Jump to content

Karla / Charapita palito seco de carita simpatica / Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este fue mi segundo polvo en el local y tercero del dia, ya le habia echado lente a esta nena cuando estaba dando mis vueltas, estaba entre ella, la del #1 (melany supongo), Paolita aunque con menos opcion. Al final me anime por esta nena charapa Karla.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de rasgos bien finitos nariz pequeña y respingadita, cabello negro, bien simpatica a mi parecer.

2. Edad: debe estar en sus 23 maso.

3. Talla: 1.60 exactos. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, barriguita plana, y senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culito pequeño pero rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: co recuerdo haberle visto ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio palo rosa si no me equivoco.

9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre el regular.

10. Sexo anal: nica,no lo da.

11. Mamada: mamada regularona con algo de amagos de GP,lo deja firme para accion.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto se presenta me comento algunas cosas de ella, ahi se le noto un poco el dejo, despjes ya calatita me echo y ella procede con el mamey respectivo, despues le digo que se monte, y comienza a darse sus sentones ricos, con los ojito cerrados y la cabeza apuntando hacia arriba se sentia rico ajuste sobre el promedio, desde un rato asi mientras acariciana sus pechitos, me dice para cambia y la pongo en perrito para maltratarla bien, le empece a dar y la nena agachadita y veo por el espejo que tambien por momentos cerraba los ojitos, le pregunte por el chiquitin y no lo da dice, bueno con un poco mas de castigo en esa pose, pasamos a hacerlo al filo de la cama, ahi le empiezo a dar despacio por ratos y despues subi el ritmo mientras que agarraba sus piernas delgaditas, la nena cerraba los ojitos, no gemia pero me parecia que disfrutaba algo, la tube asi buen rato y pasamos a misionero sobre la cama, el ajuste ahi subio mas le bese el cullito ñor un rato no atraco los senitos que casi habian desaparecido en esa pose, despues ya me sadique y mw wnderece le agarre de las piernas y le di fuerte la nenita con los ojitos entre cerrados y por ratos ponia una carita de gusto bien arrechantes, y eso me ponia mas hasta que ya no pude mas y salio toda la lactosa. Buen polvo.

13. Higiene Personalsin olores raros se paso ph.

14. Besos en la Boca: no da, almenos a mi no.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra / Molino rojo - Huarochiri.

17. Número de Habitación: #15 esta vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartso limpios y con lavaderospero sin baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.2 performance 6.6

20. Comentarios Adicionales: la nena es de Iquitos tiene rasgos de charapa pero bien finita.
me parece que no tiene tema, por favor si lo tuviera avisar al mod para quelos una.
This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl, tienes el mismo estilo que el mio, hasta en los gustos csm la cagada, casi abro el tema, debo rating, que raro que no hayan posteado mas sobre la flaca, saludos hdls. 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post:

1. Tipo de Rostro: Cara semi angular, nariz pequeña respingada, concuerdo con el hdl que me antecede rasgos finitos, más que simpática.

2. Edad: Me dijo 20 riéndose, nad!!! Tiene más.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Clara, piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, plana, teteras pequeñas. Tiene bonita silueta como a mi me gustan. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Moderado.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Tiene una técnica particular y propia, comienza por la cabeza de manera lenta, pasa al tronco hace succionadas lentas, hace GP o intenta a su manera, al verlo fortalecido a “panchito fierrazo” concluye su mamada, lo hizo 4 minutos aprox,  no bolas.

