Jump to content

PETICION DE POLLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso te pasó por abrirle tema y promocionarla...me negarás que ese rating como independiente no lo hiciste tú?? :canny: . Me causa risa lo que dice la kine, o sea solo vuelve si sacan sus fotos?? ...por favor, a mí no me interesa si regresa o no..por mí que no regrese nunca... y dile de mi parte, que no sea conchuda en querer cobrar 200 soles x hora..ni que fuera colocha o veneca...x favor..dile que viva su realidad... 

Y por último, no somos defensores de putas y peor si es un enamoradizo que quiere sacar provecho del asunto.

No diré más...!!!

@IRON MAN ..  Estoy rumbo al chongo...haz lo que tengas que hacer...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gran obito tu palabra es ley , ni modo pero crei q estab prohibo mostrar el rostro de las putas ademas ya le dije y mostre lo q dices claro no sabe en donde esta el tema .

Y para solo aclarar yo no inice el tema segun ella sospecha de un zorrito el q bajo todo ni modo .

Tambien me vale madre su retorno pq cobra 40  cuando es 37 pero tambien es cierto q en ocasiones por falta de buenas kines uno paga capricho eso si me a pasado .

Entendido Obito  ni modo a decirle adios a una buena kine pero un poco eticosa.

Publicado

Ultimo msm 

Sin mas q decir solo transmito lo q dice nada mas.

Ahora desplumen a este pollo que cree q hace lo q es  correcto nada mas.

This is the hidden content, please

Publicado

Este polluelo se pasó de verga, broo..es por las eggs, piensas que haciendo el papel de abogado la flaca te va hacer caso? Es por las eggs... no seas gil. Y está demás borrar las fotos, que dicho sea de paso lo sacaron de videos xxx de la página xvideos.

Y te voy a desplumar cuando yo quiera, no cuando tú lo digas..

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, HARD TRIAL dijo:

Gran obito tu palabra es ley , ni modo pero crei q estab prohibo mostrar el rostro de las putas ademas ya le dije y mostre lo q dices claro no sabe en donde esta el tema .

Y para solo aclarar yo no inice el tema segun ella sospecha de un zorrito el q bajo todo ni modo .

Tambien me vale madre su retorno pq cobra 40  cuando es 37 pero tambien es cierto q en ocasiones por falta de buenas kines uno paga capricho eso si me a pasado .

Entendido Obito  ni modo a decirle adios a una buena kine pero un poco eticosa.

Para eso te creas una cuenta..?? Para pedir estupideces..??

Pollo Soplon, para eso nomas sirves para ir con el chisme a las perras sobre el foro, No necesitamos soplones y chismosos templados de puta.

Largate a joder a otra parte, por tu payasada ahora estoy a punto de poner sus fotos en publico.

Dile a esa perra que se valla a la Mierda, y que se baje el precio que no esta ni para 30 soles.

• Me gusta 1