Jump to content

Shiomarita-Abby san borja j.prado/aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este es mi primer rating, espero que os guste chavales ya q me gustaria subir de rango paulatinamente. Tengo dos más proximamente. 
1. Tipo de Rostro:  Amiga chola de instituto, pasable

2. Edad: Me dijo 21, si parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Marron, tipico peruano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, poca cintura, la barriga se nota en varias poses, tetas mamables medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo mediano duro, piernas normales gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en el hombro, espalda  superior y otro cerca al culo- cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en un vestidito rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco en algunas poses

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Mala, no hace gp y se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: Estaba arriola en la noche, viendo muchos anuncios desconfiables, me inmole en este de abby donde salia una flaquita (full photoshop) la llame,me respondio bien y llegue a las 8pm maomeno. Me abre la puerta me dice sube y a la derecha. Entro y es un cuarto amplio con una cama rosada pal mate. Me tiro, no ayuda nada en quitarme la ropa, me quedo en boxer ella se calatea toda, me pone el coné y empieza el karaoke mediocre. Se sube en cowgirl, le chupo las  tetas, se mueve poco en todas. De ahi perrito, misionero, cowgirl reverso, perrito, chupada y para terminar en misionero. La hice sufrir en cowgirl reverso donde retumbaba su culo de gordita en mi pelvis. Al terminar le pago y me hace esperar unos 5 min antes de salir.

13. Higiene Personal: No huele mal, nos limpiamos despues con alcohol y toallas higienicas, ph

14. Besos en la Boca: No doy, ella tampoco buscaba

15. Precio: me dijo 180 la hora! no los vale,le rebaje a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 970637482/ la vi en Sanborja vip como Abby , tmabien anuncia en kinescomplacientes como SHIOMARITA (Photoshop hay)/ apartamento por j.prado con aviacion duplex con varios cuartos puteriles con una mami

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado,hay como 3 cuartos mas al subir, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5

20. Comentarios Adicionales: Habran pasado 40 min y la mami toco la puerta pa apurar. La de la foto NO era ella. Esta es gordita sin mucha forma. NO gime nada, solo risitas y gemiditos cortos. Usa lubricante

Publicado

Bien por la info, pagar ese monto y que no recibas lo que esperabas eso duele :beat_shot: lo se 

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas, tengo una foto de la cama :big_smile: y un video cuando me daba sentones pero esta super oscuro, no se si sean de relevancia...