12. Relato del Servicio: Al estar en ese corredor la divise bien (la tenía pendiente) al verla nuevamente hago la consulta previa (un poco seria) solo de rutina porque igual le iba entrar,  ya dentro de su room comienzo con lo mío (lo que se aprende en estas aventuras lacteras), al estar haciéndole las previas recién la veo sonreír, me dice algunas cosas mientras me ponía el pre, hizo lo suyo la kine con su mamada lo puso fuerte a “panchito”, la diviso bien su cuerpito asu!! (es similar a estrella CI 51 trokadero, reitero similar mas no igual) al toquepala la puse contra la pared, la comencé a bombear lentamente porque quería que ella misma se acomode y se caliente, poco a poco al aumentar la velocidad ella comienza a menearse, saca más culito mientras la embestía de manera regular, de ahí ella comienza a montar, comienza con movimientos de lado a lado y de ahí hace sentadillas para terminar con sus movimientos circulares mientras yo la veía como ella movía su cabeza de manera circular (estaba concentrada ps) mientras yo amasaba sus teteras, estuvimos buen rato así la deje ser ps, ya caliente la situación la pongo de costeño ahí mejoro el ajuste csm le comence a dar de manera regular mientras que ella lanzaba gemidos suaves pero reales, un rato mas la puse de misionero chuponeando su cuello (tengo complejo de vampiro) orejas y teteras (aunque se dejó un ratito no más después me dijo que no, casi, casi cae csm) ya con la leche a limite la puse de doggy (piernas al hombro quedo pendiente),  y le di como ráfaga mientras ella se meneaba, un rato más y bote toda la descendencia, una pequeña conversa mientras nos aseábamos, me dijo algunas cosas más y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol, ph, aseo personal a término. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo  o Kamasutra.

17. Número de Habitación: Room 15, creo que es fija ahí (las veces que fui por ese antro la vi ahí).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Estuvo aceptable pero puede mejorar más aspectos el polvo, esta kine es media eticosita o algo así (lo digo porque a mi causa no lo trato tan bien que digamos, es raro eso), mientras le sigas el ritmo le puedes sacar más provecho, es de la selva, se parece a estrella (CI 51 troka) lo digo más que todo por su silueta, que raro que no haya mas ratings de ella porque la veo con demanda cuando voy a ese antro, me dijo mas cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: casi redondo, cabello negro, lacio debajo de los hombros, casi siempre lo trae suelto, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana. Rostro de típica charapa, tiene su gracia.

2. Edad: 23 años aprox. 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños, formados. Agradable silueta para quienes gustan de las palos secos. Tanto vestida como desnuda no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernas delgadas y algo largas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar tatuaje alguno. Su voz es algo ronquita jaja...

8. Apariencia / Vestimenta: tanga o hilo dental, zapatos de tacos bajos.

9. Ajuste Vaginaldigamos un 60%.

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: regular tiempo, empieza por la cabeza y luego va comiéndose toda la pieza, sin llegar a hacer GP. Lo hace suavemente. No se sienten dientes, no boloñas.

12. Relato del Servicio: entré, los saludos del caso, una paleteada previa breve a  ese cuepito light que está en su punto xd...luego le cancelé y ella se quitó todo.  Me pasó alcohol en las manos y partes y luego me puso el poncho. Luego vino la mamada descrita en el punto 11, yo parado ella de rodillas al borde de la cama.

Primero ella se subió encima y cabalgó, lo hizo suavemente al principio y luego ella fué acelerando con regular fuerza, inclinó sus pechos hacia los míos y siguió batiendo caderas, hasta que se cansó. 

Luego la puse en patas al hombro abrió sus patitas y zas la bombié a velocidad media, acaricié tetas breves picos nomás le dí. Luego la puse en misionero, donde le dí buen rato, mientras acariciaba su cuerpo, la flaca colabora también moviendo sus caderas.

Luego de cucharitas ptm q rico panorama aquí, ver esa silueta como te ponía su culito a disposición, se la clavé y ahí le di otro rato más... la flaca es casi silenciosa, salvo breves jadeos nomás y ya quería venirme aquí, me contuve y la coloqué en doggy clásico.

La kine se cuadró en doggy, quiebre aceptable, la agarré del culito y se la clavé y le dí a full de frente, mientras la kine movía sus caderas también y soltabas jadeos leves, unos minutos más y no aguanté mas y se me vino toda la soya.

