Jump to content

Priscila charapita simpática rica de cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desloguéate y sabrás la respuesta.

@schollbo@schollboy

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de teen 21 añitos dice y si los tiene o por hay

2. Edad: 21

3. Talla:1.50 chata manejable 

4. Color de Piel: piel se cholita selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita casi nada de barriga y tiene unas ricas tetitas le chupe ran fuerte que le deje chupetones 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgaditas culito bien parado y se hace una perita wn 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno muñeca derecha  que dice reina y no que pinga
8. Apariencia / Vestimenta: polo negro con lentejuegas y short

9. Ajuste Vaginal: como mierda cerradita la vagina no esya deformada 

10. Sexo anal: no lo da pero como la estaba maltratando igual se laa meti y se hecho para sacarla con mi peso la bombee un poco y si cerradito la ise gritar y xomo que se molesto jaja

11. Mamada: maso pa cummplir nomas bueno era xomprwnsible no le entraba esque tiene la boca muy pequeña

12. Relato del Servicio: bueno lei los post y defrente entre y me dijo 209 a la fuxk habian como 5 esperespeenandola en eso me paroo en la mitad y una xojuda gritaba rico y todos querian ver quien estaba me llego al pincho porque era una chata culo xhina quw se a puesto tetas xomo llala me ise el que la esperaba en eso abrio y todos los de la puerta de priscila fueron a sapear en eso yo pumm me meti a su puerta jajaj los patas vinieron y me querian botar les dije quien se fue perdio su silla y justo sale y un enano me quiso meter cuerpo con el brazo lo bote y me meti la vi y dixe bueno no esta tan rica como la describen pero por darles la contra a los banosos de afuera le entre en una se quito todo la manosee le meti dedos jasta por el anibal luego la xupasa rwspectiva y pa arriba la puse quebrada centada sobre mi la ise ponerse de puntitas y, pummm luegoe comwnze a xupar las tetaa y como gemia comwnze a mordercelas xuanso me dijo no me dejes chupes fuera mocosa de mierda la abbraze y, le ise mierda esas tetas al final le deje unos chupes xD luego casi boto kuaker y la puse wn cucharrits miwntras ella sw raskaba el pwluxhw y wn eso aprobecho para meterle dedo al anastacio no queria peeo con la otra mano le hagarre losa brazos q no josa luego en 4 lw comenze a dar pero en una de esas ise mi astucia se la saquw tan rapido y pumm al anibal ella grito y se tiro en lala cama y me dijo por ahi no jajaja xalla mierda co mis manod le hagarre esos brazito y le di al rato se puso de costado y la saque me dijo mw duele por eso nono lo hago dame normal que estaba rico bueno la pwticion fuw buen recibida y la puse en 4 quwbrada y lw xomwnze a dar los de afuera estaban que tocaban la puerta duro y pitwaban y al final wlla estaba arrecha y me decia si asi asi ptm a mi se me salia por los ojos la leche por lo rica de esta joven y aguante un poxo mas mientras ella estaba mordiwndo la almohada la verdad no aguante y se me salio todo y leno segui dando me iso gemir esta mocosa nose si termino ella peeo yo si me cumplio la joven luego le saque su cell y me dijono hago salidas pero si tw puedo decir donde estot pars que me busques q rica mocosa

13. Higiene Personal: nada de paso a las justas lacohol

14. Besos en la Boca: si me los quiso dar wn cucharits no no ts huevon y cuando le di en 4 y heche sobre ella mw quiso bwsr otra vez y luego me cgupeteo en cuello 

15. Precio:35 +2

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el ulo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 se dejo destrozar nalgear y anal forzado y aun asi le gusto

20. Comentarios Adicionales: bueno buena para los que les gusta darles duro y que ella se retuerza si lo vive el cache rica

Publicado
En 18/4/2018 a las 19:47, jugg dijo:

This is the hidden content, please
 ESTA  ES LA PRICILA HA LA Q SE    REFIEREN??  UNA VES ME ATRACO ANAL PERO NO LO COMPLETAMOS XQ MUY DURO PARA INAUGURAR  ESE HUECO, CUANDO LE METI DEDO SE  ASUSTO Y ME DIJO MEJOR NO.

hermano este q chongo es¿ el bote parece? si es otro chongo como se hacia llamar en ese?

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

ayer caí por este antro hasta las webas las kines, las rescatables eran paloma y priscila por su edad pese a que habían venecas que querían cobrar 50 soles y les meti floro y al parecer les caí bien y me lo rebajaron a 40 soles pero por esta vez decidí pasar, por algo mas seguro y me pareció una buena opción de repetir con la baby kine priscila pese a que la milf paloma atendie muy bien decidi no atenderme por precaución.

