Jump to content

Karla / Charapita palito seco de carita simpatica / Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermonos ayer llegue temprano y la vi hablando con la del 03 me cuadre en su puerta hasta que terminara de chismear, y me quedaba mirando su culito, ostia! ya estaba al palito, de regreso a su room nos dimos unas miraditas y nos metimos pa adentro

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, resaltan un poco sus pomulos, cabello lacio, ahora usa lentes

2. Edad: no pregunte pero parece de 23-24

3. Talla: 1:60 maso, porque con sus tacos esta a mi vuelo

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Flaca / delgada / rollitos cuando se sienta, nada que desempile al muchacho / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de a cuerdo a la contextura de una flaca, pero ese culito, es culito como me gustan redonditos, levantaditos y chiquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: "creo"que tenia en la mano una "M" o " W" segun de donde se mire, talvez me equiboque

8. Apariencia / Vestimenta: uno de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: diria que un 60% por que en ciertas pose se siente mas ajuste del promedio 

10. Sexo anal: no lo da, pero insistire hasta que seda a mi chisito

11. Mamada: punto en contra, solo lo hace para que se levanté el rabano 

12. Relato del Servicio:
Luego de cancelarle me quite la ropa y comenzo con el mamey, en eso aprobeche para quitarle el brasier como mi cuestion ya estaba al palo (PTM ni 1 minuto) la flacase tiro a la cama de piernas a abiertas y ahi le aplique mi mani estando yo de rodillas abriendo piernitas para llegar hasta abajo en eso la puse piernas al hombro y yo me puse de largo y comenze a bombear con mas fuerza plash! plash! plash! Hasta que comenze a cansarme de tanta sandungueda, regrese a la postura inicial pero con el calor que hacia comenzaba a sudar haci que le pedi que se pusiera en cucharita, ahi volvi a subir mis revoluciones prah! prah! prah! En esta postura si nos pasamos un buen rato hasta que le dije que pose le gustaba a lo que respondió "cualquiera" que feo su kokoro pinche bitch
Bueno me tire de largo y le dije que se montara y entonces la flaca se comenzo a mover, no sabe moverse bien esta flaca jajaja.!! haci que le coji de las nalgas y la movia de arriba a abajo ya cuando sentia que se aproximaba la avena le retube su culito y la comenze a bombear con fuerza splash! splash! splash! Cuando ya todo era inminente comenze a darle despacito y comenze a tiritar mientras me venia lentamente, hasta que salga la ultima gota, para soltar el último oaahh..!! La muñeca inflable por fin solto una sonrisa, que rico CSM, terminada la sesion me comense a quitar el condon y,.. shit estaba mojado y no recordar lubricante alguno, bueno ya comenzamos a conversar mietras la ropa regresaba a su lugar, un becito y hasta luego.!

13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las mano y me paso PH en las boloñas

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: N/A

17. Número de Habitación: "15"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los demas

19. Puntaje de Atención (0/10): "6"

20. Comentarios Adicionales:
como dicen, la flaca es muy fria en la cama, ni un solo gemido, es como una muñeca inflable, no hace un buen mamey, pero tampoco pone peros a las poses ni relojea y en opnion personal tiene su cuerpito rico

Bueno aqui el dato, la flaca me comento que si la concurrencia de parroquianos sigue baja posiblemente solo se quede hasta fines de febrero, haci que a todos los templados a darle curso antes que se jale

Servidos perros y hasta otra..!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Finito   y  lindo   a mi gusto con esos lentes uff

2. Edad: 22 maso

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco  ( como me gustan )  barriga planita   senos casi inexistentes lamentablemente

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /  culito  paradito =)) /  piernas delgadas pero  tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Dos  piezas  color melon  o rosa   claro

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Punto en contra,  casi  para  lograr  despartar  al  bandido nomas

12. Relato del Servicio: Bueno   fue  el fin de semana  no recuerdo su  18 o 19,  y   para esto  ya la habia  visto y le tenia mucha curiosidad  pero   encontraba  algo mejor siempre, pero esa  noche fui a sacarme  el clavo   y  un par de vueltas  por precaución  y  me le acerque, es la única  que yo recuerdo fija en su cuarto el  15 por  cierto,    bueno  me dijo el precio entramos  me echo alcohol  me  puso el pre con las manos ( otro punto en contra ),  y  de ahi procedio  a un  golo  golo  casi por cumplir, luego se echo en la cama  y todo lo siguiente se resume  en  tirar con un maniqui,   la flaca  no dice  nada ni si ni no  nada,  solo le dice ponte así y  ahora así   y  bueno es super sumisa no pone peros ( no dice  nada XD )  bueno  el silencio no  ayuda  a un buen cache ,un par de poses, de ahi en perrito   que la verdad con ese cuerpo  en  perrito   ufffff  así callada  no  importa  igual  te enferma  y   salieron  los  ahijados

13. Higiene Personal: limpia sin  olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: *15*

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5  cuerpo 6  total 5.5

20. Comentarios Adicionales: El polvo  no es malo, pero el problema que tampoco es bueno,  si le pusiera mas ganas podría mejorar muchísimo 
Punto a favor  no te niega nada/ Punto en contra  no dice nada XD

• 11 months later...
Publicado

La acaban de reportar en Colmena 1 de Independencia,

Tambien se paseo por el derrokado Nene 2,

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:medio china cara bonita

2. Edad: tiene 29

3. Talla: 1.65 prox

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tetas pequeñas cuyo formadora sin rollos hace ejercicio
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas largas en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre en bikini 

9. Ajuste Vaginal:
Ajustó lo justo
10. Sexo anal:no da

11. Mamada:si

12. Relato del Servicio:l verdad a mi me gustan las flacas en buena forma tiene su carácter pero si le caes bien tela mueve bien  te la chapa y entra todo el Plátano y ajusta rico para mi como es flaca, hace 1 año no la veo lo último ue supe es que en el mes de septiembre 2020 iba a volver a lima pero se me perdió su numero 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos!  30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
Siempre regresa al cuarto 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mi 8
20. Comentarios Adicionales: la estoy buscando aver si alguien la vio donde esta trabajando, gracias por su repuesta.
atentamente ludopatin