13. Higiene Personal: no le sentí olores, se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Molino Rojo.

17. Número de Habitación: cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.6 puntos.

20. Comentarios AdicionalesEs trato agradable.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica 

2. Edad:me dijo 22

3. Talla:160 con sus tacos llegara a 172 por ahi

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito d teens cintura pequeña planita sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde asu contextura es delgada como tenns

7. Tatuajes o Señas Particulares:nontenia

8. Apariencia / Vestimenta:aveces con vikini ropa interior otras  con un  vestido olgado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no entrega el cochino

11. Mamada: las primeras veces regular aunq cyando agarras confianza se eamera mas.

12. Relato del Servicio:con este ya es el quinto polvo q me meto con karlita se ha hecho mi casera sin querer queriwndo al principio un poco fria pero cuando  agarra comfianza tw cuentas sus cosas y se entrega mas al cache como ya soy su cliente asiduo me da casi trato de pareja me deja q le haga todas las poses profundas donde entra todo la  barreta y q le jale del pelo pero no tan fuerte ella tambien goza del coito ya q me abraza y gime pero moderadamente la primera atencion  no quizo q la pese osea q la cargue pero ahora ya normal me deja q la cache en todas las poses q se me ocurran ahora ultimo le traje un unifprme d colgiala  y asi me la cache por mas d media hora cumpli mi fantasia y de hecho q le traigo pequeños detalles( cosa q funcionaba con krsitel tmbien del.kamasutra q le.invitabas unas chelas en el cuarto y te atendia comonsi fueras su marido ,es buena tecnica emrealidad para congraciar) y me atienda mejor  aunq creo q no es necesario .un buen polvo si te sabea ganar su comfianza  y te deja q te quuedes  todo el tiempoq aguantea cachando las uñtimas veces q me he ate dido su amiga del frente grita asuu tanto cachas pendeja !!!   si todo va bien facil la hago mi puta

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:a un no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra  

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok aun q esas focos en el techo me cagan la cabeza creo q pueden haber camaras escondidas la otra vez noa pusimos a revisar sus espejos y otras cosas mas no encontre nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):a titulo personal le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: aveces da la impresion d q se le cruzan los chicotes .

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

El fin de semana anterior acerté con la elección de esta palo seco.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña en líneas generales, cabello castaño, ojos algo achinados.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, no boloñeó, pero sí alcanzó a hacer GP.

12. Relato del Servicio: en líneas generales me gustó su atención de principio a fin, aprobó en la consulta y adentro estuvo mejor. Siempre sentí una amabilidad poco común, me hizo sentir cómodo sin perder el morbo, me agradó que todo lo hiciera con paciencia. Cero quejas de su parte, más bien noté su espíritu de colaboración. Se quitó la ropa y empecé a tocarla como debía ser, la sentí entregada. Luego de un par de minutos vino el oral, lo hizo con sutileza y eso me puso más al palo, fue por tiempo más que prudente, le pedí un plus y no hizo roche. De ahí comenzó el mate, trepó y se movió de forma aceptable; en realidad yo hice de las mías y la empecé a gozar, rico cuerpito de la palo seco. Primero fue a ritmo bajo, como para calzarla bien de a pocos, luego aumenté el ritmo. Después de un rato pasamos de costeño, acá me costó un poco engancharla, pero tampoco era tan complicado, al final fue liviano nada más, estuve moderado porque sino se me salía la leche rápido. Pasamos a perrito y esa imagen me enfermó, además del buen ajuste que tiene, comencé a bombear de menos a más y luego de unos minutos ya no pude contener nada, boté la lactosa sin más, en ningún momento sentí presión de parte de ella. Buen polvo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales la recomiendo, es una buena opción.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENO TUBE Q  ESPERAR HA Q SE  DWSAMONTONEN  DW SU CUARTO,  FIN DE  SEMANA  HABIA MUCHO PARROQUIANO. HASTA Q  PORFIN  ENTRE Y AQUI MI RELATO

1. Tipo de Rostro: tiene UN LIGERO PARECIDO HA LA CHINCHER DEL TROKA EN EL ROSTRO SOLO, Q UN POCO MAS DELGADO, CABELLO largo negro MEDIO LIZO

