Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Casero

TATIANA Cuarto 06

Recommended Posts

Casero
1. Tipo de Rostro: pequeño de muchacha tranquila 

2. Edad: le pongo 21 maximo

3. Talla: 1.56 sin tacos me gustan las chatas

4. Color de Piel: trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin rollos exagerados senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y culo ancho formado piernas gruesas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: estba con bikini 2 pienzas hilo

9. Ajuste Vaginal: ajuste poco

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: medio monce pero pasable lo puso duro y ya

12. Relato del Servicio:
Ya habia visto a esta flaca hace una semana asi que me la comi antes de que se valla, una vez adentro la pelada de ropa de rigor, luego el mamey para ponerlo duro nomas.. aqui pude ver su cuerpito  cuidado que tiene,  tiene senos pequeños pero bonitos y una papita que parece una rajita me gusto.. asi que comenze com misionera solo me dejo besar un ratito sus tetas senti poco ajuste nose.. pero bueno continue dandole hasta pasar a Milechii  mientras le daba sobaba esas ricas tetitas.. luego pasamos a perritos paraditos en la cama no quiso pero la convenci.. y le di buen ratito asi hasta que ya.. la puse boca abajo en la cama y comenze a darle con ganas.. buen rato.. ya casi se me bino y cambiamos a perrito para darle bien duro la jermita se quejaba de dolor y placer por un buen rato en doggy hasta que se bino todo... uff .

13. Higiene Personal: se limpio y lavo  la papa y me dio ph

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 

17. Número de Habitación: cuarto 06 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos hace calor, csm algo oscuro el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 me apuro un poco pero supe manejarla

20. Comentarios Adicionales: la jerma es de la selva , fue un polvo regular para una primera sin segunda. solo le falta vivirla un poco mas y sere su casero. :big_smile::big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web