Cazador de peladas Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro ojos jalados carita de chinita2. Edad: 243. Talla: 1.60 con taco color de piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cinturita no incomoda para nada6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una buena cadera buenas yucas es nalgona pero tiene pechos pequeños con auriolas grandes marrones que te lo deja a tu dispocision estube prendido de su tetas buen rato7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la parte de arriba de la cola su rabo es de color mas oscura de su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta negra y un top color naranja 9. Ajuste Vaginal si se da su maña en el ajuste de cu rica concha10. Sexo anal: No le pregunte en esta ocasion11. Mamada: Te da una buena mamada se esmera en que se te arme el muñeco bien 12. Relato del Servicio: La charapa se lucio me enpeso a vesar el pecho un buen rato empeso a bajar de poco a poco as ta abajo me beso las borolas y me puso el preserbativo le dio una buena mamada con garganta profunda se la comia toda se lo entruducia asta lo estrellaba su boca dentro de mi pene luego se empeso a saltar sobre mi daba precion con su vaguina se sentia rico cambie de pose le puse de costado le daba duro ponia su carita de dolor por la taladrada que la daba ya sentia que se me benia le puse en perrito puso su almuada debajo en pacision perrito se empeso a mover como licuadora ya no pude mas salio todo el yogur termine satisfecho13. Higiene Personal: Si la charapita es aseada se limpio con alcol y pañitos humedos ella tambiem lo iso me dio alcol para las manos 14. Besos en la Boca: Si me quiso dar unos picos pero la esquibe15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hastal el sol17. Número de Habitación: 206 cuarto de hoy dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuarto de nayeli tambie la vi a leydy en el cuarto 200 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 por la garganta profunda 7 por la buena atencio acomparacion de la nene vip son muy apuradas no te tratan bien20. Comentarios Adicionales: Muchos sapos en los pasadisos entran para escuchar alos otro hermanos havia un gordaso mismo tongo que se metio al cuarto de leydy esi es todo Editado 6 de Abril del 2018 por Cazador de peladas Falto borrar algo ya lo borre
Publicaciones recomendadas