Adicciontotal Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: DE CARA ES BONITA PASA PIOLA. TEZ CLARA2. Edad: LE PONGO UNOS 26 MASO AUNQUE EN SU PAGINA DICE SER DE 21 CREO.3. Talla: APROX 160.4. Color de Piel: BLANCA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS CULO FIRME PIERNAS DELGADAS PERO FORMADAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: TA Q NO RECUERDO, YO SOLO MIRABA SUS TETOTAS.8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON JEAN ENTALLADO, UN CHALECO QUE DEJABA VER SUS TREMEEEEEENDAS TETASAS9. Ajuste Vaginal: CREO Q 60% 10. Sexo anal: no da11. Mamada: duro poco, tampoco exigi por que yo hace rato que estaba buscando unas tetas.12. Relato del Servicio: bueno lo primero q hice fue llamarla, llego x la 14 de petithour abre la puerta y veo esta flaca riquisima y yo dije uyuyuy gane x fiiiin. entro y resulta q trabaja con dos flacas mas q tambien estan buenas. le cancelo ycomienzo a calatearla, pero por mi madre q tremendas tetas, estaba como un bebe en su gloria me hizo la rusa, luego me puso el gebe y me la chupo nada del otro mundo. luego si comence con lo que queria agarre sus tetas y le meti una chupada riquisima. un buen rato. estaba loco loco loco. que rico por mi madre. luego la agarre en cowgirl con sus tetas saltando y chupando. despues perrito y para terminar en misionero y piernas al hombro yjuaaaap todo el quaker.13. Higiene Personal: te saca el poncho y dice q luego de q me fuera se ba;aria14. Besos en la Boca: no15. Precio: 200 la hora 150 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/la-parcerita-señorita-colombiana-retornando-al-peru-id-t7t6z17. Número de Habitación: cuarto propio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apropiada.19. Puntaje de Atención (0/10): 920. Comentarios Adicionales: de ley vuelvo.
STEVE STIFLER Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) @OBITO UCHIHA porfavor dale una chequeada , a este promocionador, le da 9 puntos , se creo recien la cuenta y la pagina que pone fue publicada el 07/04/2018 , este es el numero de la pagina estafadora !! 996249089 Editado 8 de Abril del 2018 por STEVE STIFLER agregar
Adicciontotal Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) Man no soy ni un promocionador mi cuenta no es nueva. Y la flaca es real. Ee la misma. Ve y comprueba. Si te parece caro no te atiendas pero ve. Yo hace tiempp buscaba buenas tetas y pague . En estafa actualizan su publicacion de forma diaria aveces x eso sale publixado recien. Mi atencion fue en el dia d peru vs islandia Editado 8 de Abril del 2018 por Adicciontotal
Adicciontotal Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Publicado 10 de Abril del 2018 tamare que no soy caficho, no entiendo estoy compartiendo mi experiencia xq creen q soycaficho xq le puse 9? me gustaron sus tetas pe punto, total si no van mejor para mi
Cazador de peladas Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Le da mucho puntaje ala flaca las que llamas por esa zona la mayoria son gorditas con estrias y le apestan la concha a pescado
Adicciontotal Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) hace 5 horas, Cazador de peladas dijo: Le da mucho puntaje ala flaca las que llamas por esa zona la mayoria son gorditas con estrias y le apestan la concha a pescado X ESO ELPUNTAJE PI TUVE SUERTE. ESTA PROHIBIDOPONER PUNTAJE ALTO? a la justa tengo pa cachar y voy a ser caficho. veo q escribi mal es la parcera en estafa Editado 11 de Abril del 2018 por Adicciontotal
Publicaciones recomendadas