acuaticos Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda para mi bonita.2. Edad: 23 calculo3. Talla: 1624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, algo de rollos, pequeños senos.6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano8. Apariencia / Vestimenta: no me fijé9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: fui al hostal apu,pregunté por paty y por karen, me dijo que no. luego salió otra y me dijo que era karen, como me parecio bonita entré. pagué con dos billetes de 20 soles, me dio 5 soles de vuelto, en monedas de un sol. luego nos que damos sin ropa, la toque y bese pero por unos pocos segundos, fue cortante. luego me chupó la verga, la penetré de frente y en perrito. Me apuró para terminar, eso no me gustó.13. Higiene Personal: parecia limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Apu, hostal a la espalda de el sol17. Número de Habitación: no me fijé18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama muy baja, me duelen los muslos. no tenia baño la habitación.19. Puntaje de Atención (0/10): 5,520. Comentarios Adicionales: Creo que me mintió y no es karen la pecosa, por eso puse karen con tatuaje en la mano.
Publicaciones recomendadas