Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ese es el dato k me pasaron, que ahora el cuchitril tiene su movilidad, como el trokamovil pero este seria pues el kamamovil supongo jajaja k mamada.......

KAMAMOVIL: es una minivan k tiene al frente el cartelito de "Molino Rojo"

RUTAS: Parte de puente nuevo hasta el kamasutra eso en ida, y vuelta de regreso a puente nuevo, supongo k es directo osea k si yo por ejemplo kiero tomarlo en haciendo no parara? me dijieron k normal bueno eso dicen.....

COSTO: 5 pavos , aki esta muy caro esa mamada, si el trokamovil esta 3 pavos nomas jaaa, aparte si kiero tomarlo en otro lado cobraran igual? a saber

FRECUENCIA:  en teoria 15 min

Nose los horarios , van a ver  si sera rentable esa mamada sino es asi lo sacaran no mas a saber, bueno eso es todo lo k se sobre eso......

Publicado

Saludos hdl, buen dato, ojala se concrete el kamamovil? ja ja, sabes si ya están haciendo el recorrido o todavía esta en proyecto?, saludos

Publicado (editado)

Salvo que estes desesperado por llegar y sea rapido y directo el recorrido ..... porque por ahi tambien pasa la C microbus grande color amarillo  que te deja en la esquina , osea al frente del grifo por 1 sol.

Editado por Gnatus
Publicado

Mejor ir hasta el último paradero del tren bayobar y de ahy cobran una chinita puedes tomar la San german (morado con amarillo) u otros micros q cobran solo una chinita ahorro es progreso...

Publicado
En 8/4/2018 a las 21:51, Gnatus dijo:

Salvo que estes desesperado por llegar y sea rapido y directo el recorrido ..... porque por ahi tambien pasa la C microbus grande color amarillo  que te deja en la esquina , osea al frente del grifo por 1 sol.

Opino lo mismo, igual para mi esta relativamente cerka, pero los k vienen de otras zonas mas economico seguir con su ruta....

Publicado

Cinco lucas mucho yo que vengo de merei la hacienda tendre que pagar igual mejor tomo la r28 o el tigrillo a un sol

• 1 month later...
Publicado

Hoy estuve en el local,, no vi ningún paradero de la minivan

:boss:

Publicado

RECONTRA CARO, DEL 10  DE cto grande todos los carros  cobran 0.50 centimos hasta porton y de alli  solo te haces pasar 2 cuadras hasta el grifo de la izquierda y listo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Spoiler

En el kamasutra vip de Trujillo, el Kamamovil sale del Coliseo Chimu cada 10 min aprox, y son autos. Y cobran 5 soles. La entrada al chongo esta 4 soles. 5+4=9. Mas polvo.

El Kamasutra de huarochiri creo que la entrada ya esta a 8 soles. Entonces, 5+8=13 soles, mas el polvo. Y 5 la combimovil.

Entonces, para evitar tanto gasto a los clientes de kamasutra vip de trujillo, se acordo, los que usan el Kamamovil, no pagan entrada, y de frente pasan al local. Eso es una buena idea.

Eso mismo deben ser en el Kamamovil de Huarochiri, quien lo use, ya no paga entrada.

Saludos!!!

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

cuando estas saliendo de tirar te invitan a subir al kamamovil para que te lleben asta que te lleven .

Lo malo es que van con el polo naranja del nolino y los parrocos se paltean para subir . Y cuando no hay gente denora en salir

Editado por marlon brandon
Publicado

jajajaj csm, bien rochoso aaa:big_smile:

q hijo d puta ese dueño del antro csm 

Publicado

Si no eres de la zona subes como si las huevas, pero si eres de SJL es bien rochoso, no vaya a suceder q por allí te reconozca alguien xD