Jump to content

Angie (El Olvido)

Muguen

Publicaciones recomendadas

Estimados,

A continuación mi performance en esta casa de lenocinio, luego de mi primera incursión el día de ayer; Que por cierto no fue tan buena, pero pudo ser mejor si hubiera confiado más en mi experiencia en estos temas. Ya están advertidos hermanos "lecheros", espero tener mejor suerte en la próxima búsqueda porque encontré variedad en este lupanar.

1. Rostro: Cara aceptable, no es un moticuco; sino no me hubiera decidido por esta whore.

2. Edad: Yo le pongo unos 26.

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta flaca la bandida, buena cintura, no tiene rollos y cuando esta con su uniforme puteril resalta unas tetas un poco mas grandes del promedio...ptmr ese fue el gancho que desencadeno mi decisión de atenderme con ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas; un culo pequeño pero bien paradito y una patitas de pajarito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo le note una mariposa de color verde cuando le daba en doggy en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top color negro que resaltaba ese par de magos que tiene, mini short de  jean pegadito que en complicidad con la oscuridad te llaman la atención.  

9. Papita: Ahí si esta en debe no ajusta nada, cuantos se la habrán tirado antes que Yo ese día, esa papa estaba como bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, ni me interesa... Después de llevarme un chasco con el servicio brindado.

11. Fellatio: Estuvo bueno pero no chupa ni lame los frejoles.

12. Relato del Servicio: Comencemos primero relatando como me percate de la susodicha, estaba sentado en uno de los muebles del fondo esperando que mi ecuatoriana regrese de atender a un parroquiano y se para un costado mio, quería sentarse, pero al verme ahí se quedo parada  y bailaba ligeramente moviendo ese culito luego llego su amiga una zambita gordita y ahi recien se animo a sentarse.

Una vez sentada la veo mejor y se me llenan los ojos jugo lacteo y como no regresaba la ecuatoriana me acerco y realizo las preguntas de rigor a lo que responde con buen animo y respuestas arrechantes y así transcurre unos minutos de lora y me pide una chela...ni cagando compro chela por esta wona, pensé...al final compro la chela para seguir con la conversa hot y el paleteo, de pronto me ofrece un trío con su amiga la gorda, ni cagando aceptaba pero le seguia el juego mientras le hacia mis requerimientos para ir al matadero luego se termino la chela y le dije para subir...una vez en la garita, le pago y le dan sus herramientas de trabajo...ticket, PH y profiláctico respectivo.

LLegamos al cuarto y ahí cambio de actitud, todo lo arrechante que fue abajo mientras tomabamos se fue repentinamente, se calateo, me la chupo y luego le pido que baje a los frejoles y no quizo; Le hago recordar que ya lo habíamos tranzado abajo, y no quizo, se cerro... csmr ahí ya se me dio la idea de que, ya me cago este perra y después cuando me disponía a chupar esas tetas sale con la misma huevada, ptmr!!! Reclame otra vez, luego pasamos a perrito y sale con huevadas como "no me jales el pelo"..."no me des nalgadas" ptmr para que chambea de puta si no se entrega dedicadamente a su "profesion"...uta mejor, le damos tramite...pensé, porque esta actitud hace que se bajonee la herramienta...Le voy bombeando suave y rápido alternado las revoluciones hasta que me concentro le doy con todo y deposito a mis herederos en el globo. Csmr debí de haberme atendido con la otra, cuando me iba la vi saliendo también ya eran como las 3:00 am y el sitio es totalmente desolado a pesar de que hay taxis en la puerta. Le dije que regresaría por su culito a la ecuatoriana y me fui en one porque como andaba solo y no quería salir perdiendo en esa zona picante.

13. Aseo Personal: Sólo se paso PH.

14. Trato de pareja: No, pareciera que estas tirando con mueble.

15. Precio: $ 45 Peruanos (no seas cojudo, fueron sólo 45 maracas) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, solo se, que fue el que esta al fondo a la derecha con luz blanca. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Condiciones mínimas para el mate, pero aceptables.

19. Puntaje Final (0/10): Del 1 al 10...Le pongo 4 por la poca entrega y porque no atendio todos mis requerimientos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La bandida me ofreció un trío con su amiga, una zambita gordísima, ni cagando aceptaba, pero le seguí el juego mientras la paleteaba en los muebles que estan al fondo. Lo mas gracioso del asunto es que la música estaba buena, parecía que había DJ, incluso la zambita gorda me dijo..."mmm sabes ingles"...cuando tocaban una que era buenaza. Eso fue lo mejor de mi primera incursion en este local pero volveré porque la cantidad de merecas que había, era bueno, había variedad. Me hubiera atendido mejor con la niña ecuatoriana que inicialmente vi, siempre la primera impresión es la correcta. Csmr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca faltan las estafadoras, amigo mio, mi consulta es donde queda el olvido, exactamente, varias veces lo e buscado y no me han dado razon, solo se que esta en independencia por la estacion del metropolitano de naranjal nada mas, si me podrias dar la direccione xacta estare muy agradecido

Enlace al comentario

• 1 month later...

me pueden dar la direccion exacta del olvido porfabor ya que es famoso quisiera ir a ver y probar suerte cn las flaquitas recomiendenme una de paso brothers

Enlace al comentario

Como referencia toma la estación del metropolitano de naranjal, de hay cruzas para la zona o industrial y preguntas al caramelero por el olvido te va a decir volteando a la izquierda te vas a dar cuenta porque hay carros afuera y por el movimiento

Enlace al comentario