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 1.55 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA SIN LLEGAR HA SER BLANCONA OSEA T3S CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA. POCA CINTURA, SIN ROLLOS. CASI NADA DE TETITAS TAMPOCO JAJJA. PERO SE DEJA MANOSEAR.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ESO ME GUSTA JEJEJ. CULO CHIQUITO Y PIERNITAS DELGADITAS PERO DURAS X EL CACHE CACHE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No mE FIJE. ALMENOS NINGUNO HA SIMPLE VISTA

8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanquito Y TANQUITA NEGRA CON BORDESITOS COMO DE TUTU.

9. Ajuste Vaginal: AL COMIENZO BASTANTE, MI ESPADA NO QUERIA ENTRAR ESO EM ARRECHO MUCHO, PERO cuando LA PUSE EN TIJERITA TODO EL AJUSTE SE FUE. Parecia BOLSILLO DE PAYASO. NO AJUSTaba NADA.

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: TODO NORMAL MAMADA CUMPLIDORA. No visita bolas HIZO GP SOLO UNA VES.

12. Relato del Servicio: Bueno DESPUES DE LA CONSULTA Y LAS PREGUnTAS DE RIGOR PA DENTRO. PrimERO LE PEDI SU RESPECTIVA MONTADA. AJUSTO BASTANTE HASTA FINGIO Q NO ENTRABA y solo SE COMIA LA PUNTITA ESO ME ARRECHO LUEGO LA PUSE D  COSTADITO.  RICO PERO LA FLACA MEDIA  SERIA.  LUEGO AL BORDE Y PATAS  ARRIBA.  POCO HA POCO EL AJUSTE SE FUE IENDO.  LUEGO LE PEDI PERRITO DONDE 3L AJUSTE  SE FUE TOTALMENTE. EN PERRITO  TRATE  DE  DARLE HA TODO LOQ PUDE. LA FLACA NO VIVIO EL MATE PARECIA Q  ESTABA EN LAS  NUBES,  LE APLIQUE LA METRALLETA PARA Q SALGAN TOTOS LOS SOLDADOS Y UFSSS.  ADIOS QUAKER.

13. Higiene Personal: SE PASO PH.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ( TBM LLAMADO KAMASUTRA)

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO, CHICO PERO LIMPIO, UN 8 EN LIMPIEZA.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 Por su TRATO. ME GUSTA SU CUERPO PERO PARECIA UN MANIQUIE CUANDO ME LA TIRABA.

20. Comentarios Adicionales: LE DOY BAJO PUNTAJE X LA ATENCION AUNQ ES SIMPATICA.

Spoiler

DESPUES DEL MATE ME CONTO  QUE TENIA PROBLEMAS Y QUE ESTABA PREOCUPADA.     AL TERMINAR  COMENZO HABLAR  Y  ES XVERE TE HABLA BONITO MEDIA PARLANCHINA  QUIZAS  DEBI HACERLE ENTRAR EN CONFIANZA ANTES PERO YA FUE ,  NO CREO Q VUELVA, ALMENOS SI L VEO ASI MEFIA PREOCUPADA O SERIA EN LA CONSULTA NO.

DISFRUTEN   DE LA DATA AMIGOS 

Bueno hasta  aqui su hermano jugg.  @DAVID SILVA aqui la informacion prometida.

...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, rasgo de típica charapa

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara creo, la luz no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cinturita, barriga plana, por senos dos lunares 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí culito aceptable piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cero tatus
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosa 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no al grado de ahorcar, pero si se siente su ajuste 

10. Sexo anal: me lo negó =(

11. Mamada: nada del otro mundo solo lo básico para armar la pieza 

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo, y esta vez quería una palo seco, trazamos y para dentro, una vez dentro te echa alcohol manos y pene, luego mamada ya descrita luego la agarro filo de la  cama sus ricas bombeadas luego cowgirl y en perro para terminar, charla breve de wevadas y chaufa 

