Jump to content

Mia casa blanca

Stalinvergueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta perra me la vengo cachando ace meses se maneja una chuchasa el viernes y sabado me la cache bien duro .....si me di cuenta que a es fria al ablar pero hmnos  les digo que esta huevona cacha riko  ustedes no le pregunten si da trato de pareja huevadas entren y cachenla no mas si la tratas chevere  ella se porta bien asta se deja cachar duro  la vi mosquearse creo que se estam aburriendo de esta perra o es mi imaginacion ...no se.

1. tipo de rostro: ovalado.... cejas delineadas ....cabello amarrado....media achinada .....mas omenos de cara no es fea

2. talla: 1.62

3. edad: le pongo 27

4.  color de piel:  trigueñasa

5.  contextura /cintura/ barriga /senos : normal.....normal......semi plana con algo de  michelines......sus tetas nunca desarrollaron 

6. caderas/ culo /piernas: no tiene mucha caderas.... eso si buen culo carnoso amasable....buenas piernas tiene esta hembra

7. tatuajes /señas  particulares: por todo el cuerpo tiene esta perra 

8. apariencia /vestimenta: estaba con un vestidito ceñido transparente  de color azulino donde se le apreciaba su calzon  color verde agua ......comelona y donde se le apreciaba su chuchasa abultada

9. ajuste vaginal: ayayayayy  ......esa chucha para calientitaaaa que riko 

10. sexo anal: no da ...una vez le ofreci 100 y atraco ....ta huevon mejores ñocos me e cachado ....culo sucio

11. fellatio.... no pasa nada .... normal

12. relato del servicio:a esta huevona siempre me la paro cachando en misionero por el terrible ajuste que se maneja cuando entra en calor le abro bien las piernas y me la cacho mas duro ..........asi se me va la hora y la leche en los 15 minutos otras veces me la violo en perro  o al filo del catre ...despuesmi pinga se pone sensible de tanto ajuste .......buena chucha tiene...

13. higiene personal : le digo que me saque el condon y me lo limpie 

14. besos en la boca : no da 

15. precio: 35 3 billetes de 10 mas una monedade 5 soles

16. telefono /anuncio/ local: veterinaria

17. nmro de hab: 206 ahi siempre para esa perra ...ya cambiate de cuarto 

18. limpieza y privacidad: exelente

19. puntaje de atencion:7

20. comentarios adicionales:me encanta separarle las nalgas a esta perra y tambien amasarlas bien feo.....:angry:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Con respecto a esta perrita , la última vez que me atendí estaba de mal hurmo y me quería botar en 15 minutos, ya fue ya pasó la época de esta kine en mi opinion

• 1 month later...
Publicado

FUI POR CAMILA ...para mamarle las tetas .....     CUANDO LLEGÉ SE ABIA IDO  :cry:   entonces    decidi meterle huevo a mia :meaw:

Tipo de Rostro  delgado

2. Edad  27

3. Talla  1.64

4. Color de Piel  trigueña
5. Contextura / Cintura /barriga...   contextura normal   cintura regular    barriga plana pero al sentarse se le nota los michelines

6. Caderas / Culo / Piernas  para mi no tiene mucha cadera     culo carnoso y amasable   piernas largas ...buenos muslos para chuparselos csmre 

7. Tatuajes o Señas Particulares  tiene dibujado por las costillas como mierda de palomitas   tiene como manchas en las nalgas me di cuenta cuando le chupe el poto un rataso

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto una falda enmallada de colpr blanco   sosten de color negro

9. Ajuste Vaginal    su chucha no ajusta ni ahorca nada de eso  pasa k cuando le metes la pinga clarament se siente komo choka con algo dentro d3 ella  eso le duele ...... me vacila cuando sufre csmre y dice despacio k me duele  el utero jajaja peor se lo meto ......mas duro :ninja:

10. Sexo anal si entrega su poto por un adicional

11. Mamada regular 

12. Relato del Servicio al no encontrar a CAMILA   decido cachar a MIA  bueno le pague nos desnudamos  entodo momento k la estuve cachando claramente siento como mi pinga  choka con su utero ..es mas ella misma me dice eso .....y a pesar k le duele eso me arrecha mas y ace k la chache mas duro todavia  no pare de chuparle las nalgas .....k rico le succionaba ambas nalgas  csmre  no se k chucha me paso bueno tambien se dejo mamar las tetas  a mi antojo bueno nos cambiamos  nos despedimos y me kite cansado a mi jato 