1. Tipo de Rostro: chipiva rasgos muy marcados del Peru profundo.
2. Edad: la primera vez me pareció hasta menor de edad pero ahora con luz blanca debe estar en 19 o 20 años minimo.
3. Talla: poco mas de 1 metro jijiji enana la mrd. 1.50 cm
4. Color de Piel: cobriza como toda ashaninka
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde a su cuerpo delgado abdomen plano
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde nada fuera de lo normal tampoco es wouu
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:dice que no lo da
11. Mamada: una misera mamada le hice atorarse un par de veces y de ahí en 69
12. Relato del Servicio: seré breve ya antes me la había cachado a esta perra y creo que viene de mas a menos realmente me pese haber entrado se calateo me dejo chupar sus tetas a mi antojo después le metí dedal a la concha cuando estaba en pleno mamey 69 que por mi insistencia duro poco mas de dos minutos pasamos a ranita y le metía dedal al culo luego misionero con algunos picos es ahi donde me pone el cronometro y me dice que ya me venga ta cojuda no íbamos ni 5 minutos le dije ya me quieres sacar luego piernas al hombro, tijerita , al filo de la cama luego a cargarla a la petiza y la clavaba en el aire ya me había aburrido tenia que soltar la leche la puse al filo y ahi me dijo esta es la ultima pose no dije ni mierda y continué luego le dije ya ponte en perro para acabar y ahí la estuve 5 minutos mas ya quería largarme por el aburrimiento así que acelere y a darle duro hasta que salio la milk.
13. Higiene Personal: al termino no la vi ni pasarse ph encima mi mano termino oliendo a marisco
14. Besos en la Boca: si picos
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrd. de siempre mas no se puede pedir a estos antros.
19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez fue mucho mejor que esta a pesar que no la vive lo bueno que la puedes maltratar pero ahora relojea por eso le pondre 4.9
20. Comentarios Adicionales: la próxima me animare por alguna de esas venecas tenían un trato amable pero nica les pago 50 es mas diría yo que la próxima me cobran la tarifa promedio 35 obviamente previo enamoramiento y buen floro asi que ya saben no paguen caprichos. 

espero valoren la info saludos

Editado por taladrofollador
Publicado

Este relato es del domingo. PAsaba por ese telo y me dio ganas de cachar, asi q entre y vi las carnes, me mande con esta mocosa.

1. Tipo de Rostro: selvatica
2. Edad: parece colegiala, tendra sus 20
3. Talla: enanaza 1.50
4. Color de Piel: Color puerta xD
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien
6. Caderas / Culo / Piernas: culo en perro pequeño y formado, piernas pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:no da
11. Mamada: te lo mama sin ganas y no hace gp
12. Relato del Servicio:

Entre y me calatee porque estaba arriola , le meti mano le bese todo el cuerpo y ella luego me dijo te la chupo? y yo la puse de rodillas y me la mamo pero fue medio monce, incluso senti sus dientes. De ahi ya la queria cachar asiq la puse en 4 y la clave por 5 minutos. Luego pasamos a que me cabalgue, y masomenos la cabalgada, eso si se dejaba chupar las tetas que son pequeñitas por cierto jaja luego pasamos a misionero donde ella me dijo cachame al filo para estar mas comodos, y dicho y hecho me la cache ahi, escuche gemidos ricos pero finjidos quizas, o quizas le gustaba que la cachen en esa pose xD. po r ultimo la cargue y la taladre cargandola hasta q bote el quaker. No me puedo quejar estuvo en algo la mocosa.
13. Higiene Personal: se pasa solo pH
14. Besos en la Boca: no le deje
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 209 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo xD
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Buen cache es manejable

Publicado
En 7/4/2018 a las 13:06, anonimo dijo:

yo fui a ese cariños y el pata medio huevon me dijo para que, le dije si estaba prsicilla y me dijo aca no hay flacas, se cerro el csm y no me abrio..

Mano vamos habla???

• 4 weeks later...
Publicado

Ya no se sabe nada de esta baby, parece que emigro a otros lares. Cerrar el tema nomas,,,

Publicado

@Marlon Wayans  HERMANO RECIEN LEO , LO QUE ME PREGUNTASTE , LAS PIC  POR LAS  QUE PREGUNTASTE SON DEL BARRUNTO, EL QUE  ESTA X  LA  ESTACION BAYOBAR , ALLI ES  CASI FIJA  SI SE DESAPARECE, PERO VUELVE SIEMPRE.

• Me gusta 1