Rafito666 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Gracias a #elprofe2 por la lista fui en busca de esta chiquilla, llegue a las 6pm y tres de las polillas de la lista ya se habían ido seguro se habrán estado mosqueando como las demás. 1. Tipo de Rostro: Delgada fina sonriente linda para mi gusto 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.55 chatita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica cintura fina me loqueo con su cuerpito rico senos medianos paraditos apetecibles se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas rico poto carajo piernas delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top Sport Jean 9. Ajuste Vaginal: no entraba el payaso tuvo q echarse más lubricante para q resbale y estaba super ajustado de jovencita. 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se tragó todo el pescuezo lo hizo bien para mi gusto no visitó boloñas pero yo ya se la quería clavar 12. Relato del Servicio: Gracias a #elprofe2 por el listado ya sabía a lo q iba la deje al final para pasar lista, todas hasta la hueva excepto la veneca del 306 pero era muy grandaza ahí mi payasito iba a bailar pero si estaba rica y carne extranjera para la próxima sera, baje al 207 y había un párroco esperando en un descuido del pana se fue a ver a la puerta de al lado a una tía y yo le gane el puesto como no me dijo nada me quedé pegado a la puerta y justo detrás de mi llegan 3 lacras q creo también leen las listas porq sabían q había carne fresca estaban conversando q no les gusta la veneca por alta y el q estaba dentro demoro como mierda en salir, querian ganarme pero nica me quedé más pegado a la puerta y un chato me quiere atrasar cuando abren para q el cobrador de combi salga ya estaba listo para meterle una embestida a lo goldberg entro y le hago la consulta pero q rica joven ya me la alucinaba ni escuche lo q me dijo sólo q no hacía anal. Se quita la ropita me voy al baño me limpio yo mismo las manos y el pájaro con alcohol. Ahí parado junto a la cama se pone en cuclillas y me pone el pre y me hace el oral mientras yo me doblo y le agarro las tetas y la concha con algunos pelillos le seguía sobando hasta q estaba bien parado y se pone al filo. No quería entrar el payaso y sufrió cuando entró q rica concha caliente le bese las tetas el cuello le chupe un poco la quería chapar pero no quería espantarla ni q se moleste lo intentare para la próxima ahí estaba 5 minutos y la puse a cabalgar, q ricos sentones se mando es una lobita en la cama me estaba matando ahí también le chupe las tetas q ricas ya para terminar la puse en perrito y otra vez se le cerró la Conchita le bese el poto le acaricie y ahí recién abrió y se la metí estaba casi encima de ella con ese pequeño cuerpo como aguanta y se mueve pero te caga aumente las embestidas y no te dice nada sólo gime como sonaba el plac plac ya no pude más y llene el condorito como un marciano derretido la flaquita me dice ya terminaste? Como queriendo mas, prometí volver más temprano para no encontrar chistosos q estén pegados a la puerta esperando. No vi q se limpió y ya estaba cambiada para q pase el siguiente 13. Higiene Personal: huele rico aunque no vi q se limpió ni nada igual la sentí fresca. 14. Besos en la Boca: no se si da casi no lo busque para la próxima si la violo. 15. Precio: 35 como todas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños no me dio su número Ojalá para la próxima atraque. 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba lleno de papel y condoritos ya todos saben como es esa habitación me palteo q habían un montón de gallinazos afuera esperando 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 ya q no me negó nada y estaba riquisima 20. Comentarios Adicionales: Dice q es de la selva y sólo se quedará este mes aprovechen y tratenla bien carajo no se vaya asustar y no volver como muchas otras niñas q han estado de paso por este antro. Para mi q no vuelven por culpa de los apestosos pesuñentos y los patanes q las tratan mal. Bañense carajo y no hagan renegar a las riquitas como esta.
pinche pincho Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Cual es la dirección del lugar hermano ?
anonimo Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 yo fui a ese cariños y el pata medio huevon me dijo para que, le dije si estaba prsicilla y me dijo aca no hay flacas, se cerro el csm y no me abrio..