13. Higiene Personal no me di  cuenta si se limpio la almeja 

14. Besos en la Boca a veces cuando se arrecha

15. Precio 35

16.Telefono / Anuncia / Local veterinaria

17. Número de Habitación 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco su cuarto condones y papel como mierda aggggg:brzzzzz:

19. Puntaje de Atención (0/10) 7.5 

20. Comentarios Adicionales k rico se dejo chupar el poto asta meti mi cara dentro de su ano y empese a sacudir mi cabesa mientras le separaba las nalgas  y de paso las amasaba bien feo  con mis manos tambien se dejo chupetear las nalgas y los muslos de la pierna vi a una negrita joven me dijo k tenia 18 pero no le pregunt el nombre por k cuando le ise la consulta m kite  y cache a mia esa negrita crespa por si aca es bonita me vacila  me llamo la atencion como se le notaba la chucha con el calzon blanco  k ll3vaba pu3sto vulvasa csme a la proxima la cacho pork me dijo en la consulta k me iva a dar buen trato  ......

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, elseparanalgas dijo:

FUI POR CAMILA ...para mamarle las tetas .....     CUANDO LLEGÉ SE ABIA IDO  :cry:   entonces    decidi meterle huevo a mia :meaw:

Tipo de Rostro  delgado

2. Edad  27

3. Talla  1.64

4. Color de Piel  trigueña
5. Contextura / Cintura /barriga...   contextura normal   cintura regular    barriga plana pero al sentarse se le nota los michelines

6. Caderas / Culo / Piernas  para mi no tiene mucha cadera     culo carnoso y amasable   piernas largas ...buenos muslos para chuparselos csmre 

7. Tatuajes o Señas Particulares  tiene dibujado por las costillas como mierda de palomitas   tiene como manchas en las nalgas me di cuenta cuando le chupe el poto un rataso

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto una falda enmallada de colpr blanco   sosten de color negro

9. Ajuste Vaginal    su chucha no ajusta ni ahorca nada de eso  pasa k cuando le metes la pinga clarament se siente komo choka con algo dentro d3 ella  eso le duele ...... me vacila cuando sufre csmre y dice despacio k me duele  el utero jajaja peor se lo meto ......mas duro :ninja:

10. Sexo anal si entrega su poto por un adicional

11. Mamada regular 

12. Relato del Servicio al no encontrar a CAMILA   decido cachar a MIA  bueno le pague nos desnudamos  entodo momento k la estuve cachando claramente siento como mi pinga  choka con su utero ..es mas ella misma me dice eso .....y a pesar k le duele eso me arrecha mas y ace k la chache mas duro todavia  no pare de chuparle las nalgas .....k rico le succionaba ambas nalgas  csmre  no se k chucha me paso bueno tambien se dejo mamar las tetas  a mi antojo bueno nos cambiamos  nos despedimos y me kite cansado a mi jato 

13. Higiene Personal no me di  cuenta si se limpio la almeja 

14. Besos en la Boca a veces cuando se arrecha

15. Precio 35

16.Telefono / Anuncia / Local veterinaria

17. Número de Habitación 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco su cuarto condones y papel como mierda aggggg:brzzzzz:

19. Puntaje de Atención (0/10) 7.5 

20. Comentarios Adicionales k rico se dejo chupar el poto asta meti mi cara dentro de su ano y empese a sacudir mi cabesa mientras le separaba las nalgas  y de paso las amasaba bien feo  con mis manos tambien se dejo chupetear las nalgas y los muslos de la pierna vi a una negrita joven me dijo k tenia 18 pero no le pregunt el nombre por k cuando le ise la consulta m kite  y cache a mia esa negrita crespa por si aca es bonita me vacila  me llamo la atencion como se le notaba la chucha con el calzon blanco  k ll3vaba pu3sto vulvasa csme a la proxima la cacho pork me dijo en la consulta k me iva a dar buen trato  ......

Negrita joven quien sera buen dato man noce quien es mia x cierto y no habras visto a yoli ? O a camila? A que  hora fuiste

Publicado
hace 1 hora, Elsexeadorprecos dijo:

Negrita joven quien sera buen dato man noce quien es mia x cierto y no habras visto a yoli ? O a camila? A que  hora fuiste

no estaba yoli ace tiempito k no se le ve bueno en mi caso no la veo   camila se kito .....pero estaba hoy dia pero igual se k va a venir y le voy a dar curso  ya are mi rating de la tetona camila :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
Publicado

esta atencion fue de ayer miercoles 6, fui a los 3 telos pero ni mierda en ninguno, pura venecas gordas en el cariños, puras tias gordas en el lila ,y aqui habia una mezcla entre venecas y peruanas pero no pasaba nada, solo estaba mia, pero milagrosamente estaba de buen humor ,ademas de ser la mas pasable

