Jump to content

Camila 🇪🇨, caballota patonaza y culona, seria y usa shorts

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDL, el Viernes 06 de Abril estuve de paso por el sólido Norte : Trujillo, por asuntos de trabajo. Y antes de regresar a Lima decidí visitar el Bahia Rosa , que no visito hace más de 6 años . El local ha cambiado poco y a las 7 pm la asistencia de párrocos era de casi 50% , la mayoría de kines parecen jóvenes  y observe hasta como media docena de caderonas y culonas pero casi el 95% de ellas eran trigueñas o morochas y el resto blancas, prácticamente escasas.
Después de dar como un par de vueltas finalmente encontré una deliciosa musa caderona y culona blanca como me gustan y decidí conocerla íntimamente.

1. Rostro: Cara algo ovalada, cabello lacio largo hasta su espalda de color negro, cejas bien delineadas, ojos grandes, labios voluptuosos y con una tierna mirada que hechiza.
2. Edad: Aprox. 25 años.
3. Talla: 1.65 sin tacos.
4. Color de Piel: Blanca, casi suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (Voluptuosa), cintura marcada, barriga casi plana, con rollitos nada exagerados, Senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona , megaculona, muslos rellenos y piernas torneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con enterizo de color negro ceñido que realzaba sus apetecibles curvas con zapatos de tacos altos.
9. Papita: Depilada, Ajusta algo.
10. Servicio Adicional: No lo da, pero ya caera.
11. Fellatio: Cumplidor.
12. Relato del Servicio: Apenas llegue al templo me di como un par de vueltas por los tres corredores hasta que vi abierta la puerta del cuarto 32, ella estaba parada en la entrada con la luz de su cuarto encendido, entonces me acerque a realizarle la consulta de rigor. Al preguntarle por su tarifa me dijo que cobraba S/40 . Previo acuerdo sobre el servicio ingrese a su cuarto y ella me recibió con un beso en la mejilla. 
Luego ella se desvistió totalmente y a continuación ella me limpio con alcohol las manos y genitales, y después empecé a besarle suavemente el cuello y sus pechos. Y entonces me subí a la cama, mientras ella empezó con un fellatio cumplidor corto sin visita a los testículos. Una vez emocionado mi viejo amigo iniciamos con la pose de la vaquera, cabalgando sobre mi pene que la taladraba sin misericordia mientras mis manos la tomaban de las caderas y seguía acariciando sus nalgas como loco. Luego le pedí que asumiera la pose del misionero aquí la taladre un buen rato mientras ella gemía un poco y cerraba sus ojos lo que arrechaba aún más, aquí bese suavemente sus pechos.
Finalmente la puse en la pose de la Levrette (pose del perrito) la cogi de la cintura y empecé con mis arremetidas en su ardiente papita embistiéndola con fuerza cada cierto tiempo. Primero suavemente mientras la sujetaba de sus caderas pero después acelere mis revoluciones y la cogí de sus hombros y le enterré con fuerza mi falo, como si fuera un taladro automático no pare de darle con fuerza mientras retumbaba sus apetitosas nalgas blancas y solo atinaba a gemir suavemente. Hasta que ya no pude aguantar más y le entregue su porción seminal caliente.
Una vez terminada la sesión, ella me ayudo a retirarme el preservativo y me ofreció papel toalla y también me indico donde lavarme con agua y jabón como debe ser
Finalmente me cambie igual que ella y me despidio con un beso en la mejilla, quedando en vernos pronto. El tiempo aproximado de esta atención fue de 15 minutos.
13. Aseo Personal: Es limpia, no sentí malos olores
14. Trato de pareja: De kine a cliente
15. Precio: S/ 40 soles el servicio básico.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con baño y ducha, limpio y privado.
19. Puntaje Final (0/1) : 8 por su cara y cuerpo, 7 por su desempeño.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: El polvo que brinda ella generalmente es regular, aunque se nota que desea aprender. Y yo creo que es una buena opción a tomar en cuenta si te gustan este tipo de kines.

• Gracias 1
  • 4 years later...
Publicado
Este relato es del 27/01, fui a dar una vuelta por el BR y tomé el servicio de esta Kine, la cuál ya la tenía agendada.

