Jump to content

Camila / el sabor (al costado del gallo mas gallo-tagore)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es simpatica para mis gustos , con pelo hatsa las caderas y una mirada fija .

2. Edad: le calculo sus 27-28 aprox

3. Talla: es casi mi vuelo 1.68

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal / normal/level rollitos/caidos y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / es un buen culo /  bien gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note alguno .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una calzoncillo negro y traia  un tirante azul.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ksmr :beauty:

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: no lo hace tiene su propio estilo de levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este chongo pague 2  soles de entrada  espere a ver que de bueno y una lastima igual puras tias hasta que vi salir a esta veneca y me atrajo habian varios sapos indecisos y los madrugue entre  me saludo con un beso  le cancelo y empezamos , al no hacer oral se calateo y empezo a bailar bien apegada a mi lo cual me exito luego puso su conchita al filo de mi pene y empezo a sobar , mi pene no se erectaba jajaja ksmr que palta , entonces la flaca me dijo echate y se lo metio asi medio muerto y se empezo a mover bien rico y hay desperto mi compañero a darle castigo , luego la puta se arrecho como mrd que se apegaba y me daba besos en el cuello ksmr no me valla a dejar un chupeton la agarre de las mejillas y le meti el dedo la boca entonces de una se inclino y me empezo a besar:ah: , no me dio asco ya que era simpatica y no mamaba huevos asi que normal le segui el juego , y la flaca para que la vive mientras tira con sus besos con legua en misionero :beauty:, pasamos a perrito un rato y luego a cabalgar me dijo que le avisara cuando me valla a venir , ya cais por terminar le dije ya me vengo entonces me empezo a besar con lengua mientras me veia con una mirada arrechante:beauty: y solte todo el estres de la semana.

13. Higiene Personal: se echa su alcol y ph lo basico

14. Besos en la Boca: claro que si aunque no se si lo ara con todos ya que me dijo que era el cliente mas guapo del todo el dia asi que si no se los da sabran el motivo .

15. Precio: 35 soles. + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor (al costado del gallo mas gallo-tagore)

17. Número de Habitación: esas huevada no tiene numero pero a dos cuarto de llegar al baño para el lado derecho entrando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un  7 por su buen trato como pareja y entrega en el cache , si hiciera oral su puntaje seria excelente :adore: , aprovechenla mientras esta aqui.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca sabe su chamba dejando de lado el oral , asi que es una buena opcion para cualquiera hdl y lo digo yo que soy bien exigente , aprevechen mientras estan estas dos venecas ya que habia una mas joven tbm , y nada a cachar Hdls.

• Me gusta 1
Publicado

HDL según lo leído lo hicistes sin condón o lo hicieron con condon

Publicado

Hoy me atendi con esta chama por curiosidad pa ver q tal atiende Xd, si da chapes, Ojalá no sea a todos Jaja!.

Llegando a mi jai cuelgo ranking 

Publicado

Esta chama da trató de paréja a todos incluso a un abuelito :big_smile: salio feliz  la aproveche bien rico pero ya me esta dando un poco de asco pues no usa alcohol y te soba el muchacho sin poner el condón ya me dio miedito por las enfermedades

Publicado

En ese aspecto tiene razon hrno @T- penetro , Pero es mucho mejor a esas putas mecanicas y relojeras de mrd , solo hay que andar con cuidadito sin hacer huevadas , primero la salud.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: morena medio ovalado

2. Edad: dijo 23, yo le pongo más 27 o tal vez más

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular un poco gruesa, no tanto, pero no es flaca tiene sus rollines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal correspondiente a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía el perro recogido como una colita, tenía un top q mostraba su barriguita y un calzón negro
9. Ajuste Vaginal:
Si algo un poco más de lo normal
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
No hace eso es lo malo
12. Relato del Servicio:
Entre a este local plan de de las 6, está al costado del gallo más gallo, con la entrada media tapada en el segundo piso están las flacas un sol de entrada, servicio a 35 soles, un parroquiano m dijo q era veneca, no lo confirme bien pero parece q si, pacte precio y entré, se fue q marcar su cartón y traer el preservativo después de pagarle volvió y se m abalanzó, la cojuda, empezó a besarme el cuello luego el pecho, y precio bailecito con l muñeco como para motivarlo, le puso el pre y de frente su lubricante me dijo q no hacía oral, pero q me podía besar, lo pensé y me la agarre ya q al menos no hace oral, pensé q podía besarla te mete la lengua como si fuese tu flaca, como m quitaba el aire la voltie y le di contra la pared igual m quería seguir chapando, solo le di duro ahí un rato luego perrito y terminamos ella encima mío.
13. Higiene Personal:
Solo se pasa ph, es un antro q ni siquiera tiene agua, si vas a los chongos de ate ten en cuenta q no habrá agua, más q un bidom donde chapas tu valde y ves si t puedes lavar con eso
14. Besos en la Boca:  si, por lo que m di cuenta lo hace con todos, hasta con un pata con pinta de loquito, o un viejo, es cuestión de cada uno si desea hacerlo, particular mente no beso putas, y pensé q era solo conmigo, craso error

15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al costado del gallo más gallo , por ceres medio más arriba del plaza. Vea cerca de paradero Tagore
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto de al fondo, no recuerdo el número pero tbn rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un asco ves los preservativos tirados por ahí, no hay agua, así q no esperen mucho del local. Además hace un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, no hace oral pero se esmera en atemderte y hace trato de pareja, para los q no tienen flaca está perfecto
20. Comentarios Adicionales:

Ps lleven sus documentos en estos locales siempre hay batidas, así q andén prevenidos. Y vayan bañados tbn, algunos parroquianos tenían un olor nauseabundo, y como está wbda es cerrado hace un calor de mierda, así q mínimo echence su limoncito.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado y agraciado 

2. Edad: me dijo 23 ,yo le pongo 26 

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: Morena pa blanca xd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita contextura/con forma ah/normal ,un poco abultada pero nada pal escándalo /chiquitos pero ponedores 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/lo justo y necesario primo/de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort negro me acuerdo y un polo naranja

9. Ajuste Vaginal: Si 

10. Sexo anal: No le consulte 

11. Mamada: No lo hace 

12. Relato del Servicio: La flaca tiene bonita presencia ,no hace petes muchachos ,pero lo que me gusto es que hace levantar al "ojo que todo lo ve" de otra forma ,con un baile bien hot ; ahí mismo se me paro el ciclope y me ordeno sentarme para que me monte ,ahí mismo es cuando la flaca me beso ,y como relatan todos ,lo que me da miedito es que se besen con todos ,pero solo me deje llevar locos ;la verdad es que la flaca se esmera mucho por su chamba asi que muchachos ,aprovechenla  

13. Higiene Personal: Solo usa PH e.e'

14. Besos en la Boca: Besuconsita me resulto  y con lengua e.e' 

15. Precio: 35 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Sabor

17. Número de Habitación: No hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como yes xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo me arriesgo por un 7 

20. Comentarios Adicionales: Puta que cague de risa, le da trato de pareja hasta abuelitos jajaja 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Me atendí dos veces con la kine, la primera fue muy buena se dejaba mamar las tetas, se entregaba y vive el cache  la kine,  coincido con los hermanos; la segunda vez , que  fue ayer viernes, ya no me dejo ni mamar las tetas muy mecánica, al parecer ya aprendio  las malas mañas de las putas viejas...

Editado por tlf