LEGACY Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 hace 6 horas, Rafito666 dijo: Gracias a #elprofe2 por la lista fui en busca de esta chiquilla, llegue a las 6pm y tres de las polillas de la lista ya se habían ido seguro se habrán estado mosqueando como las demás. 1. Tipo de Rostro: Delgada fina sonriente linda para mi gusto 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.55 chatita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica cintura fina me loqueo con su cuerpito rico senos medianos paraditos apetecibles se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas rico poto carajo piernas delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top Sport Jean 9. Ajuste Vaginal: no entraba el payaso tuvo q echarse más lubricante para q resbale y estaba super ajustado de jovencita. 10. sexo anal: no da 11. Mamada: se tragó todo el pescuezo lo hizo bien para mi gusto no visitó boloñas pero yo ya se la quería clavar 12. Relato del Servicio: Gracias a #elprofe2 por el listado ya sabía a lo q iba la deje al final para pasar lista, todas hasta la hueva excepto la veneca del 306 pero era muy grandaza ahí mi payasito iba a bailar pero si estaba rica y carne extranjera para la próxima sera, baje al 207 y había un párroco esperando en un descuido del pana se fue a ver a la puerta de al lado a una tía y yo le gane el puesto como no me dijo nada me quedé pegado a la puerta y justo detrás de mi llegan 3 lacras q creo también leen las listas porq sabían q había carne fresca estaban conversando q no les gusta la veneca por alta y el q estaba dentro demoro como mierda en salir, querian ganarme pero nica me quedé más pegado a la puerta y un chato me quiere atrasar cuando abren para q el cobrador de combi salga ya estaba listo para meterle una embestida a lo goldberg entro y le hago la consulta pero q rica joven ya me la alucinaba ni escuche lo q me dijo sólo q no hacía anal. Se quita la ropita me voy al baño me limpio yo mismo las manos y el pájaro con alcohol. Ahí parado junto a la cama se pone en cuclillas y me pone el pre y me hace el oral mientras yo me doblo y le agarro las tetas y la concha con algunos pelillos le seguía sobando hasta q estaba bien parado y se pone al filo. No quería entrar el payaso y sufrió cuando entró q rica concha caliente le bese las tetas el cuello le chupe un poco la quería chapar pero no quería espantarla ni q se moleste lo intentare para la próxima ahí estaba 5 minutos y la puse a cabalgar, q ricos sentones se mando es una lobita en la cama me estaba matando ahí también le chupe las tetas q ricas ya para terminar la puse en perrito y otra vez se le cerró la Conchita le bese el poto le acaricie y ahí recién abrió y se la metí estaba casi encima de ella con ese pequeño cuerpo como aguanta y se mueve pero te caga aumente las embestidas y no te dice nada sólo gime como sonaba el plac plac ya no pude más y llene el condorito como un marciano derretido la flaquita me dice ya terminaste? Como queriendo mas, prometí volver más temprano para no encontrar chistosos q estén pegados a la puerta esperando. No vi q se limpió y ya estaba cambiada para q pase el siguiente 13. Higiene Personal: huele rico aunque no vi q se limpió ni nada igual la sentí fresca. 14. Besos en la Boca: no se si da casi no lo busque para la próxima si la violo. 15. Precio: 35 como todas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños no me dio su número Ojalá para la próxima atraque. 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba lleno de papel y condoritos ya todos saben como es esa habitación me palteo q habían un montón de gallinazos afuera esperando 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 ya q no me negó nada y estaba riquisima 20. Comentarios Adicionales: Dice q es de la selva y sólo se quedará este mes aprovechen y tratenla bien carajo no se vaya asustar y no volver como muchas otras niñas q han estado de paso por este antro. Para mi q no vuelven por culpa de los apestosos pesuñentos y los patanes q las tratan mal. Bañense carajo y no hagan renegar a las riquitas como esta. Hermano, sabes si la hembrita vendrá hoy a putear ?
