Megisto777 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, es simpática, lo que más me gustó fueron sus ojos, que rico cuando t la mamaba, le dije q m mirara y si lo hizo2. Edad:le pongo 25 3. Talla:1.704. Color de Piel:es clarita, en cuanto le clave las manos en ese derrier se quedo marcada mi mano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar con ligeros rollitos q se le sale cuando se sienta. Pero no desentona con su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes uno en la pierna y brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Chica venezolana con pinta de pitufa, si la vez pasar volteas a mirarle el trasero es lo q más llama la atención9. Ajuste Vaginal: Regular, tiene su maña10. Sexo anal: No le pedí, me dejó cero con el servicio y no le consulte esa via11. Mamada: Buena mamada, lo chupo con paciencia y cuando t mira con esos ojos q tiene, uff q rico12. Relato del Servicio: Trataré de ser lo más explicito posible. Esta flaca anuncio en el Facebook , luego la vi en vanuncio a 250 soles, era demasiado para pagar, por lo general e ido algunos chonguitos de 40 a 50 mangos, pero quería levantarme a una buena veneca, y la foto q vi se notaba q era de mi tipo tez clara y buen culo . La contacte y le pregunté por su servicio, pide 250 para el taxi incluido, le dije una rebaja al final quedamos en 200 y q iba a atenderme si o si ese mismo día , la cité plan de 6 PM en el hostal summy q está por el plaza vea de risso, ahí el cuarto es decnte 35 lucas, llegó oliendo rico y cuando la vi es muy simpática hasta parece esas flacas pituco de la de Lima. Le pague lo pactado y empezó a desvestirse, con paleteada incluida, se fue al baño, y luego salió con ropa interior empezó a besarme el pecho luego la verga, y del respectivo oral, como dije loq más ygusta es la mirada q tiene, después de un rato empezó a cabalgar se mueve bien, perrito y de costado para terminar, el segundo round cambiamos a la silla cabalgo un rato, patas al hombro y termine dándole contra la pared. Se baño después de la atención y se fue13. Higiene Personal: llegó limpia14. Besos en la Boca: me dio ligeros piquitos. Se nota bien colaborativa15. Precio: 200 lukas, pero en su anuncio q vi pide 250, es cuestión de negociar y quedar mismo día, pq m comento q ya la plantaron y solo la llamaban para joder16.Telefono / Anuncia / Local: 92199051817. Número de Habitación: Fue en el hostal summy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si muy buena para 35 soles19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 en general, la flaca es muy bonita así q si vale el puntaje, el precio no sé, las venecas cobran todas 250 a 300, la verdad es demasiado para una hora 180 bien pagado, pero las callejeras de riso tbn cobran lo mismo y esas no m dan confianza,aunque vi a una de vestido señido q estaba como para darle curso pero ya había botado el estres, si alguno se atendió con una callejera de por ahí q pase la info de q tal atienden20. Comentarios Adicionales: Me comentó que solo trabaja en esto los fines de semana, yo la cité el viernes, y q hace salidas de vez en cuando pa pagar su cuarto. Servido señores.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 @Megisto777podrías adjuntar el enlace del anuncio de la veneca, por mi parte no he encontrado ningún anuncio. Si dices que ella anteriormente anunciaba por Facebook, tendrás fotos de ella supongo...De tenerlo, adjúntalo al tema. Saludos...!!! 1
Megisto777 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 Las fotos q tengo son las mismas q ella t envía. En Facebook la vi en un grupo de venezolanos en lima con un name falso. El otro es un testamento donde t explica su situación y t da su número al final, ese anuncio yo lo vi en vanuncio en la zona de chica busco chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 7 horas, Megisto777 dijo: Las fotos q tengo son las mismas q ella t envía. En Facebook la vi en un grupo de venezolanos en lima con un name falso. El otro es un testamento donde t explica su situación y t da su número al final, ese anuncio yo lo vi en vanuncio en la zona de chica busco chico You aren't allowed to see this attachment y porque no pones el enlace que cuentas. La verdad todo lo que dices suena a florazo para promocionar.
