Jump to content

Estrella o Sasha veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda algo simpática en wan la sacan cacharro veneko

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma buen culo cintura sin rollos visibles

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo casi paradito piernas gruecitas como dije en forma pero con algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini 

9. Ajuste Vaginal: lo malo no ajusta mucho me la ingenie pa darle duro

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: más o menos como pa parar al muchacho hizo intento de GP no visito boloñas

12. Relato del Servicio: ni bien salió toda la gente se amontonó csm ni bien habría y en un sagiroo entre XD..tava con chamba adentro saludo de ahí ambos desnudos comenzó con el mamey ya descrito ya fierro la agarre en misionero la mela se echó mucho lubricante no ajustaba pero tava bien rica y  el caché tava rico  de ahí a perrito buen culito hacia la finta de gemir mucho se vio algo de estrias pa último agarrarla en cowgirl aki se movió bien se keria tragar mi pichula incluso m vacíe l dije ya  y la perra seguía moviendo k perra ptm me cago la cabeza una breve charla y bye 

13. Higiene Personal: sin olores te pasa alcohol después del matadero

14. Besos en la Boca: no naa

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación:03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada más o menos pero se dejó tocar accedio toda las poses gemia mucho más rochoza pero así exitava más como pa cagarte por 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta veneka es nueva tiene buen porte  espero k dure en este cuchitril m dijo k va ver dónde va chambea según ella recién llego a Perú a ganarse sus frejoles 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 13/5/2018 a las 21:17, Pepelucho8 dijo:

Un regalito VENAOS a este culo le hacían colaaa provecho.....

This is the hidden content, please

wtf k asi lo tenia el culo :X3:, como estaba siempre detras de su room no se le veia , joder si estaba bien entonces, aver si vuelve del otro chongo, buena Pepelucho tu si :haha:

Publicado

Ahora ven  pk le hacían harta cola los venaoss de kamasutra y del otro chongo de huacho jajajajaj dudo k vuelva broooo aki las perras del molino hicieron k la boten pk se llevaba a sus clientes dicen estás láIKAS al igual k en el otro chongo CELOS DE PUTASS  eso me conto la Laika solo  diré k está Laika cobra caro la salida con lo k cobra me tiró tres polvos en las cucas ta weonnn...saluosss ahora se k está Laika tbm a dado su fono a otros HDL espero k no le cuenten sobre su foto estos enamoradizos  XD...si no m ca....a .jajjajaj 

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja no , los k entran solo a sapear jamas podran verlo y k le arda a sus enamoradizos k no tienen su number XD , pero cualkier cosa ya el responsable es kick el mas pepa @CARTMAN RETRASADO full falopa XDDD , 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, Principe Hans dijo:

Jajaja no , los k entran solo a sapear jamas podran verlo y k le arda a sus enamoradizos k no tienen su number XD , pero cualkier cosa ya el responsable es kick el mas pepa @CARTMAN RETRASADO full falopa XDDD , 

me están invocandoo :ops:

las areperas hacen de la suya por dónde van y es verdad muchas peruchas les tienen entre ojos, que culpa tienen está elementas en ser educadas y bien alegronas en la cama más bien las peruchas deberían cambiar el chip pre plan; otra cosa para sus fans caletas y a los que les llega, por las es prender y estar soplando velita de cumpleaños a esta jebas para la alucinada que no son santas.

Editado por CARTMAN RETRASADO
las pics son de mi autoría pero bueno supongo que ya no más como sea elementas hay como mela
Publicado

SRES.. HAY UN CHAT Y MP PARA QUE PUEDAN CHARLAR AMENAMENTE. Y POR FAVOR, NO DESVÍEN EL TEMA PUBLICANDO FOTOS DE OTRAS PUTAS QUE LO ÚNICO QUE OCASIONAN ES CONFUNDIR AL LECTOR.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

SRES.. HAY UN CHAT Y MP PARA QUE PUEDAN CHARLAR AMENAMENTE. Y POR FAVOR, NO DESVÍEN EL TEMA PUBLICANDO FOTOS DE OTRAS PUTAS QUE LO ÚNICO QUE OCASIONAN ES CONFUNDIR AL LECTOR.

Bro las fotos que subí son de la mujer de este post. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/5/2018 a las 13:59, CARTMAN RETRASADO dijo:

Bro las fotos que subí son de la mujer de este post. Saludos.

