Jump to content

Lorena Santa Anita - estafa y decepción

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica, cara de jugadora

2. Edad: entre 23 y 25 por el tamaño parece de menos

3. Talla: es un minion 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, y unos pechos como globos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo de acuerdo a su contextura, nada en especial

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la lumbar, un tribal creo q se llama

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien apretada, con un top y una chaketita

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: si lo da, pero dependiendo el cliente, segun me dijo

11. Fellatio: lo hace por  cumplir

12. Relato del Servicio: bueno pensaba en el carro rumbo a mi instituto, irme al cono norte (mega plaza para ser exactos) pero la distancia de Mega Plaza a mi Uni me iba a cobrar factura... PERO YA ME DARE MI ESCAPADA....

Bueno... por lo que decidi quedarme en santa anita, ya tenia el numero de esta kine de hace años x sus anuncios y quize comprobar que tal era el servicio.... La llame le pregunte si era trato de pareja como indica en sus anuncios me dijo q si y q me hospedara en un hotel que ella suguirio y me hospede, me dijo q en 10min llegaba (se demoro 20) la espere.... llego me saludo bien fría aunq conversadora, me pidió "los 100 que era por una puta hora" en teoría deberían ser 2 polvos, como dije lo chupa para cumplir (con poncho obviamente) y "el trato de pareja" tampoco es verdad, los pechos no se lo dejan agarrar te lo dice suave, no se deja agarrar la papa y es mecánica.... puros " peros " ptm ya proseguí nomas perrito, vaquerita invertida, misionero, lo que mas llega esq su celular no para de sonar y aburre esa webada, almenos a mi me llega al pincho, lo que si debo reconocer que se mueve bien, te apura la csm  y como hace tiempo q no la veia x la chamba bote el quaker  y la muy pendeja se empezó a cambiar y yo le digo faltan 35 min xq me asome a mi fono y me dice, el servicio consta de 20 min de sexo y 40 de conversar... y yo la veo y ptm mejor me iba a un chongo y me salia mas barato  -_- taba asado, xq gaste 100 lucas por un puto polvo, pero algo relajado xq ya me habia quitado el estres... en fin la pendeja se fue asi como vino ya no le dije nada, me decepciono esta flaca la verdad pa la proxima me voy a lince o cono norte dicen q te tratan mejor y si cumplen con la hora....

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja:NO

15. Precio:100 PUTOS SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en google como lorena o sheyla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo del ovalo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito cuarto, no pensé q me saliera  caro, 40 lucas x un cuarto para un cache, en fin

19. Puntaje Final (0/10): la verdad 4 y toy siendo amable -_-

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esq se atienden con esta perra les recomiendo que le pregunten bien sobre sus supuestos servicios que da, yo solo pregunte eso que mencione arriba. suerte hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

En su whastapp se hace pasar de q es la mas rica y la q mejor atiende todavia xD

Publicado

esta puta de mierda la recuerdo del año paso,  retoca sus fotos de tal manera que parece rica, delgada y joven, pero ya está acabada, gorda. yo le dije q no pasa q no es d las fotos o si era q lo había retocado, la puta se puso brava q le de para su taxi 20 soles q viene dsd san borja y tomó taxi para llegar rápido, ta webona bien q para por ahí nomas esa puta, y se puso brava brava hasta se puso a llamar a aluien por cel, no sé si será realmete su caficho pero le decia aquí hay un falroso q no me quiere reponer del taxi xq no se quiere atender etc etc, me reí le dije q me vas a querr asustar con tu caficho, ttrailo para sacarle la mierda y luego llevarlo al tombo, porque ese q viven d la sputas no merecen andar libres.. muy mala mala experiencia