Megisto777 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 hace 31 minutos, SerieA dijo: y porque no pones el enlace que cuentas. La verdad todo lo que dices suena a florazo para promocionar. Ps mira, no gano nada promocionando y tampoco voy a estar dando el enlace para que después digan caficho. Si ven mis comentarios este es el primero que me tiró a una flaca así, casi todas las que el posteado son flacas q no pasan de 50 y diferentes conos. Altamira, lolitas, o hilares de sjl. Yo vi el anuncio tbn lo busque pero no lo encontré, se nota q es independiente sino estaria fácil de ubicar. Ya es decisión de cada uno consultar o no. Siendo sincero para mí 200 es bastante pero tenía el clavo de tirarme una veneca durante más de una hora, y las callejeras no son de fiar, así q cómo está rebajo, accedí. Ya es decisión de cada uno atenderse o no. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Sube el enlace de su anuncio para dar fé que la kine anuncia como kine. Te lo pido xq yo he rebuscado y no lo encuentro. Saludos...!!! 1
Megisto777 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 hace 55 minutos, SerieA dijo: y porque no pones el enlace que cuentas. La verdad todo lo que dices suena a florazo para promocionar. Ps mira, no gano nada promocionando y tampoco voy a estar dando el enlace para que después digan caficho. Si ven mis comentarios este es el primero que me tiró a una flaca así, casi todas las que el posteado son flacas q no pasan de 50 y diferentes conos. Altamira, lolitas, o hilares de sjl. Yo vi el anuncio tbn lo busque pero no lo encontré, se nota q es independiente sino estaria fácil de ubicar. Ya es decisión de cada uno consultar o no. Siendo sincero para mí 200 es bastante pero tenía el clavo de tirarme una veneca durante más de una hora, y las callejeras no son de fiar, así q cómo está rebajo, accedí. Ya es decisión de cada uno atenderse o no. Saludos Aquí está el enlace, la primera vez que lo vi solo busque en el buscador de vanuncios venezolanas en lince y salieron como 3 , ahora estaba probando con lo de venezolana y salió este http://www.vanuncios.com/buscar/venezolana de ojos verdes Servido señores. Saludos
anonimo12345 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 55 minutos, Megisto777 dijo: http://www.vanuncios.com/buscar/venezolana de ojos verdes no dices que la vite en facebook???? a mi me huele a estafa, yo paso!
SerieA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hace 6 horas, Megisto777 dijo: Ps mira, no gano nada promocionando y tampoco voy a estar dando el enlace para que después digan caficho. Si ven mis comentarios este es el primero que me tiró a una flaca así, casi todas las que el posteado son flacas q no pasan de 50 y diferentes conos. Altamira, lolitas, o hilares de sjl. Yo vi el anuncio tbn lo busque pero no lo encontré, se nota q es independiente sino estaria fácil de ubicar. Ya es decisión de cada uno consultar o no. Siendo sincero para mí 200 es bastante pero tenía el clavo de tirarme una veneca durante más de una hora, y las callejeras no son de fiar, así q cómo está rebajo, accedí. Ya es decisión de cada uno atenderse o no. Saludos Aquí está el enlace, la primera vez que lo vi solo busque en el buscador de vanuncios venezolanas en lince y salieron como 3 , ahora estaba probando con lo de venezolana y salió este http://www.vanuncios.com/buscar/venezolana de ojos verdes Servido señores. Saludos maestrazo el aviso sale con fecha de creado Fecha: Sábado, 7 de Abril de 2018, 16:08:12?
Megisto777 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 Claro yo vi su anuncio el jueves, y lo apunté, y estaba con otro nombre de venezolana de n lince, esa wbda fácil pública cada día. Aclarando lo otro yo vi las mismas fotos en un grupo de face, eso lo eliminarom o q habrá pasado. Ni idea. Ahora esa wbona solo atiende por ratos si fuese caficho trabajaría todo el día. Pq si tú le preguntas quiere q l confirmes la hora y lugar sino apaga su fono y nada de nada. Y como dije para mí 200 lukas es mucho es por eso q no m animaba con una callejera. Pq no veía comentarios positivos, con esta acepte por el rebajos de precio y si ven ahí dice 200 soles. Cuando yo lo vi decía 250, fácil quiere plata. Es cuestión de cada uno. Y recalco yo e estado con flacas de 40, 35 hasta 50 mangos q es lo normal. Te joden con el tiempo y t apuran algunas otras t atienden bien como sol de altamira, o Salma de hilares, pero son muy raras, por eso probé con esta veneca me animo la rebaja y las fotos, quería tirar tranquilo. Si hay alguien q corrobore la info bacán. Fue mi opinión y mi idea era solo aportar, sino q parece q pq es bajo rango dudan. Vean mis post es la primera de ese precio q como, y no me levantaré a otra hasta el siguiente fin de mes, de 50 Lukas puede ser. Pero 200 es un gusto q uno se da raras veces, en fin saludos. Y consultando sacan la línea la wbona solo trabaja por ratos, pq sino le confirmas, t bloquea y safa o ya no t responde. Bueno a los q les sirva la info bacán saludos
Publicaciones recomendadas