Es la misma? O se parece xq ni parece q fuera el Chongo y encima creo q es full pelao 

Publicado
hace 4 horas, Marlon Wayans dijo:

Es la misma? O se parece xq ni parece q fuera el Chongo y encima creo q es full pelao 

Batería ya le envié un MP al moderador @OBITO UCHIHA y asi es es ella, la misma y las fotos  son de una salida y en cuanto al resto, no comprendo por qué tanto ruido por la elementa, no voy a volver hablar con respecto a ella.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

tmr gente son las 1y30am, ya me esta dando sueño para escribir, pero a colaborar... buena esta fue la 2da incursión, como dije en el ranking y el otro tema, al ir temprano la bi afuera al esperarla que entrara, vi de lejos un aire a kassandra, pero ya mas viendo ese culito y el cuerpito mucho mejor, se le marcaban las nalguitas y era bonita con cuerpito aunque algo baja, bueno la espere por ratos se encerraba con sharon, al terminar con sharon vi de reojo q estaba parada en su puertita al costado, pero tenia que rehidratarme, compre mi san luis,  a los 2 minutos  como calentando las piernas me doy la vyelta entrando por las hab 30 y veo que estaba solita para mi sorpresa, todos lo que estaba afuera desaparecieron ntonces la pulsee, me dijo llamarse estrella, y le digo que no esta permitido en la atencion? me dijo no besos en la boca  y de ahi lo que quieras :P creo que a pesar de que necesitaba descanso se me erecto con esa frase, aunque me dijo el tiempo 15min, la floree, un par de risas y me dijo ta 20min, bueno no iba a conseguir mucho pero ya se rompio el hielo, para adentro

1. Tipo de Rostro: es bonita, se le ve cara tierna, redonda, bonitos labios, me agrado.

2. Edad: me dijo 20m tampoco le creo pero max 24

3. Talla:  sin esos tacazos 166 por ahi

4. Color de Piel: trigueña creo,la luz roja ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es porte de kassandra eso si, un poquito mas de carnecita pero por ahi, no note guata, pechos medianos ricos firmes, pezones rectos, bonitos también

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas, luego pude apreciar mejor ese culo esta en su punto sin ser culonaza y aun duro por lo joven las pierna acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atras arriba de nalga derecha una boca tipo rolling sones pero sin mostrar a lengua

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: se echa lubri pero en 4 senti algo y tmb cuando estaba encima mio

10. Sexo anal: ptm que huevon no pregunte, no arriesgue aunque un  3o4 veces habran entrado, selladito, selladito no estaba

11. Mamada: regula a buena, se esmero, no gp, la deje que trabaje, no hizo gp le daba como chupetin a veces, creo que decente la chupada, ella de rodillas