Rafito666 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 hace 2 minutos, DANGEROUS dijo: Hermano, sabes si la hembrita vendrá hoy a putear ? Me dijo q iba a venir seguido todo este mes.
Anis Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Bueno mi primer rating Siempre voy a estos chongos y siempre veo.el foro y me cago de risa de verdad ver buenos relatos mejor q un libro jejeje pago mis dos mangos a Yuri(se cambió el nombre ahora) y siempre está con esa culona creo q es la mami ya adentro paso por los cuartos y veo a212 cachando a forro no Vi paloma en el 207 en el 209 Priscila y el210 una jerma con uniforme de micky mouse arriba en el 308 una jerma con tanga azul y polo de Batman en el 305 está veneca q si paga pero se ve q es bien botada la csm 306 una jerma de pelo.ondulada baja casi culona no le miré bien y fui a Priscila ya q paloma le trajo de barrunto y es su amiga así.mw dijo antes de entrar y me animé por eso 1. Tipo de Rostro: es charapa igual q paloma es su prima dice ,algunas pecas 2. Edad: 23 años3. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco de cintura está bien, barriga casi nada y unos buenos senos se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas un buen culo en 4 q emferma y piernas casi descuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo derecho un tribal creo8. Apariencia / Vestimenta: Short azul jean y polo con tiras negras9. Ajuste Vaginal: apretaba por ratos tiene su mala 60%usa poco lubricante por ratos se sentía fricción10. Sexo anal: no de arranke11. Mamada: una Chiapas de 2 mint nada fuera de lo normal mete mano pa no hacer GP12. Relato del Servicio: ahy va después de pagar y mirar los cuartos me dió curiosidad lo q me dijo paloma q era su amiga y fui toke la puerta le pulsee le dije cuánto es si da anal y todo lo demás pactamos y entramos le pagué altoke se desvistió me dijo 15 mint de arranke y le dije con paciencia amiga no reniegues una sonrisa y me desvesti un paletero bravo una chupada de tetas y yo parado y ella de de cunclillas me lo estaba chupando en algo pero metía tu mano pa q no le entre todo,despues Cuando se puso más fierro la hecho en la cama y la.pongo a ranear asu.miraba todo su papita como le.entraba y salía me metí dedo a todo su peluche luego misionero le chupe las tetas y normal se dejaba hacia gemidos cada vez q se lo metía y hasta el lubricante se había secado y entraba y salía luego en perrito ahy me sadikee lo hacía sonar fuerte para q los sapos escucharan asu estaba bien piola habrá pasado ahy por lo.menos en todo caché ya 15 min y la jerma me dijo ya tienes q acabar ya mamita espera y me dijo tu última pose bueno le agarre en dos paraditos y al final perro metí dedal y no.me.dijo.nada hasta q le metí al fondo donde se me achoro pero ya había acabado sudando los dos 13. Higiene Personal: si la encontré limpia exepto su boca14. Besos en la Boca: no atraco15. Precio: 35 mangos el polvo y 2 pa la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El cariñoso17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el piso la sabana una cochinada jajajaja19. Puntaje de Atención (0/10):. 6 .5 20. Comentarios Adicionalesa:conversando con ella me dijo q se keda por un mes y q si biene del barrunto paloma lo ha traído buena la flaca metanle rata hasta q se vaya gracias totales
FCELECTRICO Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 direccion exacta del hs chimu por favor
Anis Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Cuadra 11 de la Av Chimú hostal el cariñoso al costado de una pollería
