Jump to content

ECUATORIANA DEL CUARTO #3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De bandida, simpatica
2. Edad:
20 me dijo
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ ligeros rollos al sentarse no perceptibles/ no/ algo grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si / le ayudan los tacos pero si tiene algo de culo/ regulares de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Quiero ser breve y directo , es el peor polvo que he tenido en mi puta vida de chongero, no quería que le hagan nada, más delicada y en la puerta te decía que si aceptaba caricias, se pone malcriada adentro si la nalgeas un poco ni fuerte fue suavecito, te la baja completamente con su actitud de mrd, aburrida es esa perras pero era lo más rescatable que había en el br, pensé que por su cara de bandida iba a ser otro trato pero me equivoque con tal de decirles, que me tuve que retirar a los 10 min sin venirme , y molesto.
13. Higiene Personal:
Sólo se pasa trapos
14. Besos en la Boca:
Ni mierda
15. Precio:
40 al agua era mejor la colo pero estan enbatida
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 para ser generoso por su cara 
20. Comentarios Adicionales:

No volveria ni cagando con esta perra, y no se los recomiendo a ninguno hermanos, lean el foro para que estén advertidos, para colmo tiene la conchudez que ente peruanos si nos podemos gozar mejor pero como ella es ecuatoriana no quiere que un peruano, la bese ni la toque como que le dieramos asco, bien huevona, no entren con esta perra para bajarla de su nube.

Otro dato es que como estuve hasta el final ayer de su chamba esta de las putas pude observar que se puso unos lentes para irse facil cuando chambea a veces capaz y se pone lentes para tratar de evadir esta descripcion.

Su nombre de batalla no lo recuerdo si me lo dijo pero lamentablemente no lo recuerdo pero esta en ese numero3 de cuarto, si alguien la ubica que ponga su nombre

Publicado

Si es la que estoy pensando por como te trata, toda sobrada, es una flaca que tiene un lunar mediano en su cara, es bien guapa, senos muy firmes a simple vista y sí es más fría que poto de pingüino, nunca me atendí con ella pero uno mis brothers sí y comentó su peculiar atención. 

Publicado

si brother uno de mis amigos se atendio con ella hace algun tiempo y lo saco a los 7 minutos y yo diciendole mano esa parece ensartadora y lo cagaron en fin la experiencia sirve para que nadie se atienda con ella y se largue del templo 

Publicado

confirmado entonces bro hoy la vi y ayer ante ayer en el mismo cuarto

Publicado

Si hermanos, esa flaca hay que bajarla de sus nubes ojala y se vaya de una vez por todas

Publicado

yo ya había leído el foro  cuando llege a las 5 la vi parada y me dije ella es la del 3 me atendí con otra flaca pero como que mi sentido y olfato kinero me decía otra cosa (nunca fallo )y cuando pasaba por hay la veía bien rica con esa pantie color blanco con florcitas rojitas fui al baño y sin querer le hixe a conversa a un pata que estaba hay  y le dije alguna flaca q me recomiende y me dijo la 3  yo dije juatttt pero me an dicho q es hasta las huevas  nada me dijo el pata y como era mi segundo polvo dije  voy a conversar con ella le pregunte el servicio eso si dijo q máximo 20 minutos y me atendí con ella y nada de lo que dicen me atendio super bien y sin apuros como hago esa plantilla de  arriba  para postear algyuien me enseñe porfa

Publicado (editado)

Ve al foro principal y busca: Tutoriales y lee que no cuesta nada hermano. (O ingresa abajo)

Ojo: Esto es para kines que no tengan "tema" en el foro de lo contrario si ya existe una descripción de ella, en la caja de comentarios busca la opción "R+" y le das click te aparecerá la plantilla, la llenas y en la parte inferior le das a publicar.

Lee y no hagas spam, para algo estan publicadas las instrucciones y reglas.:amazed:

