Jump to content

IVON MILF SEGUNDO PISO BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de una mil a la que cuando vez por la calle la quieres follar

2. Edad: mas de 4o

3. Talla: 1.58 masomenos

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura para ser milf

6. Caderas / Culo / Piernas: 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenia algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y un calzon 

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: llegue con un amigo al trocadero en un dia de semana dando vueltas por el segundo piso no habia buenos culos la mayoria eran pokemones nomas hasta que al pasar por su puerta estaba echada en su cama me llamo la atecion ps tenia buen cuerpo asi que le hise las preguntas de rigor me convencio y para adentro sin antes decirle a mi pata que despues nos vemos por que me iba atender. ni bien entre se calateo me pidio el billete le pague me calatee y me dijo como empezamos le dije chupamelo echado despues del mamey le chupe sus dos senos que estaban duritos la empeze a calentar metiendo mis dedos en su marucha y despues la empeze a penetrar en perrito que rico panorama a pesar de ser milf todavia se le formaba una perita, seguimos de costado ella empezo a gemir un poco y como ya habia pasado mas de 15 minutos le dije no te preocupes en un rato ya termino la puse en el medio de la cama y la empeze a penetrar patas al hombro y como yo estaba muy arrecho antes de terminar me saque el condon y te chisquetee en sus dos senos  fue una bonjita sensacion y mas todavia por que no me dijo nada asi que procedimos a lavarnos a cambiarnos y sali contento por una buena atencion a pesar de ser milf y ella me decia vuelve otro dia asi que sali de su cuarto en busca de mi pata con quien yo habia venido.

13. Higiene Personal: se lavo despues de la penetrada

14. Besos en la Boca: no pido eso por higuiene 

15. Precio: 30 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser milf es buen polvo esta tia.
Publicado
hace 19 minutos, canoestremera dijo:

despues del mamey le chupe sus dos senos que estaban duritos la empeze

hace 20 minutos, canoestremera dijo:

estaba muy arrecho antes de terminar me saque el condon y te chisquetee en sus dos senos  fue

hace 20 minutos, canoestremera dijo:

13. Higiene Personal: se lavo despues de la penetrada

Hablas de higiene y te vienes en las pechugas de la kine, encima pides tetas, MANO!!! Se más consecuente con lo que publicas! 

hace 24 minutos, canoestremera dijo:

14. Besos en la Boca: no pido eso por higuiene 

Publicado

te contradices mucho mano.......... no le das chapes por higiene segun tu , sin embargo te vienes es sus tetas??? q yo sepa para q una kine te deje hacerle eso al precio normal es bien dificil .........

Publicado

Si pues vayan con cuidado, quien quita que antes de entrar otro pata no se vino en sus pechos y tú despues los lactas... Por suerte aprendí eso en este foro gracias a los hdl mas expertos.

Saludos y cuidado donde pones la boca xD

Publicado

no creo haberme contradecido  le chupe sus senos antes de la penetrada y antes de que se me venga me quite el poncho y le termine en sus dos senos , tampoco soy el primero que termina en el pecho de una kine en un chongo ellas hacen de todo y yo solo me deje llevar por mi arrechura pero recalco que solo le termine en sus pechos para terminar el acto sexual y todo lo hago siempre con ponchito como tiene que ser.

Publicado

Gracias por el dato ni mas beso los pechos a una ruca a menos que sea el primero de turno

Publicado

edgard20001 es verdad para entrar a lo seguro y cachar trankilo es mejor ser el primero del dia ya que las encuentras bañaditas y con ganas de atender bien , ya si eres primero del dia le puedes hacer de todo ps tu eres el primero .

Publicado

Si es la tia que tiene su nombre pegado en la puerta tengan cuidado que le gusta chupar a pelo