12. Relato del Servicio:ya al conseguir los 20 min maximos, entro,  le digo es que flaca estoy sin fisico y algo cansado y me dijo tu eras el que entro con mi amiga sharon(bandida, me vio, seguro hace poco habran hablado de mi, ja ja, si claro) bueno hablamos un poco más, me dijo que esta regresando despues de 4 meses por ahi al ruedo, que ahora tenia novio, que la consiente y todo y que ahora esta de viaje por eso se escapo con su amiga, que tmb la lleva de viaje, me enseño fotos de machu picchu de su cell, pero de ahi me confeso que era viejo, ahi me dije esta si es verdad eso, necesita una samaqueada de alguien con vigor, entonces pasamos a lo nuesro, me recoste otra vez en la cama al filo, ella de rodillas o ranita chupando, de ahi se echo lubri, le dije que ella empezara como quieras, entonces mi cabeza al filo del espejo, ella se monto, empezo moviendose bien, le veia bonitos pechos duritos firmes , se movia rico y  de ahi saltaba, pero se recosto encima para que le de lamidas a esas tetas provocativas, de ahi de nuevo ella tomaba las riendas, saltaba, yo le agarraba de los pechos fuerte, le daba nalgadas de ahi de su antebrazos hacia atras  y saltaba q rico, estuvimos rato ahi, despues se me antojo cargarla, mala idea ja ja, yo estaba ya sin fuerzas y me pesaba trate de recostarla contra la pared y le daba pero no aguante mucho, me canse serio, ella estaba en 4 sobre la cama,  pedi tiempo, me tome mi san luis, ella tmb pero me di cuenta que el muchacho tmb estaba cansado, ptm se me bajo, no reaccionaba, me la jalaba y esa me movia el potito pidiendo huevo pero nada, me hice e  pobrecito y le pedi una chupada, me dijo uy no, palteada por el lubri seguro, le dije que me  yo me limpiaba el pre,  pero de ahi dijo no, yo lo limpio y se agacho y me la chupaba, fue paciente, ta no staba flacido pero tampoco durazo, se lo tuve que meter pensando que en la olla crece,ahi le vi el corazon, que linfo culito duro redondo, al ojear el * lo que describi arrriba, no le dije la cola porque no queria matar el momento porq tal vez renegaba, asi qye se lo empuje ella se veia para atras, me golpeaba, bailaba con su culo para agarrar ritmo, y el arrocito fue creciendo, en un momento lo sintio por eso se me fue un poco adelante y yo quebrado me fatigaba tmr, ya me pedia mi leche pero de ahi ya  la traje para mi porqye tambie se habia echado levantando culo, entonces pulsee y la traje para haciendo la mia, ela bien quebrada yo para atras y a los brazos VENGA PARA ACA, se los agarre y le comence con fuerza m soporto casi 1 min, y de ahi me dejo o hombros la tenia de ahi, me decia duro, duro, de ahi le pedi palabras arrechante y me pido la lechita junto al plack, plack, plack, con eso acelere y fuaaa, no hay nada que hacer que es mi mejor pose esa para terminar, me quede pegado a la flaca y yo ya estaba al liite, ya luego me sente mientras le confesaba a la flaca que estoy sin fisico, ella se bajaba de la cama me decia que igual, estabamos sudando, nos secamos depg, esa san luis no queria que se termine, ptm estuve rato sentando demorandome esta vez en cambiarme, realmente estoy hasta las huevas por ratos me palteaba ante la flaca, ella ta cambiada reia y miraba su cell yo le hablaba, me decia que lo de hoy es escapada, que la pareja viene estos dias alla en huaral, que se vuelve mañana, que ya dejo esto( por ahora claro) decia un NO como pensando , a consciencia, le pulsee el fono, porque de veras quiero ir a huaral y ta vez te encuentro, estas locoo me dijo todo sorprendida, yo tmr pero sonriendo con lo poco de piernas que me quedaba saliendo y al abrir la puertas un monto de sapos plantandos ahi, me hacia recordar cuando salia d las atenciones con Luana la charapita sonriente, misma cantidad de sapos afuera, todos diciendo;  uy que rico, woww  ta bien,,,, y yo ptm con las justas yendo a sentarme para terminar la fatiga pero feliz :D

13. Higiene Personal: se limpio ph, ah disculpen, me echo bastante alcohol antes del oral

14. Besos en la Boca: no, segun sus reglas, aunque ganas no me faltaron

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, sin olores aqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , no carajo le doy 8 por bonita, la figura, la paciencia, no me relojeo y por dejarse castigar y si es que es verdad, aprovechar el oferton

20. Comentarios Adicionales:  cuelgo el ranking a pesar de que me dijo que solo por hoy estaba, porque capaz me mienta o vuelva, no se, pero si me parecio digno de compartir, aparte quise compartir su presencia en el tema desde las 6y30pm hota que avise que habian 2 venecas, provecho a los que leyeron eso y corrieron en lo que quedaba de la noche... bueno  yo pienso que es veneca por el contacto, nis tratamos asi pues, creo q si me lo dijo al inciio.... aunque en el post de visitadoras y segun un hermano hay un post de Estrella con su caracteristicas casi similares salvo del tatuaje y  que dice q es charapa, bueno no se,  ya me da igual de donde es, y lo de que esta de para en la puteria  por el disque novio y que sea un viejo creo que si, se notaba faltab de practica, aparte de que no relojea,  parece que si necesitaba aparte de dinero diferenciar que la cachen hombres energicos  pero sea como sea es bonita y buen cuerpo, por eso seguro luego vi esa cola de gente afuera, aunque ptm si senti que estaba ahi sapeando porque entre las movidas de la cama y cuando la cargue cerca a la puerta golpeandola pared con su cuerpo escuche unas voces, como ya acaba, ptm creo que esa huevada te distorsiona a la larga, no lo hagan carajo

Publicado

Está ES SASHA devuelta DENUEVO al Kamal ya tiene TEMA unir temas administrador .AUNKE vino un poco gordita igual sigue manteniendo su figura y su forma de trabajar.. la goce rico hoyy  :extreme_sexy_girl::beauty:fuga hoyy según ella. SHARON se kedaa mmmm vamos a ver k pasaa

Aki les dejo el link del tema de esta VENEKA

https://hermanodeleche.com/topic/40875-sasha-veneka-nueva/