13. Higiene Personal:
Se pasó ph y trapos húmedos creo 
14. Besos en la Boca:
No

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación: no tiene room fijo porque ese día estaba rrom 12  luego otro día room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y por moverse en conwgirl 6 pts

20. Comentarios Adicionales: buena opción para que salir deslechado, aun que si hiciera mejor mamáda seria mejor. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, cara pequeña, algo achinada y casi siempre sonriente en su puerta, pelo negro 

2. Edad: 21 será? 

3. Talla: 1.60 será? no se quitó los tacos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no barriga pero al sentarse como que le sale un poquito, 2 piquetes de mosquito por tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño con algo de forma, piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo algún tatuaje, sería lo flaca y simpática 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén, nada llamativo 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, peladita 

10. Sexo anal: me dijo que no en la consulta 

11. Mamada: lo hizo sentada en la cama, no visito bolas pero si intento gp 

12. Relato del Servicio: ya la había visto y me jalaba su carita y lo flaca, pasada la entrevista decidí entrarle, una vez adentro y después de una breve charla nos desvestimos, me echo alcohol a las bolas. me puso el poncho y empezó con el oral yo parado y ella sentada, un vez fierro me pregunto cómo quería empezar, de costumbre le dije vaquerita con chupada de limoncitos, pasamos a misionero con besitos en el cuello, la flaca solo aguantaba castigo ahí, piernas al hombro donde sintió la pegada 

Spoiler

como vi que se estaba arrechando le pedí su asterisco de nuevo, la perra me dijo ya pero por 100 soles, solo me reí y continue

pasamos a perrito donde le quise acariciar las tetas pero no habían csmr, le pedí boca abajo la flaca atraco y ahí le di de alma a esta flaca sentí que se quería venir y como no me apuraba decidí pedirle vaquerita de nuevo, la perra atraco y se subió primero vaquerita invertida y para terminar vaquerita normal, ahí si le empecé a dar con fuerza, la flaca se metía unos saltones buscando el ritmo y ahí le di hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: todo ok, me pasó alcohol y al finalizar se aseo 

14. Besos en la Boca: no 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: me parece que es fija en el 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, le falta tetas, trato 7, no me jodió con el tiempo y no me puso pero a las poses 

total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 

• Me gusta 2
Publicado

A esta germa me pareció verla en otro lado creo... Bueno aki mi rating.

1. Tipo de Rostro: típica charapa masomenos, su voz no me gustó.

2. Edad: puxa debe ser 26 maso

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña alguito sacalagua, su piel es suave al parecer usa full cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo bueno que es delgada cero grasa, tetitas no se deja chupar solo besitos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: masomenos la chupadcache

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba entre aplicar a ésta o la del room 24(Priscila) o la del room 07(Paulina) esta última en encerrona.... Así q entré con esta weona xd.

Adentro me hizo la conversa, me preguntó varias cosas incluido mi nombre etc etc

Calatitos me hizo el mamey... Está en algodón su cuerpito..

Se acuesta en la cama abre sus piernas y me invita a penearla, eso me gustó....

Cowgirl para sentir esa papita rozar con los obitos, después cowgirl invertido...

Me dijo perrito q buen panorama jeje, aunque después se colocó de una manera particular usando la almohada negra de concreto armado..... una combinación de "perrito" y "boca abajo pero con piernas abiertas" que xevere esa pose así estuvimos ensartados recontraBuenTiempo.. ya había pasado más de 20min y seguíamos así jeje.

Ya estaba sudando, csm hasta cachar me hace sudar y salir más dolorido los músculos, peor que el gym xd.

Después me dice para volver a misionero, aki me acuesto sobre ella pecho con pecho, cachete con cachete, el mismo olor d perfume q las otras putas. Aki le di buen tiempo sentía como chocaba mis webitos contra su papita, algo así como un péndulo jeje. Y finalmente salió la descendencia. Más de 30min de full cache mucho más......

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: molinoRed

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q los demás

19. Puntaje de Atención (0/10):

No me apuró y eso q estuvimos buen tiempo... Lo malo que no se deja chupar las tetitas.

