coronito Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 bueno amigos en primer lugar no soy su cafetal ni su marido ni su amigo cariñoso nada primera ves q me atiendo con ella después de enero que no voy al br no la estarán confundiendo con otra kine q anteriormente estaba hay una flakita parecida a ella(ella si tenia un lunar por la boca como dice el amigo que postea esta kine no me fije si tiene un lunar ) que paraba de negro un parecido también a domenica la ecuatoriana flakita esa si era ensarte según un amigo me comento y vi como trato mal a un hermano de leche ella si estaba en el tres le pido al pata al moderador q entre con ella y si no le gusta yo le pago el polvo que me mande un mensaje privado para quedar este sábado y verla no me gusta quedar como un mentiroso además piensen si me hubiera tratado mal ya la estaría maleteando aca no creen
Aszx1429 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Pues sí parece que se está hablando de distintas flacas, pero el finde que me toca mi tour, me sacaré la duda si es la flaca de la que yo hablo o es otra nueva.
coronito Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 aun sigue Elizabeth asi es su nombre me atendí con ella ayer me reconocio en la puerta y después desvestidos por mi tatuaje que tengo en el pecho y buen polvo cada dia me gusta mas esa kine y me atraca mas cositas este 5 de mayo se va porsiacaso
Publicaciones recomendadas