Jump to content

Anita de lentes la original HS APU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno para ser mas ordenado le abro su tema a anita en este chonguito ya que me dijo que iba a estar aquí cuando no encuentre cuarto en el sol   
1. Tipo de Rostro: ya saben como es dientona con algo de acne cabello medio rubio ya parece un super sayayin XD

2. Edad: 29 o 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cintura estrecha barriga plana senos mmm aqui si confirmo lo mencionado por otros HDL  senos caines y flacidos no se que paso con sus tetas así no eran

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso menos mal que el culo no se le bajo, piernona bien despachada

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la pierna derecha y tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido de tigresa y con las orejitas de gata que tenia shantal XD

9. Ajuste Vaginal: regular no senti mucho ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me la chupo con paciencia y  esmero buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno me abrió la puerta una federica me cobro el peaje entre y pregunte por anita espere que terminara con HDL y me toco a mi entre me dio besito entre le pague nos pelamos me eche en el catre y comenzó con la mamada después se monto y comenzó a cabalgar un rato después invertido se canso y me dijo misionero se hecho y se la metí sentí algo de ajuste mientras gemía fingidamente me dijo dame de costado se hecho mas lubricante y se la metí  asía un calor de mierda le di duro  y por ultimo le dije en perro se puso en cuatro y se la metí hay me sadique con ella y le di con fuerza hasta que me saco todo el estres de la semana me cambie conversamos un rato me acompaño a la puerta y me fui contento  

13. Higiene Personal:  no olía mal todo en orden

14. Besos en la Boca: nada que  ver a cuanto HDL se las abra chupado

15. Precio: 35 el servicio + 1 de entrada = 36 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el papu

17. Número de Habitación: taba del ingreso al lado izquierdo asía la fachada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual al sol pero justo me atendió en un cuarto con ventana con vista a la calle tmr cuantos me habrán visto cachandola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me etendio bien

20. Comentarios Adicionales: me dijo que asía salidas en algunas ocaciones y cobra 150 la hora no pasa nada mejor me atiendo con ella en el sol o en el apu ah también me dijo que ayer cuando estaba en el sol ella y las demás  batan encerradas  con la luz apagada con miedo de que venga la batida por eso no hubo atención  en la noche

• 2 years later...