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara redonda, ojitos dormilones.
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: alta, 1.70 aprox
4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura casi plana, senos medianos con auroreola marro y pezón grueso.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es su fuerte, buenas caderas y un rico culazo, en cuatro se ve apetecible.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno debajo de la teta derecha con el nombre de "Alejandra".
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente, short jean e hilo negro.
9. Ajuste Vaginal: No mucho.
10. Sexo anal: No practico.
11. Mamada: Regular, lo necesario para poner firme al soldado, se siente por ratos el diente, intenta jugar con la lengua, eso sí te mira de rato en rato cuando te la está mamando.
12. Relato del Servicio: Llegué plan de 7 pm di el recorrido al local y en vista que no había alguien más que llame mi atención regresé por está Kine, por suerte estaba aún en su puerta con celular en mano, me acerco y le pregunto por el precio y que incluye, me dice normal, me dejó acariciar y todo ese floro, tomé su servicio; ya dentro nos saludamos, le pregunto su nombre y me dice que es ecuatoriana, me desvisto, ella solo se saca el top,.me echa alcohol y empieza la previa sobando ese culazo sobre mi pene y se despierte en una, luego se baja el short y continua con el paletero luego le quito el hilo y seguía con los movimientos, luego se sienta y yo parado frente al espejo empieza con el oral descrito, luego le digo que suba a montar aprovecho para besar sus senos y ella sigue con los movimientos, me dice otra pose, date la vuelta amor, accede y que rico veía como si vagina se comía mi pene, luego filo de cama, piernas al hombro y por último a cuatro patas, dónde salió todo el estrés acumulado, me retira el preservativo; ofrece papel o agua para lavarse.
13. Higiene Personal: Solo se limpia con papel, eso no me gustó.
14. Besos en la Boca: Nel.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: BR.
17. Número de Habitación: 30, ya es fija ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Iluminada, limpia pero el espejo debe ser más grande.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por el cuerpo y no hace paltas en cambiar de pose ni tampoco apura.
20. Comentarios Adicionales: Debe mejorar el oral, vivir más el cache; su servicio es aceptable.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

No recuerdo muy bien su nombre, fue el 29/09/2023

1.  Tipo de Rostro: Alargado simpática, cabello lacio negro y buenos labios

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, buena cintura sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo muy grande y definido, cintura definida

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno en el cuello que me gusto

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un enterizo negro con dorado

9. Ajuste Vaginal: Bien depilado sabrosa

10. Sexo anal: No lo da, pero tiene su recorrido

11. Mamada: me gusto y eso que dijeron que no pasa nada, se tomó su tiempo 2 minutos y hasta adentro

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira, llego de frente a ella le pregunto cuanto me dijo 50, me hizo pasar me dijo estas frio y me bailo con ese culote se levantó el pincho rápido y me dijo oral amor, claro me puso el pre y mamar como ya les dije me gusto, se va sacando el bikini lento y que le gusta que le cojas la concha.

Que posición de perrito le y un semejante culo y el anito ya tenía su recorrido, empecé a bombear fuerte y no decía nada, luego de costado le di fuerte y no reclamo nada y le dije haz ejercicio de mala gana subió y  le quise coger el culo y me saco la mano, mirando arriba y parados ya no di más ver ese caballazo y milk afuera me saco el ponchito me ofreció lavarse y papel

13. Higiene Personal: limpio rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 de hecho que regreso

20. Comentarios Adicionales: debe dejarse tocar todo y listo

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Regular, no es bonita ni fea, hasta cara de peruana podría ser, cabello negro, ojos color oscuro, labios delgados

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.68 calculo aprox

4. Color de Piel: trigueña, no llega a morena ni blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, para el tamaño de sus piernas se ve una buena cintura, senos regulares a grandes que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, patazas anchas y un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hizo bien, no fue wow pero se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: Después de leer reviews decidí entrar de una, recordé que antes ya la había visto antes y bueno, entras, te hace el habla, tú nombre, edad , luego se pone de espaldas y que le quites la ropita , y te soba el culazo en el nepe, luego procede a chuparla , de ahí las poses clásicas, es colaboradora, tal vez podría vivirlo más pero le di piernas al hombro, ella arriba y luego de a perro para ver ese culazo, te da papel toalla para limpiarse y adiós.
no te apura ni nada 

13. Higiene Personal: después de el acto se limpió y peinó, no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: si lo viviera un poco más, sería muy buen servicio 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1