Vampire1752 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 le entre a esta chicoca que estaba muy buena 1. Tipo de Rostro: cholita agraciada joven2. Edad: me dijo 203. Talla: pitufa 1.544. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pero chata buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le vi8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y short jean9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo anal: no11. Mamada: aceptable me gustaba verle su carita mientras me la chupaba12. Relato del Servicio: llegue y salia un mocoso le pregunte su nombre y cuanto por el servicio. Atraque y se caleteo en una y empezo con la chuapda luego varias poses y al final perrito y me vine. Buen polvo.13. Higiene Personal: no la vi lavarse punto en contra14. Besos en la Boca: le ribe un chape y me dijo no hagas eso jajaja15. Precio: 35 mas 216.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 21218. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso papeles y jebes tirados en el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 pot el cuerpo y lo sumisa20. Comentarios Adicionales:
GIANLVCA LAPADULA Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 En 7/4/2018 a las 9:20, Rafito666 dijo: Gracias a #elprofe2 por la lista fui en busca de esta chiquilla, . . . . . 10. sexo anal: no da 14. Besos en la Boca: no se si da casi no lo busque para la próxima si la violo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 ya q no me negó nada y estaba riquisima Saludos hdls, @Rafito666 ponerle 10 de puntaje me parece exagerado?? no se?? es mi percepción, no te dio trato de pareja (no hubo besos en la boca tampoco adicional (anal), en fin, si supieras que yo le hice mas cosas, en fin, es tu rating pero me parece exagerado el puntaje, saludos. @elprofe2 , @Vampire1752 esta es la priscila que vieron?: Disculpen por el spam, saludos hdls.
JUGG Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA ES LA PRICILA HA LA Q SE REFIEREN?? UNA VES ME ATRACO ANAL PERO NO LO COMPLETAMOS XQ MUY DURO PARA INAUGURAR ESE HUECO, CUANDO LE METI DEDO SE ASUSTO Y ME DIJO MEJOR NO. 3
Vampire1752 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 hace 1 hora, jugg dijo: You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA ES LA PRICILA HA LA Q SE REFIEREN?? UNA VES ME ATRACO ANAL PERO NO LO COMPLETAMOS XQ MUY DURO PARA INAUGURAR ESE HUECO, CUANDO LE METI DEDO SE ASUSTO Y ME DIJO MEJOR NO. Ella es. Estuvo en el 207 hace un rato. Cuanto te atraco anal? Yo le ofreci una salida y servicio completo a 150 soles fuera del local y no atracó. Como no quiso le ofreci billete por la troya y no aun asi quiso. 1
JUGG Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 hace 7 minutos, Vampire1752 dijo: Ella es. Estuvo en el 207 hace un rato. Cuanto te atraco anal? Yo le ofreci una salida y servicio completo a 150 soles fuera del local y no atracó. Como no quiso le ofreci billete por la troya y no aun asi quiso. La conosco de tiempo años, antes sus tetas eran mas grandes, con el tiempo me parece q se han encojido, 50 lukas 1
elprofe2 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 buenos dias hrnos, hace casi 2 semanas me comi esta jovencita, disculpen la demora... 1. Rostro: para mi simpatica, se le notan algunos rasgos autocnonos, pero se defiende, cabello ondeado medio amarrado... tiene su gracia... 2. Edad: a 1era vista parece una colegiala (x lo chiquita y su carita d teen) y por la talla tbm, le calculo 18 pero puede q un par mas... 3. Talla: 1.48 aprox es un pedacito de gente... 4. Color de Piel: ese dia estaba en el 207 y con esa luz no pude distinguir bien, pero creo q trigeñita claritita... piel masomenos suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, no llega a palo seco, tiene sus carnecitas / cinturitita chiquita, bien marcadita y en perrito uffff / cero, creo q ni al sentarse le salio algo / aqui para mi su mejor punto, unos manguitos medianitos pero bien rikos, parecen medios caidos ala vista pero se le ven rikos, pezones un poco salidos, me dejo mamarlos riko... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, ayuda q tiene buena cintura / culito riko, sin estrias ni celulitis y durito como buena teen / piernas a corde con lo demas, pies suaves y maso menos cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto... su seña particular seria su talla y q parece una colegiala... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una empleadita rikotona q toda la cuadra se la quiere levantar / ese dia short jean y polito d tiritas mostrando el ombligo... 