Promedio 5.3 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Cuando regrese al MolinoRed y no encuentre paloSecos quebraditas entonces ésta germa será polvo fijo...

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

creo no equivocarme ,lo digo xq consulte y tiene el acento charapa,tiene buen culito (perdon x el spam )

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media china, ligeramente cachetona, ojos de rata 

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.60 aproximado

4. Color de Piel: trigueña como toda charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ delgada/ sin canguros planita/ afuera parecia que tenia, jajaja pero no tiene casi nada de pecho 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonzita como me gustan/ durito en forma de corazon/ delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas : sosten y calzón

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 , 3 jajaja ya tiene su buen recorrido, no le pregunte si era mama pero no tenia estrías asi que supongo que no tiene hijos, pero para tener una chucha asi..., un par de meses mas ya estará según mi opinion bolsillo de payazo

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: Vine en plan de las 7 , que normalmente no lo hago u.u  yo caigo temprano a este hueco.... Y esta kine ya la habia hechado el ojo hace tiempo,  tenia un cuerpo esbelto,  linda en cuerpo , pero en kacharro no me convencia por eso nunca le entre, ya que siempre para en el room 15,  y ayer me anime, aver que sale, y quize probarla, esperaba como toda charapa, sea una diosa en el sexo, y le consulte, ella nerviosa me contesta si, y hago una que otra pregunta ella hace respuestas rápidas, y note que es muy sumisa, algo nerviosa. Me desvisto me pide que me pare para ponerme el poncho , y procede a mamey respectivo, bueno  no es una mamada de otro mundo, luego una vez ya en paraguay se hecha abriendo las patas hasta arriba, jajajajaja  como si fuese una gimnasta jajaja y se ve que hace mucho deporte, esto lo dedusco, una kine para hacer esas maniobras jajajaja  yo  raramente veo eso, solo lo veo cuando una flaca se arrecha bien se abre bien las piernas  y te jala a para que le metas mas alfondo xD, pero ella se abrio toda sin penetrarla todavia,  ni gemia,  no gritaba miraba al techo,  bueno  yo todavia estaba  asombrado con esas poses jajaja o.o! xD  y me coloco para darle,  y senti por breves momentos un ajuste aceptable,  pero luego PLOFFF dejo de ajustar , encima se hechaba lubricante la kine,  aparte su papita tiene pelos, OJO pelos en todo el borde, normalemente jermas en general lo tiene encima de la conchita ,  pero ella lo tiene  en todo el borde, pelos casi llegando al  ano, bueno..... luego lepido paraditos, no entraba bien mi baina por que era muy chata, luego cambiamos a perrito,  lo unico bueno en toda el kache fue esa pose, culito durito, lindo panorama, piel algo suave,   pero  perdio su ajuste vajinal inicial,  u.u   yo le daba en esa pose pero nada perdio su ajuste vajinal , al parecer cacho todo la tarde seguida, bueno no se quizas sea asi de desbocada,   luego cambio de pose para cabalgarla defrente, en misionero  con piernas cerradas para ver si asi sentia algo de ajuste, pero nada , no sentia mucho ajuste, mas me agitaba cachadola, ya estaba buen rato dandole en esa pose, aparte esta kine era medio apagada, fria nose quizas estaba muy cansada,  bueno no soy de hablar mal de kine, pero me arrepenti de atenderme con esta kien ya que no dejo terminar,   necesitaba mas tiempo, pero la kine muy controladora en su tiempo, bueno, termine, sin hechar polvo, bueno mis perspectivas eran buenas con respecto a esta kine por que es charapa ,  tengo buenas atenciones con chicas charapas, pero esta kine muy callada, solo responde  a pregunte, no es conversadora, aparte no es muy agraciada, bueno como digo mis perpectativas eran buenas pero sali desilucionado, no creo que me vuelva a atender con ella, sali a buscarme a otra     -_- 