1. Tipo de Rostro:  de china de la selva 

2. Edad:22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura , ultimo se fue a la playa y estaba quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene cintura, no tiene nada de barriga, pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera normal, un rico culo que se forma en doggy, dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
estrellas por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un scote verde, y debajo su sosten negro, un short y su tango favorita la que siempre usa, color verde 
9. Ajuste Vaginal: un 60 %, a pesar de qya tener tiempo ,aun se mete unos buenos ajustes esta perra

10. Sexo anal: no soy tubero

11. Mamada: me la mamo bien, en 69 para dedearle ese ano y acepto

12. Relato del Servicio: despues de estar en el cariños y lila, y de encontrar puros pokemones, pase por aca como para ya irme, pura veneca con dos globos caidos en sus culos, pero justo en el 206 estaba esta perra, la vi de buen humor y decidi entrar, entro le mañoseo el culo, le cancelo , me voy a mear, justo tenia ganas , vuelvo y ya estaba en tanga, le meto arta mano a su chuchita y su ass, me la mama en 69, y se monta de una, en vaquerio invertido, luego se hecha para atras en esa misma pose, y le sigo dando mientras estrangulaba esos limones, empieza a gemir, despues de  min cambiamos de pose a costadito , esta perra se empuja en la pared para que se la metas mas, ademas de que se sabe acomodar, mientras le dedeaba el ano, le digo misionero y deside hecharce mas lubri, ps me dice que ya la hacia doler mucho, en misionero aprovecho en mamarle sus limones, luego la jalo al filo de la cama y la nalgeo y ahi empeze a bombear y ya para terminar boca abajo, le cerre las puernas y se la empeze a meter mientras le jalaba de su moño y con la otra mano le estrangulaba una nalga, termine y me fui al ñoba otra vez a mear, salgo entra, me presta su alchool me limpio y estuve un rato hablando con esta perra, de su viaje a la playa y esas wbds, abre estado unos 25 min por ahi, me despido me abre la puerta y safo, menos mal estaba de buen humor porque las otras veces me botaba a los 15 min, esta vez fue diferente
13. Higiene Personal: se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:206

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una mierda y hacia un webo de calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales: ojala siempre fuese asi , tal vez le entraria mas seguido como antes

Publicado
hace 38 minutos, Chela dijo:

esta atencion fue de ayer miercoles 6, fui a los 3 telos pero ni mierda en ninguno, pura venecas gordas en el cariños, puras tias gordas en el lila ,y aqui habia una mezcla entre venecas y peruanas pero no pasaba nada, solo estaba mia, pero milagrosamente estaba de buen humor ,ademas de ser la mas pasable

1. Tipo de Rostro:  de china de la selva 

2. Edad:22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura , ultimo se fue a la playa y estaba quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene cintura, no tiene nada de barriga, pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera normal, un rico culo que se forma en doggy, dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
estrellas por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un scote verde, y debajo su sosten negro, un short y su tango favorita la que siempre usa, color verde 
9. Ajuste Vaginal: un 60 %, a pesar de qya tener tiempo ,aun se mete unos buenos ajustes esta perra

10. Sexo anal: no soy tubero

11. Mamada: me la mamo bien, en 69 para dedearle ese ano y acepto

12. Relato del Servicio: despues de estar en el cariños y lila, y de encontrar puros pokemones, pase por aca como para ya irme, pura veneca con dos globos caidos en sus culos, pero justo en el 206 estaba esta perra, la vi de buen humor y decidi entrar, entro le mañoseo el culo, le cancelo , me voy a mear, justo tenia ganas , vuelvo y ya estaba en tanga, le meto arta mano a su chuchita y su ass, me la mama en 69, y se monta de una, en vaquerio invertido, luego se hecha para atras en esa misma pose, y le sigo dando mientras estrangulaba esos limones, empieza a gemir, despues de  min cambiamos de pose a costadito , esta perra se empuja en la pared para que se la metas mas, ademas de que se sabe acomodar, mientras le dedeaba el ano, le digo misionero y deside hecharce mas lubri, ps me dice que ya la hacia doler mucho, en misionero aprovecho en mamarle sus limones, luego la jalo al filo de la cama y la nalgeo y ahi empeze a bombear y ya para terminar boca abajo, le cerre las puernas y se la empeze a meter mientras le jalaba de su moño y con la otra mano le estrangulaba una nalga, termine y me fui al ñoba otra vez a mear, salgo entra, me presta su alchool me limpio y estuve un rato hablando con esta perra, de su viaje a la playa y esas wbds, abre estado unos 25 min por ahi, me despido me abre la puerta y safo, menos mal estaba de buen humor porque las otras veces me botaba a los 15 min, esta vez fue diferente
13. Higiene Personal: se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una mierda y hacia un webo de calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales: ojala siempre fuese asi , tal vez le entraria mas seguido como antes