9. Papita: algo d peluche, labios maso meno salidos y un ajuste bastante aceptable, le senti buen ajuste durante toda la sesion... 10. Servicio Adicional: me dijo q No... 11. Fellatio: me entretuve tanto mamando sus rikas tetas q se me paso este punto, pero debe ser riko ver su carita mamandote la verga, queda pendiente para mi prox incursion... 12. Relato del Servicio: un hrno se me adelanto y tuve q hacerle la guardia, respondio a todo positivo y pa adentro, me meti al baño pa chicar y cuando salgo la encuentro calatita, q riko verla calatita esperandome, me quite los trapos y me le acerco pa paletearla y ella me corresponde, en eso me voy a sus tetas pa mamarles y ella se deja, q rikos pezones claritos, luego se me entro las ganas de verla en perrito alo cual ella acepta y se sube la cama y se pone en perrito levantando la colita, ptm me enfermo la cabeza y en one quise probar su chuchita, me pongo el condon y ella con sus manitos me pone lubri en el cabezon, y zas se la meto d a pocos hasta el fondo, le senti buen ajuste y calientita, luego misionero, luego la puse en encima donde volvi a mamarle las tetas rikas, luego paraditos... al final repeti misionero y zas vote la chele... 13. Aseo Personal: a pesar q solo se paso ph no le senti olores ni nada, todo OK 14. Trato de pareja: uhm no, le llege a robar varios picos, pero no llegar a ser trato d pareja... 15. Precio: 35 soles mas 2 lukas pal chino sayonara d preso... 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 207, pero tengo entendido q paran rotando... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... 19. Puntaje Final (0/10): para mi un 8, x su cuerpito riko, x su entrega de tetas, etc... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no viene diario, creo q me dijo q viene fines de semana
Tony Soprano Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Rating de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: es simpática, rasgos provincianos, pelo negro, pasable en general 2. Edad: debe tener sus 22 años 3. Talla: 1.55 no más 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, no barriga, una nada de rollito cuando se sienta pero ni lo notas, senos pequeños a medianos van bien con el cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas, culo pequeño pero formadito y en perrito se forma uff, 2 piernitas que hacen juego con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: a simple vista parecía la empleada menor de edad saliendo en un fin de semana a una disco con sus amigas, tenía un polo negro con lentejuelas, un short jean y ropa interior abajo 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la chata y eso que le mete lubri 10. Sexo anal: dice que no lo da, ese culito se ve selladito 11. Mamada: normal, yo parado y ella arrodillada, le falta técnica pero se deja atorar, no lo hace por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: ni bien la vi me entró un morbo, una vez pasada la entrevista con paleteo previo le cancele y nos desvestimos, segui manoseando y le empecé a chupar las tetas, solo me dejo un rato y me puso el pre, se arrodillo y empezó con el oral ya descrito, una vez fierro empezamos en misionero pero la diferencia de tallas no ayuda, pasamos a piernas al hombro pero como que no aguanta castigo a full revoluciones, entonces la hice cabalgar con chupada de tetas, perrito, perrito con las piernas cerradas ahí si que rico me apretaba la pinga, perrito con las piernas cerradas al filo de la cama y ahí si con fuerza hasta acabar 13. Higiene Personal: todo ok, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no, le robe un pico y ya, colabora en las poses y no jode con el tiempo, solo al final me dijo que nos estábamos demorando 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: la encontre en el 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos tienen agua 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, teen ps, trato 7 por qué colabora con las poses y aguanta castigo total de 7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA @IRON MAN veo verdes comentando sobre las otras fotos, se cambiaron los permisos??? 2
Publicaciones recomendadas