13. Higiene Personal: se lava la concha despues de la jornada, no senti olores

14. Besos en la Boca: no se, no me dio ganas de chaparla jajajajaj  solo el beso en la mejilla de saludo

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo huarochiri

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm lo común igual que los demás cuartos, "acetable"

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y medio 

20. Comentarios Adicionales: no tengo nada que reprochar a esta kine, ya que me atendio según el protocolo acorde al tiempo, pero no tiene pasión es fria indiferente, esa baina mata la pasión para mi, almenos yo me arrecho cuando estoy con una kine mala,  noto su molesta al ver como la estoy kachando como lo siente, pero esta kine CERO, no muestra ni lo uno ni lo otro, osea es indiferente, esa baina para mi es peor

• 4 weeks later...
Publicado

Mi primer polvo de ayer sabado 13-10-18.... a esta flaca ya le habia echado el ojo, pero siempre se me escapaba, la encontre libre, despues de que estuviera rajando con yamileth del 16, le consulto y me dice que atencion calatita, todo completo y que se puee acariciar los pechitos :big_smile:

1. Tipo de Rostro:. Media achinada, simpática tirando pa linda :beauty:

2. Edad:Parece joven, debe ser base 20 de hecho

3. Talla:Mediana

4. Color de Piel:Trigueña de lejos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DElgadita / rica cinturita de avispa / Yo no vi nada de barriga / Senos pequeños pero muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas aceptables para contextura / Culo mediano, junto con la cadera en doggy aportan mucho  / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nothing

8. Apariencia / Vestimenta:. Lenceria clásico de 2 piezas color negro, se la ve rica

9. Ajuste Vaginal:. En misionero no note ajuste, que xuxa esta flaca se la come toda... tuve que vaias de poses para sentirla

10. Sexo anal:. No sabo

11. Mamada:. Muy regularón, lo bueno que apretó bien con los labios, lo malo que duró muy poco, pero como ya estaba fierro, no dije nada

12. Relato del Servicio:. La flaca me prometió un ben cache y con paciencia, eso y mas su cuerpito que es de mis gustos, ya tenia la bandera a medio izar.... despues del alcohol, empezó con el mamey sin quitarse nada aun, yo parado y ella de cuclillas, fue rico pero corto. Luego de quitarse su lenceria se echó en la cama, me abrió las piernas, empecé mal proque la falta de ajuste me estaba desanimando, pero igual segui dándole porque la veia rica.

Cambié a cowgirl, mejoró el ajuste, aproveché para acariciar su par de limones, que aunque pequeños estan mamables... luego cowgirl invertido, al principio ella dominaba los movimientos, hasta que se estaba cansando... entonces asi en invertido le agarré ese rico culito y yo empecé a moverselo para poder taladrarla a mi gusto, como para apretarlo y sentir mas ajuste tambien... recien sentí un ricooo ajsute :sure:.

Le dije en perrito, se formó una buena vista gracias a su rica cintura y buena cadera, aqui la castigué un buen rato, ya iba como 15 minutos en total, pensé que me iba a joder con el tiempo, pero queria acabar bien, le dije que se vuelva a echar pal misionero, pero esta vez levantandole las piernas pa lograr mas ajuste.... le di un rato mas, pero ella ni rastro de emoción, ni gemidos falsos, ni palabra... bueno, ya estaba a punto y arrojñe todo el liquido vital.... :ah:... rico rico

13. Higiene Personal:. Me dió alcohol para las manos, y limpió al muchacho con alcohol tambien

14. Besos en la Boca:. Jajajaja nica mas fria

15. Precio:. 30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:. Molinete rojo

17. Número de Habitación:. 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):. 8 por el cuerpito que me sadiquee... 9 por lo aguantadora y paciencia pero 3 por la frialdad

20. Comentarios Adicionales:. Bueno como ya dije esta flaca no jode nada por el tiempo, no jode por las poses que le pedí, pero un poco mas de vivido el cache, unos gemidos falsos.... no estarian de mas, solo le faltaria eso, por el cuerpo palo seco es parte de mis gustos.... volveria solo para no quedar invicto