Jump to content

Leslie / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

para mi gusto no pasa nada con la flaca, carita regular no estan blanca, vino con un jeans pero no convencio y la regrese a su casa ps porque 150 era mucho... es mi opinion quizas a ustedes les agrade pero ami no me convencio

Publicado
hace 41 minutos, carlitoslove dijo:

para mi gusto no pasa nada con la flaca, carita regular no estan blanca, vino con un jeans pero no convencio y la regrese a su casa ps porque 150 era mucho... es mi opinion quizas a ustedes les agrade pero ami no me convencio

Qué tal de cuerpo?? O es semiplana? 

Publicado
hace 2 horas, carlitoslove dijo:

ya puede q no te guste, pero no es tan blanca???? es blanca!!!!

hace 1 minuto, Oscarantonio22 dijo:

es mas voy a preguntarle porq ya me hiciste dudar...  no vaya a ser q quieras mellar mi credibilidad

Publicado
hace 1 hora, Oscarantonio22 dijo:

es mas voy a preguntarle porq ya me hiciste dudar...  no vaya a ser q quieras mellar mi credibilidad

A menos que le hayan mandado otra flaca, ya que tu mismo dijiste que eran 3 flacas que usaban el mismo número, eso es lo malo de las agencias, ya que estas expuesto a que te hagan cambiazos 

Publicado

aver hdl no es blanca = leche, porque para mi es ser blanca (rosadita), tacos lo levantan las pompas un poco pero si esta en algo pero no fue de mi agrado

pero bueno como lei por ahi un post, cada uno con sus gustos, y para mi 150 o 170 es mucho, mejor esta la tia mia

Publicado
hace 3 horas, venkisil88 dijo:

A menos que le hayan mandado otra flaca, ya que tu mismo dijiste que eran 3 flacas que usaban el mismo número, eso es lo malo de las agencias, ya que estas expuesto a que te hagan cambiazos 

Me dice q manda fotos reales de ella por watssap y me dice q nunca nadie le mandó de regreso.... la verdad dudo mucho de tu versión ya comentará por aquí uno que de verdad se atendió con ella .

Publicado

Muchachos al parecer el primer número si es de agencia... pero el segundo es el personal de ella y manda sus fotos por watssap reales. Es ella. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, Oscarantonio22 dijo:

Muchachos al parecer el primer número si es de agencia... pero el segundo es el personal de ella y manda sus fotos por watssap reales. Es ella. 

You aren't allowed to see this attachment

No veo la foto tmr , y si es blanca pinta

Publicado
hace 3 horas, MrGreen dijo:

No veo la foto tmr , y si es blanca pinta

que quieres decir con blanca pinta??? ojo que yo digo blanca, no rubia ni gringa ni esas blanconas extremas, es simplemente blanca, si la pones al sol en lugar de broncearse se pone roja jaja este es su número  923809175 personal!! en su foto de perfil la vez y te puede mandar más..... q pena q no mande su carita porq es linda... y si no es blanca te pago tu polvo, pero si es como te digo vienes y comentas q tal te fue.

Publicado

Estimados hdl la tal lesli no es blanca = leche como dicen, porque le falta mucho para ser  blanca, además no es una flacota mide 1.60m chata y en cuerpo es más o menos le falta ,he tenido mejores no lo vale ,pero bueno en fin hay de todo ,en resumen señores no le echen muchas  flores porque luego se la cree