Editado por A.Trejo
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica una de las mas bonitas del bahia
2. Edad:
No le pregunte pero entre 20 y 21 años
3. Talla:
1.70 con tacos 
4. Color de Piel:
trigueña aunque es difícil ver con esa luz 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca/cuando se sento en la cama un pequeño rollito/cero/medianos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderazas/buen culo/suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en el hombro derecho decía Kimberly y otro en su brazo pero no recuerdo la figura
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia puesto una tanga rosada por atrás y adelante blanca con detalles de florcitas y arriba una mallita negra trasparente 
9. Ajuste Vaginal:
un poco en cucharita
10. Sexo anal:
Un rotundo no
11. Mamada:
No demoro mucho porque antes de entrar ya estaba  armado
12. Relato del Servicio:
Era mi segundo polvo cuando pasaba por su cuarto la veía parada (seguro por la mala fama q le hicieron en el foro )veía su pussy en esa tanguita blanca y que rico se me armaba solito el soldado no me creeran q pase como unas  15 veces por hay m pare al frente de su cuarto ella en el celular todo el tiempo viendo videos de YouTube mi sentido arácnido kinero puteril me decía q entre me fui al baño y encontré a un pata hay le hixe la conversa por la lluvia y luego le dije q me recomendara una jerma de hay y me dijo oohh  sorpresa me dijo la 3 le dije q me an dicho asta las huevas el me dijo q no q a el lo atendio bien pero que le preguntara antes de entrar lo que kerias hacerle y asi fue me fuia  verla y me cayo un chorro de agua en mi camisa  se gano la flaca y se mato de risa me acerque le pregunte si en su cuarto no había goteras y me dijo q no siempre sonriendo le pregunte como era el servicio y me dijo todo lo dicen ellas menos anal y le dije q era demoron si no apuraba o botaba y me dijo eso si QUE MAXIMO 15--20 MINUTOS en serio le dije no apuras  no me dijo y entre se dio vuelta para su mesa que rico culo me dije q si la podía desvestir y me dijo ya le saque esa malla negra q ricos senos mamables unas pequeñas estrías pero se ven de cerca por que estuve a punto de mamarlos pero me dijo q no pero le di algunos pikitos que ricos luego me beso el  cuellito mi pecho pero algo rápido por q ya estaba armado luego le di vuelta la hixe  q se ponga en doggy aun con tanga y le la baje hay que rico ass y pussy  keria metérsela calato ganas no me faltabanme comenxe a besar por sus nalgas pero algo rápido creo q tenia miedo q se lo meta asi calato mas que ya estaba fierro se bajo me heche y me puso el condon le dije para hacer el 69 pero me dijo q no le dije q no iba ahacer nada solo mirara no kiso es que quería ver tu lindo culo le dije  entonces me sente muy pegado a la pared y ella misma se acomod mirando en espejo del frente y vi todo su rico culo en ese espejo como ya estaba armado no demoro mucho mas bien keria dárselo ya cowgirl invertido q ricos sentones se daba , luego la heche en cucharita que rico ajuste sentí hay que rico formaba su cuerpito hay su espalda chocaba con mi pecho parecía q le gustaba por que cuando me separe un poco de su espalda por q estaba empezando a sudar me agarro de su mano y me pego mas estuve asi unos 6-7minutos sentí unos cuantos segundos mas se me venia  en mi mente estaba darle en perrito me pare  y le dije perrito  ella en la cama en 4y yo abajo con los pies en el suelo hay le di como rambo cuando entra a la oficina y comienza  disparar que rico doggy y ese ano cerradito no tan trajinado como la kine de mi primer polvo unos cuantos gemidos que rico veía mi soldado entrando y saliendo mi pene me vine  se sento en la cama vio mu muchahcho me  sonrio   muy arrechantemente me dio para lavarme  agua y un jabon  luego papel  le dije q si iba a seguir me dijo asta  el 25   y que los martes descxanzava no me dio besos pero al despedirme le robe un piko me dijo baboso  y me dio una palmada por el hombro  ya al salir voltee y se sonrio  me fui feliz 
13. Higiene Personal:
se fue al baño a  lavarse 
14. Besos en la Boca:
nada pero le robe un piko al final
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
bahía rosa 
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba resbaloso el pixo por la lluvia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
cabe mencionara q cada ves q voy a los chongos me voy bañadito rico he escuchado infinidad de quejas de kines   de que no se bañan y que vienen oliendo feo otra cosa es que yo soy un loco por decirlo me encanta q me muerdan el cuello los labios que me pegen eso me exita  dar nalgadas  etc pero que como con ella me frene un poco en ese tema porque me acordaba del foro y dije para la otra hago eso  por eso volveré eb estos días para ver si atraca espero haber hecho bien el ranking nunca encontré un r+ 

Publicado

Nada hermano está flaca es recontra aburrida y niega un montón de cosas

Publicado

jaajajajaja ta cagaooo ese onnn ta huevon no deja tocar los senos ni besarlos ni tocar su concha y para ti es buen eservicio tas cagao tio........ esa perra es mal trato igual q la wason

Publicado

exacto hermano @corma16 , es asi como tu dices es hasta la weba como esa perra de la wason , no se porque ese hermano disque la defiende si otros dos hermanos que comentaron en este ranking tbn apelan a que es hasta la hueva esta flaca no se dejen estafar 

Publicado

asi es yo e ido ayer y ante deaer y tras de ayer ensarte con los parroquiaos y se msquea casi nadie entra

• Me gusta 1
Publicado

Exacto ya no le den alas ni entren con esa perra para que se baje de su nube

Publicado

Personalmente, kine que no se deja tocar o peor mamar sus senos, kine que no vale la pena entonces no pasa nada con esta flaca por más que tenga carita bonita.