo no le pagues eso yo pagué 150! creo que mejor diganle leslie!!! porq si le dices katerine en su aviso dice 170, pero yo la encontre en el otro aviso que dice 150.
P@p@69 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 tiene como 4 nombres, Licia, Mayra, Leslie,Katerine y en todas con fotos de otras kines que no tienen nada que ver con esta agencia.......me huele raro todos estos post
Adictokines Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 hace 2 horas, P@p@69 dijo: tiene como 4 nombres, Licia, Mayra, Leslie,Katerine y en todas con fotos de otras kines que no tienen nada que ver con esta agencia.......me huele raro todos estos post acabo de verificarlo porq no quiero perder mi reputación, y sí tienes razón hay varios nombres acabo de ver, pero como ya dije, son 3 chicas y yo me atendí con una de ellas, las 3 son Upao según me dijo. si ves donde dice Licia, es justo ella la blanquita con la que me atendí.
Heater Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) Cual es el verdadero anuncio de esta kine?...dijiste que el anuncio de katherine es solo de ella, pero ahora que sus fotos reales son de otro anuncio. De una tal Licia...cual es el numero verdadero y fotos de ella? Editado 8 de Abril del 2018 por Heater
Adictokines Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 hace 1 hora, Heater dijo: Cual es el verdadero anuncio de esta kine?...dijiste que el anuncio de katherine es solo de ella, pero ahora que sus fotos reales son de otro anuncio. De una tal Licia...cual es el numero verdadero y fotos de ella? mira tanto el que dice Katerine como el que dice Licia por las fotos que revisé en ambas publicaciones son fotos de ella solamente!!! en la publicación de Leslie que es la primera por donde la contacté no habían fotos de ella son fotos de sus amigas, solo 1 foto era de ella en esa publicación pero estaban con ropa... tengo entendido q ese número lo comparten entre ellas ahora el segundo teléfono que pasé ese es el personal de la flaquita con que me atendí. Espero que haya quedado claro.
P@p@69 Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 @Oscarantonio22 y las fotos que manda por su wasap, son ella?
Adictokines Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 Claro tieneque ser una blanquita delgada... no tiene un cuerpo voluptuoso es más bien para los q le gustan las delgadas pero de su rostro si te enamoras.... Pero no manda fotos de rostro le intente pedir. hace 27 minutos, P@p@69 dijo: @Oscarantonio22 y las fotos que manda por su wasap, son ella? Por otro lado quiero ver q tal están sus amigas le pediré q me mande fotos y tal vez me animo
Publicaciones recomendadas