Por payasos como este,  el foro tiende a perder credibilidad,  harto caficho de esta shipiba loca,  el sabado pasado la vi gritonear a los hermanos como si fueran basura,  en realidad no tiene el más minimo respeto y educacion hacia los que pagamos 3 soles,  no tiene culo ni tetas,  no se porque tanto cuete le.revientan a esta mierda 

Publicado
hace 2 horas, blade27s dijo:

Por payasos como este,  el foro tiende a perder credibilidad,  harto caficho de esta shipiba loca,  el sabado pasado la vi gritonear a los hermanos como si fueran basura,  en realidad no tiene el más minimo respeto y educacion hacia los que pagamos 3 soles,  no tiene culo ni tetas,  no se porque tanto cuete le.revientan a esta mierda 

oe mongol , tu ni te dignas en leer todos los ratings, en un comentario pongo lo mismo que tu, que grita y toda la mierda, por eso aclare que la vi de buen humor ese dia recontra webon

Publicado
hace 2 horas, Chela dijo:

oe mongol , tu ni te dignas en leer todos los ratings, en un comentario pongo lo mismo que tu, que grita y toda la mierda, por eso aclare que la vi de buen humor ese dia recontra webon

Osea que uno tiene que esperar qur este  de buen humor una puta, caficho de mierda tu eres nuevo aca, quieres promocionar a esa selvatica enferma, zangano

Publicado (editado)
hace 22 horas, blade27s dijo:

@blade27s

Editado por iniesta8
Publicado
hace 3 minutos, iniesta8 dijo:

@blade27s

Publicado

@blade27s efectivamente man te doy la razón ; yo el año pasado vi algo similar cuando un tío de 50 años aproximadamente le hizo la consulta y le dijo su precio y le tiro la puerta en la cara que casi le rompe la ñata; y los demás hermanos presentes ya ni consultaban; algunos sacaban la vuelta ;yo la última vez que me atendí me comentó que no le gusta atender tíos; y le da asco si estás sucio y sudando : bueno a mí personalmente no me parece esa actitud  ;por algo uno se da su tiempo de visitar este point y gastar sus 3 Lucas y 35 en la atención ;está loca me recuerda a Grace la bipolar ex lila y que aveces cae al sanguchon que era bipolar y que te podía dar buen polvo o cortarte el polvo en pleno cache ;si estan de mal humor o  no quiere atender está flaca para que se meten de putas?    ;Ya queda a criterio de cada hermano si la kine es así en la consulta es mejor optar por otra  ;a nadies nos regalan la plata ; @Chela no faltes el respeto a la gente   ; estamos para ayudarnos

• 5 months later...
Publicado

acabo de reventarle a pingasos la chucha ... ke riko csmre

1. Tipo de Rostro: largo ... china..cabello teñido de rubio

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura normal con leves michelines... senos pekeños pero mamables de areolas marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas ...culo ancho ..piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrelitas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente rojiso enmallado

9. Ajuste Vaginal: ...ajusta como mierda 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se traga el tronco pero no es viciosa 

12. Relato del Servicio:   al verla sabia ke kon ella era fijo el buen sexo ... en misionero se siente el ajuston de esta jerma me decia despacio me duele... por 35 me vas a malograr el utero en serio sufre cuando la clavas .. asta cierto momento aguant pero despues te pide chepa y se echa mas lubri.. al ponerla en perro igual sufria ....ella siente arto dolor cuando la pingueaba me decia tienes la pinga bien gruesa y dura pobre de tu mujer al final ella se movio la disfruto y no estoy mintiendo .. me dio su numero para acer salidas lo malo ke cobra 200 ...le dije 150 atraco pendeja  al separanalgas le kiere trabajar ....

13. Higiene Personal: se limpia la chucha

14. Besos en la Boca: si atraca pero no me gusta dar besos .. me ice el dificil:ignoring:

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:926474559.. veterinaria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio y apestoso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: sufria cuando la cachaba   domingo 14 de julio  ....todas estan hasta las huevas ...ni una estaba yoli  y 4 mutantes mas 

• Me gusta 2
Publicado

a nada...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1