Jump to content
Pepelucho8

Sasha veneka nueva

Recommended Posts

Pepelucho8
1. Tipo de Rostro: redonda algo simpática en wan la sacan cacharro veneko

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma buen culo cintura sin rollos visibles

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo casi paradito piernas gruecitas como dije en forma pero con algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini 

9. Ajuste Vaginal: lo malo no ajusta mucho me la ingenie pa darle duro

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: más o menos como pa parar al muchacho hizo intento de GP no visito boloñas

12. Relato del Servicio: ni bien salió toda la gente se amontonó csm ni bien habría y en un sagiroo entre XD..tava con chamba adentro saludo de ahí ambos desnudos comenzó con el mamey ya descrito ya fierro la agarre en misionero la mela se echó mucho lubricante no ajustaba pero tava bien rica y  el caché tava rico  de ahí a perrito buen culito hacia la finta de gemir mucho se vio algo de estrias pa último agarrarla en cowgirl aki se movió bien se keria tragar mi pichula incluso m vacíe l dije ya  y la perra seguía moviendo k perra ptm me cago la cabeza una breve charla y bye 

13. Higiene Personal: sin olores te pasa alcohol después del matadero

14. Besos en la Boca: no naa

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación:03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada más o menos pero se dejó tocar accedio toda las poses gemia mucho más rochoza pero así exitava más como pa cagarte por 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta veneka es nueva tiene buen porte  espero k dure en este cuchitril m dijo k va ver dónde va chambea según ella recién llego a Perú a ganarse sus frejoles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pepelucho8

Un regalito VENAOS a este culo le hacían colaaa provecho.....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Principe Hans
En 13/5/2018 a las 21:17, Pepelucho8 dijo:

Un regalito VENAOS a este culo le hacían colaaa provecho.....

wtf k asi lo tenia el culo :X3:, como estaba siempre detras de su room no se le veia , joder si estaba bien entonces, aver si vuelve del otro chongo, buena Pepelucho tu si :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho8

Ahora ven  pk le hacían harta cola los venaoss de kamasutra y del otro chongo de huacho jajajajaj dudo k vuelva broooo aki las perras del molino hicieron k la boten pk se llevaba a sus clientes dicen estás láIKAS al igual k en el otro chongo CELOS DE PUTASS  eso me conto la Laika solo  diré k está Laika cobra caro la salida con lo k cobra me tiró tres polvos en las cucas ta weonnn...saluosss ahora se k está Laika tbm a dado su fono a otros HDL espero k no le cuenten sobre su foto estos enamoradizos  XD...si no m ca....a .jajjajaj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Principe Hans

Jajaja no , los k entran solo a sapear jamas podran verlo y k le arda a sus enamoradizos k no tienen su number XD , pero cualkier cosa ya el responsable es kick el mas pepa @CARTMAN RETRASADO full falopa XDDD , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARTMAN RETRASADO
Publicado (editado)
hace 11 horas, Principe Hans dijo:

Jajaja no , los k entran solo a sapear jamas podran verlo y k le arda a sus enamoradizos k no tienen su number XD , pero cualkier cosa ya el responsable es kick el mas pepa @CARTMAN RETRASADO full falopa XDDD , 

me están invocandoo :ops:

las areperas hacen de la suya por dónde van y es verdad muchas peruchas les tienen entre ojos, que culpa tienen está elementas en ser educadas y bien alegronas en la cama más bien las peruchas deberían cambiar el chip pre plan; otra cosa para sus fans caletas y a los que les llega, por las es prender y estar soplando velita de cumpleaños a esta jebas para la alucinada que no son santas.

Editado por CARTMAN RETRASADO
las pics son de mi autoría pero bueno supongo que ya no más como sea elementas hay como mela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

SRES.. HAY UN CHAT Y MP PARA QUE PUEDAN CHARLAR AMENAMENTE. Y POR FAVOR, NO DESVÍEN EL TEMA PUBLICANDO FOTOS DE OTRAS PUTAS QUE LO ÚNICO QUE OCASIONAN ES CONFUNDIR AL LECTOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARTMAN RETRASADO
hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

SRES.. HAY UN CHAT Y MP PARA QUE PUEDAN CHARLAR AMENAMENTE. Y POR FAVOR, NO DESVÍEN EL TEMA PUBLICANDO FOTOS DE OTRAS PUTAS QUE LO ÚNICO QUE OCASIONAN ES CONFUNDIR AL LECTOR.

Bro las fotos que subí son de la mujer de este post. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BioBiolador

Ptm mi rango 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Wayans
En 16/5/2018 a las 13:59, CARTMAN RETRASADO dijo:

Bro las fotos que subí son de la mujer de este post. Saludos.

Es la misma? O se parece xq ni parece q fuera el Chongo y encima creo q es full pelao 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARTMAN RETRASADO
hace 4 horas, Marlon Wayans dijo:

Es la misma? O se parece xq ni parece q fuera el Chongo y encima creo q es full pelao 

Batería ya le envié un MP al moderador @OBITO UCHIHA y asi es es ella, la misma y las fotos  son de una salida y en cuanto al resto, no comprendo por qué tanto ruido por la elementa, no voy a volver hablar con respecto a ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje