Karmaleta Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, tiene su gracia, facciones de provinciana, cabello lacio largo hasta el hombro 2. Edad: 233. Talla:1.564. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, casi nada de cintura, tiene algo de Barriga, senos 34b duritos se le ve ricos, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, es nalgona, se le ve rico en cuatro, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con toalla y calatita 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, se moja sola, Rica vulva marrón claro, peladita 10. Sexo anal: no pregunte, * marron claro11. Mamada: monse, trata de esforzarse le pone ganas pero no gp, no boloñas, no es lo sullo 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto más grande, se quitó la toalla, y se le veía bien, Rica vulva una rajita de joven peladita, ricos pechos duritos se los deja besar, chupar amasar, le paletie por todos lados, bien sumisa y complaciente. La flaca. Me hizo el fellatio ya descrito, y se subio en mi, vi su rostro como de dolor cuando se lo metió a panchito, y comenzó ha moverse suavemente nada especial, yo la recoste hacia mi y la comencé a bombear a lo cual ella soltaba ligeros jadeos y cerraba su ojos, estuvimos buen rato asi. Donde yo daba rienda Suelta a mi bajos instintos mordiendo besando esos pechos duritos y dedicando su * De ahi pasamos a misionero donde agarre a panchito y se lo empecé a pasar y sobar por su vulva la flaca estaba muy sensible como que se exitaba, en una de esas se lo me ti y comencé a bombear duro haciendo planchas piernas al hombro, tiene buen ajuste la flaca. Pasamos a la pose de firulais, donde metí mano a su vulva, metí mis dedos a su vajina y besé y mordi sus nalgas se le ve rico su vulva en esa pose y así comencé a bombearla a la flaca, jemia pero vía que se aguantaba mordía sus labios hasta que salieron mis espermas venenosas. Aclaración, la flaca es complaciente hace todo lo que le dices, se moja sola, te conversa, es atenta, me hizo recordar como si estuviera tirando a una ex que tuve en el instituto. No tiene performance de puta en su trato, así que para los que buscan así hardcore ella no lo es, si quieren tener la experiencia de tirarse por decir a una chica de instituto de cono ella lo es. Debo indicar que aquí la atencion es 30 minutos, yo estuve con ella casi 40, no joden con el tiempo quizá pq era temprano a eso de 1130 am 13. Higiene Personal: muy limpia aquí lo que me gusta es que se bañan antes y después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: delfines 17. Número de Habitación: habitación con ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el local19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 7, 20. Comentarios Adicionales: Editado 8 de Abril del 2018 por Karmaleta Adicionar
Melomano Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Gracias por la info hdl, me puedes decir donde queda este sauna y si se paga algun adicional al servicio de la rufiana?
Karmaleta Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Publicado 10 de Abril del 2018 En 8/4/2018 a las 8:39, Melomano dijo: Gracias por la info hdl, me puedes decir donde queda este sauna y si se paga algun adicional al servicio de la rufiana? Hola futuro hdl, toda la info está en el tena de sauna los delfines, fotos, como llegar ahi, etc, etc, tienes que leer nomas... Esperamos tus aportes al foro, y sobre todo tus raitings que es la única forma de ascender Saludos y no te guardes la data....
Melomano Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 hace 14 horas, Karmaleta dijo: Hola futuro hdl, toda la info está en el tena de sauna los delfines, fotos, como llegar ahi, etc, etc, tienes que leer nomas... Esperamos tus aportes al foro, y sobre todo tus raitings que es la única forma de ascender Saludos y no te guardes la data.... Chevere lo buscare por ese nombre. Saludos.
Kenmaster1993 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 En 8/4/2018 a las 8:03, Karmaleta dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, tiene su gracia, facciones de provinciana, cabello lacio largo hasta el hombro 2. Edad: 233. Talla:1.564. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, casi nada de cintura, tiene algo de Barriga, senos 34b duritos se le ve ricos, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, es nalgona, se le ve rico en cuatro, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con toalla y calatita 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, se moja sola, Rica vulva marrón claro, peladita 10. Sexo anal: no pregunte, * marron claro11. Mamada: monse, trata de esforzarse le pone ganas pero no gp, no boloñas, no es lo sullo 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto más grande, se quitó la toalla, y se le veía bien, Rica vulva una rajita de joven peladita, ricos pechos duritos se los deja besar, chupar amasar, le paletie por todos lados, bien sumisa y complaciente. La flaca. Me hizo el fellatio ya descrito, y se subio en mi, vi su rostro como de dolor cuando se lo metió a panchito, y comenzó ha moverse suavemente nada especial, yo la recoste hacia mi y la comencé a bombear a lo cual ella soltaba ligeros jadeos y cerraba su ojos, estuvimos buen rato asi. Donde yo daba rienda Suelta a mi bajos instintos mordiendo besando esos pechos duritos y dedicando su * De ahi pasamos a misionero donde agarre a panchito y se lo empecé a pasar y sobar por su vulva la flaca estaba muy sensible como que se exitaba, en una de esas se lo me ti y comencé a bombear duro haciendo planchas piernas al hombro, tiene buen ajuste la flaca. Pasamos a la pose de firulais, donde metí mano a su vulva, metí mis dedos a su vajina y besé y mordi sus nalgas se le ve rico su vulva en esa pose y así comencé a bombearla a la flaca, jemia pero vía que se aguantaba mordía sus labios hasta que salieron mis espermas venenosas. Aclaración, la flaca es complaciente hace todo lo que le dices, se moja sola, te conversa, es atenta, me hizo recordar como si estuviera tirando a una ex que tuve en el instituto. No tiene performance de puta en su trato, así que para los que buscan así hardcore ella no lo es, si quieren tener la experiencia de tirarse por decir a una chica de instituto de cono ella lo es. Debo indicar que aquí la atencion es 30 minutos, yo estuve con ella casi 40, no joden con el tiempo quizá pq era temprano a eso de 1130 am 13. Higiene Personal: muy limpia aquí lo que me gusta es que se bañan antes y después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: delfines 17. Número de Habitación: habitación con ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el local19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 7, 20. Comentarios Adicionales: Sigue abierto ese chongo???
cachiruloxxx Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 @Kenmaster1993 no seas spam y anda averigua en vez de estar preguntando
Kenmaster1993 Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 En 15/5/2018 a las 9:56, cachiruloxxx dijo: @Kenmaster1993 no seas spam y anda averigua en vez de estar preguntando No me gusta dar spam Por mí que siga ese point porque es el mas limpio q he ido Solo preguntaba Abencia Meza XD tiempo q no voy a esos lares desde q lo cerraron
cachiruloxxx Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 @Kenmaster1993 aporta y deja de hablar huevadas XD
Kenmaster1993 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 14:34, cachiruloxxx dijo: @Kenmaster1993 aporta y deja de hablar huevadas XD Todos podemos preguntar para eso es un foro HUEVONAZO XD
cachiruloxxx Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 huy que valiente eres insultando por aca ! @Kenmaster1993
Publicaciones recomendadas