Jump to content

ECUATORIANA DEL CUARTO #3

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno amigos en primer lugar no soy su cafetal ni su marido ni su amigo cariñoso nada primera ves q me atiendo con ella  después de enero que no voy al br no la estarán confundiendo con otra kine q anteriormente estaba hay  una flakita parecida a ella(ella si tenia un lunar por la boca como dice el amigo que postea  esta kine no me fije si tiene un lunar ) que paraba de negro un parecido también a domenica  la ecuatoriana flakita esa si era ensarte según un amigo me comento y vi como trato mal a un hermano de leche ella si estaba en el tres   le pido al pata al moderador q entre  con ella y si no le gusta yo le pago el polvo que me mande un mensaje privado para quedar este sábado  y verla no me gusta quedar como un mentiroso además piensen si me hubiera tratado mal  ya la estaría maleteando aca no creen 

Publicado

Pues sí parece que se está hablando de distintas flacas, pero el finde que me toca mi tour, me sacaré la duda si es la flaca de la que yo hablo o es otra nueva. 

• 3 weeks later...
Publicado

aun sigue Elizabeth asi es su nombre me atendí con ella  ayer me reconocio  en la puerta  y después desvestidos por mi tatuaje que tengo en el pecho  y buen polvo cada dia me gusta mas esa kine y me atraca mas cositas este 5 de mayo se va porsiacaso