Jump to content

Mia casa blanca

Stalinvergueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, elseparanalgas dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Soy pollito no puedo ver los pics, confírmame si es ella hermano; de ante mano gracias...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, Beck dijo:

Soy pollito no puedo ver los pics, confírmame si es ella hermano; de ante mano gracias...

Si es ella

Publicado
hace 11 horas, DUMBASS dijo:

Si es ella

Gracias hermano; ahora a aplicarle

• 2 months later...
Publicado
DESPUES DE TIEMPO QUE REGRESA ESTA FLACA A ESTA PERRERA Y SIEMPRE SE PONE EN EL 206 LE GUSTARA ESTE CUARTO DE MADERA
1. Descripción del Rostro: CARA FLACA MEDIA ACHINADA

2. Edad: 27 AÑOS

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SIN BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS DE UNA FLACA , CULO PEQUEÑO 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  VARIOS TATUAJES , PERO NOS SON ESCANDALOSOS PEQUEÑAS FRASES POR LAS COSTILLAS ATRAS 

8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO BLANCO

9. Ajuste Vaginal: YA NO HAY AJUSTE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: HASTA LEVANTARLO

12. Relato del Servicio: UN HERMANO TOCO EN EL 206 MIENTRAS YO TOCABA EL 201 Y VI Q SE RETIRO , YO DIJE SERAN VENECAS O ESTA FLACA ES MEDIA ETICOSA OTROS HERMANOS COMENTARON QUE NO ATIENDE A LOS MAS TIOS , PERO S MI SIEMPRE ME ATENDIO BIEN ASI QUE CUANDO TOQUE VI Q ERA ELLA ADENTRO DIJE , PSRECE QUE ME RECONOCIO COMO SU CACHERO Y ENTRE DEFERENTE EL PALETEO AUN ASE ESTABA ALISTANDO ASI QUE PAGUE Y ME PELE Y LO ESPERE ECHADO EN LA CAMA PARA LUEGO EMPEZAR CON LA CHUPADA SOLO LO ARMO Y LUEGO YA SE PUSO EN VAQUERTITA Y EMPEZO SUS MOVIMIENTOS LA FLACA SE PORTO BIERN ESTA VEZ SE MOVIO DE FORMA SUAVE Y LUEGO MAS RAPIDO , LUEGO HIXZO VAQUERITA INVERTIDA SE DIO LA VUELTA SIN SACARLSELO Y ALLI TAMBIEN EMPEZO CON LOS MOVIMENTOS , LUEGO SE PUSO COMO UNA ARAÑA TODO UN MALABARISMO MIENTRAS YO PALMOTEBA ESE CULITO Y AGARRABA ESA CADERITAS FLACAS , Y EMPEZO A MOVERSE COMO 10 MINUTOS EN ESA POSE LA  VERDAD NUNCA ME AGARRARON EN ESA POSE ME GUSTO Y HASTA QUE SOLTE LA LECHE Y SE DIO CUENTA Y AUMENTO LAS REVOLCUCIONES.

13. Higiene Personal: SE LAVA ANTES Y DESPUES , MEDIO ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+3  20 MINUTOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: TELO

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: SOLO VIENE LOS SABADOS Y LUNES
Publicado (editado)

:chilling: SALIENDO DEL CASA BLANCA!!!!!

1. Tipo de Rostro:  ROSTRO ovalado ...CHINITA simpatica !!!!  

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña.....

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos:     Contextura Normal....Cintura delgada .... Barriga plana .. me di cuenta ke ace  tiempito se hiso la lipo  por las secuelas de las agujas...senos medianos ,areolas grandes y        marrones ...se deja mamarlos sin        poner peros... me deja chuparlos ,         pasarle lengua a sus areolas..... en         mi caso

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas 

el cirujano tuvo algo ke ver en ese          culaso ke tiene MIA.

me gustan sus piernas :yarr: son           largas , carnosas ...buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Etrella  en la costilla ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado de color rojo...sosten blanco con puntos oscuros....

