Jump to content

Daniela

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso el sabado  31/03/18
1. Tipo de Rostro:simpatica cabello largo medio marron,es medio sulosa ese dia se habia planchado el cabello pero se nota por las ondas

2. Edad:21 dice

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigeñaa ! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no hay/ por ahi unos rollos / medianos se veian ricos pero no se deja lactar ksm me dejo con las ganas

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha/ carnosito cuando camina se le nota un hueco en caada nalga jaja / gruesas :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viii

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal:siiiii muy buen ajuste y poca profundidad

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: algo bien , le pedi GP lo intento hacer pero a mediacaña

12. Relato del Servicio: bueno llegue y habian como tres colochas pero tias y otras mas pero no me convencian en ese veo una puerta abrirse y salio ella la vi como de mi edad y en una adentro.
Le page y se saco todo igual yo y empeso el oral con manoseada de tetas xD .... Luego me dice que pose, la recoste y leabri las piernas ptm no entraba y poco mas de presin y entro ajustado el muchacho en eso la flaaca pone su mano en mi cintura ara que no la meta bien , normal para mi ya se como actuar cuando es asi. Le segui dando rapido sin meterlo todo en una que la flaca se confio la abraze pechito con pechito ejeje en ese momento la flaca me abraza con las piernas ,....uff.... y aqui si la cage a la flaca porque agarre fuerza y con todo y hasta el fondo ta que nibien entro todo se dio un grito y senti como apretaba su cuca por dentro, luego la caga diciendo que ya no que no va  apoder y me pidio cambio de pose.
la pare y altoque me dijo contra la pared? 
no , me heche en la cama y la hise montar de espaldas bonito culito se movia algo bien y fua termine :3 me dijoque biene los fines de semana porque estudia en unn instituto 

13. Higiene Personal:me paso alcohol al inicio

14. Besos en la Boca: no da , intente chaaparla no se porque ya me esta dando esa mania ksm tengo que cambiarlo

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Número de Habitación:era el ultimo del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba muy oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por ese ajuste 

20. Comentarios Adicionales: ninguno