Jump to content

Tracy - Ciudad de dios independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalado rostro que te arrecha como la de vestido que todos conocen en ese point

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa de hembron , cintura si hay curva donde agarrar, lo normal, senos medianos aureolas marrones claras

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera para agarrar en perrito , buen culo , piernas acorde , arrechante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  falda , polo pegado como para salir de bailarina.

9. Ajuste Vaginal: maso menos , se nota el recorrido, si la tienes chico pierdes.

10. Sexo anal: no pregunte, si tenia uso ese asterisco.

11. Mamada:  para cumplir.

12. Relato del Servicio:  Me hiba a atender con la flaca de vestido que todos quieren cachar en ciudad pero no queria desnudo completo y la consulta la respondia mala gana me decia como me tratara cuando la este cachando, entonces consulte a esta flaca que nunca habia visto por aqui, acepta desnudo completo y estaba mas buena onda conmigo asi que como tenia la carga llena dije dentro de ella voy a descargar todo, y fuimos al telo de la vuelta de la fila de los cabros, ahi nos desvestimos , paleteo mientras, de ahi la chupada por ley , de ahi misionero al filo y piernas al hombro, la flaca me contaba sus webadas mientras la bombeaba, por lo que le ajustaba algo hablamos de eso mientras le daba de ahi perrito se dejo hacer esta perra buen perro la cache parado en T y con el culo hacia arriba de ahi la regrese a piernas al hombro , me sorprendio que no jodio tuve suerte creo que le cayera bien porque estas csm no tratan asi de ahi termine se cambio y me dejo para seguir sus labores , yo me cambio tranquilo y me jalo.

13. Higiene Personal: no tenia alcohol .

14. Besos en la Boca: no, ni cagando.

15. Precio:   40 + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  ciudad de dios, ya saben donde .

17. Número de Habitación: telo de la recta de los cabros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el chifa o el del frente d elos cabros, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):   le pongo 5 solo porque me sorpendio creo que tuve suerte tmb xk estaba de buen humor conmigo.

20. Comentarios Adicionales:  Saber tratas a estas csm porque si te pones como en un chongo o no tienes cuidado de lo que le dices o pides cagas el cache y tu plata se va a al agua , nada mas , mucho ojo en este point para gastar tus barros.

Publicado

Cumpa, donde queda ese point, yi siempre paro x ciudad y solo veo a los cabros y los sol la barra que hay x ahi

Publicado

A la cuadra paralela donde los cabros . Allí están las rufianas en la noche 

Publicado
hace 37 minutos, snick dijo:
1. Tipo de Rostro:  Ovalado rostro que te arrecha como la de vestido que todos conocen en ese point

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa de hembron , cintura si hay curva donde agarrar, lo normal, senos medianos aureolas marrones claras

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera para agarrar en perrito , buen culo , piernas acorde , arrechante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  falda , polo pegado como para salir de bailarina.

9. Ajuste Vaginal: maso menos , se nota el recorrido, si la tienes chico pierdes.

10. sexo anal: no pregunte, si tenia uso ese asterisco.

11. Mamada:  para cumplir.

12. Relato del Servicio:  Me hiba a atender con la flaca de vestido que todos quieren cachar en ciudad pero no queria desnudo completo y la consulta la respondia mala gana me decia como me tratara cuando la este cachando, entonces consulte a esta flaca que nunca habia visto por aqui, acepta desnudo completo y estaba mas buena onda conmigo asi que como tenia la carga llena dije dentro de ella voy a descargar todo, y fuimos al telo de la vuelta de la fila de los cabros, ahi nos desvestimos , paleteo mientras, de ahi la chupada por ley , de ahi misionero al filo y piernas al hombro, la flaca me contaba sus webadas mientras la bombeaba, por lo que le ajustaba algo hablamos de eso mientras le daba de ahi perrito se dejo hacer esta perra buen perro la cache parado en T y con el culo hacia arriba de ahi la regrese a piernas al hombro , me sorprendio que no jodio tuve suerte creo que le cayera bien porque estas csm no tratan asi de ahi termine se cambio y me dejo para seguir sus labores , yo me cambio tranquilo y me jalo.

13. Higiene Personal: no tenia alcohol .

14. Besos en la Boca: no, ni cagando.

15. Precio:   40 + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  ciudad de dios, ya saben donde .

17. Número de Habitación: telo de la recta de los cabros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el chifa o el del frente d elos cabros, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):   le pongo 5 solo porque me sorpendio creo que tuve suerte tmb xk estaba de buen humor conmigo.

20. Comentarios Adicionales:  Saber tratas a estas csm porque si te pones como en un chongo o no tienes cuidado de lo que le dices o pides cagas el cache y tu plata se va a al agua , nada mas , mucho ojo en este point para gastar tus barros.

Hermano dirección exacta pues

soy nuevo en q horario atiende tracy?

• 6 months later...
Publicado

Es una paralela a la Av. San Juan. A una cdra como quien te vas hacia pte atocongo. Es en la misma recta del policlinico, donde se encuentra las peluquerias de los cabros. Estas chibolas flacas y pirañonas (por son pirañas), las encuentras paradas a una cdra de la posta medica. Algunas se te acercan vendiendo caramelos, y tu solo les dices, sales, y ellas te dicen precios.

Si te crees jalan, ingresas a las jugerias que estan a 1/4 cdra de la posta, antes de las peluquerias de los cabros. Ahy aveces llegan buenas flacas, solo pides un jugo y les sacas su telefono, y las recoges a la salida 9:00 pm. Las invitas a comer, o a una disco, y lo demas cae por su propio peso. Pero debes de enamorarlas primero. No son putas, solo tienes que caerles bien.

Publicado

Como se llama la posta, para darme un salto por ahi hoy dia . porfa.

Publicado
hace 1 hora, big_brother dijo:

Como se llama la posta, para darme un salto por ahi hoy dia . porfa.

Es la unica posta que esta a 1 cdra de ciudad de dios. La posta esta en las intersecciones de la Av. Los Heros y el Jr. Jose Torres Paz. La posta esta en la misma esquina, y las chicas estan en la primera cuadra del Jr. Jose Torres Paz. Espero que pronto reportes tu visita, y no seas floro.