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no le pedí......

11. Mamada: maestra!!!!!

12. Relato del Servicio: al  escuchar sus   sus kejidos supe ke era ella ... la espere asta ke el amigo salga de cacharla y la acompañe.asta la puerta .....me dice.... ola .....vamos !!!! le digo ...Ya!!!! me dice  entramos al cuarto .... la mañosee desde principio a fin!!!! le mamé los senos... de alli le pichuleo en misionero .... empiesa a jemir y a kejarse de dolor ...Ouch...ouch...Ahhh...ahhhh ....decia...mientras miraba la clavada ke le daba por ratos la miro como su rostro expresa todo menos placer .... sufre no la vive para nada ...mas es dolor pero si ace su chamba como la lucha .....al rato la cacho en perro  igualito se kejaba je .... veia su almeja estirarse como masamorra...mientra la cachaba le decia !! ke rika chucha tiene mia.... Por ke dices eso !!!! se estira bien rico tu chucha cuando te meto pinga...creo ke le gusta ke  le digas cosas sucias ...ay es cuando me dijo clavame despacio .... ke tienes la pinga biien dura .... se arrecho la perra. ay es donde aproveche y le di  fuerte y rapido .... de alli la volteo en misionero y la sigo clabando... dando gestos  de dolor :nomnom:...no me aguanta soy mucjo hombre para esta jerma ..admito ke si me satisface por ke yo soy berraco ala hora de cachar si una puta no me aguanta dificil kasi nulo ke le entre pera si a ella le voy es por ke me aguanta....pero  aveces pone pautas y eso me jode un poco ....me vacee.... nos despedimos con un beso en la mejilla me acompaño a fuera...

13. Higiene Personal: se  fue al baño a lavarse la PAPA!!!!:inlove:

14. Besos en la Boca: siii...pero ya no beso putas !!!! solo a una.....

15. Precio: 35 chelines....:inlove:

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA...tambiem conocido como el VETERINARIA :meaw:

17. Número de Habitación:  siempre para en el 206 .:yum:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado no es por ke se escucha  hasta afuera los  chikotes por los pingasos ke recibe MIA  de mi parte...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esa webona es una de las escasas putas  ke me arrecha...se por ke !!!   ella se kita alas 6 pm... aveces a las 5 pm... es de hoy dia mi relato .....:relief:

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Shipiba algo feita 
2. Edad:
27 
3. Talla:
1.68 ni vuelo
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin llegar a palo seco / delgada/ senos chico
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ ancho /2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda  y orejas de conejo jaja qué fea webada kzm
9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
No pregunto esa webada
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Le entre porque ya venía del Lila  y aparte estaba con la hora y como las demás perras no me convencían ; de veras que el nivel ah bajado demasiado kzm; donde estará la tia Pamela kzm ; Sandra la tetona ;génesis y tantas puntas de hace años atrás ; bueno no quiero ponerlme melancólico xD; le pagué hizo su oral Monse ; solo hicimos 3 poses nomás de veras que no me gustó porque gemia por las webas y muy mecánica la sentí ; en la última pose me dijo no te puedes demorar porque afuera hay cámaras y me controlan ; así me dijo ; bueno  chau le dije y se puso a ver su celular chanchito que tenía ; esta fue la última ves que le vuelvo a entrar ; total que son 35 soles ; un sencillo.
13. Higiene Personal:
Se pasó ph por su concha 
14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Precio:
35  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casawhite
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Bueno para mí hasta aquí nomás con esta perra está fue la última vez que me atiendo con ella ya bajo su ajuste vaginal  cuando le entre hace tiempo y aparte no me vacila cuando las putas gimen por las huevas ; a buscar nuevas perras. 

• Me gusta 1
  • 5 years later...
Publicado
  • Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1