pleveyo Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: ACHINADO2. Edad: Yo le pongo 28 añitos3. Talla: 1 :60cm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura pequeña buenos senos es una de mis preferidas6. Caderas / Culo / Piernas: exuberante7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bonita con lenceria9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste pero la vive10. Sexo anal: Tienes que convencerla11. Mamada: Te da unas buena mamada con paciencia12. Relato del Servicio: Comparto con los hermanos de leche , ella es una de mis p.... preferidas le llamas ella te indica donde se encuentra generalmente te lleva a un hostal por velasco, te recibe en baby doll te dire que tiene un buen cuerpo ,buenos senos lo mejor que no te apura eso si tratala bonito con respeto . Primero me chupo la verga con todo y huevos. luego ella se puso encima la vive eso es lo que me gusta de ella, luego la agarre perrito y se me vino todo el yogurt 13. Higiene Personal: muy limpia siempre se ducha antes de atenderte14. Besos en la Boca: yo solo le doy piquitos15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local:99213388917. Número de Habitación: coordinas con ella18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 0820. Comentarios Adicionales:Esta buena recomendable, notar que no trabaja todos los dias
CENTINELA Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Un ranking promocional. @IRON MAN @OBITO UCHIHA 1
pleveyo Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 Anda conocela y despues criticas
Anonimo28lp Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 @pleveyo como es la nota incluido el hs?
SENKI2105 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 En 15/12/2018 a las 17:59, pleveyo dijo: Anda conocela y despues criticas Hola hermano ella es independiente ..o esta en hs.santa rosa ...velasco con la cuaves ?
DON KIKO GM Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Ese reporte es del que ahora es su nuevo marido de la Tatiana de Hs Santa Rosa, en ese tiempo pasó a promocionar a esa perra.
Pene1990 Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 No responde funciona ese numero alguirn sabe du ubicacion
Publicaciones recomendadas